![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo he descargado, sin embargo al momento de flashearlo me sale Failed,
Set metadata recursive:some change failed. E: Error executing updater binary in zip, error flashing Zip Hice el factory resert normal y lo realicé via TWRP v2.6.1.0. Alguien podria asesorarme. Vengo del rom Essencial b199v2 alkalinorap. Les agradezco de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ok yo ya te iva a decir por donde buscar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me instalé la 2.6 y me anda dando problemas el wattsapp jajaja no gerifica por sms y no reconoce el backup de la sd al lograr activarlo, seguiré probando a ger que tal va todo
|
|
|
|
yo solo tengo el problema de whatapps :/ pero ya le reporte el bug al desarrollador
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SlimKat 2.6 RC2 UNOFFICIAL
...
|
|
|
|
sin FM no puedo instalar la ROM la radio es mi vida sniffff
|
|
|
|
Eso me pasa a mi. Una vez que alguien consiga compilar la FM, será como un semidios para mi. Porque ya pasaré definitivamente a las 4.4 jejeje
|
|
|
|
Alguno que aya probado la ROM AOBS me puede decir si me recomienda esta ROM o la AOSB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, Gracias por el aporte, hasta ahora todo bien. Como le pongo el Google play store? o para instalar aplicaciones me toca desde internet? TY
|
|
|
|
Hola me puse anoche la ROM si le activo el ART para probar como es tengo el riesgo de que el telefono no me prenda mas y me quede sin telefono? uploadfromtaptalk1391894589508.jpg esto me lo decía ayer la ROM mokee 4.4.2 me imagino que el riesgo sigue en esta ROM... Y cuanto aumentan los datos de las apps? Alguno ya probo ART me lo recomiendan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como camio los dpi?
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola ya está disponible la 2.8 RC3 : http://www.modaco.com/topic/368306-r...cial-10022014
|
|
|
|
|
|
Hola, yo tengo la RC2 2.6 la penúltima, para actualizar a esta solo flasheo la ROM arriba de la RC2? Osea sin wipes? O que wipes hago para que me quede todo como esta para así hago la actualización mas "limpia"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»