![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas nuevas versiones, cambiado el color de bluetooth. En la V2.3 cambiado el wifi JB por iconos de LG
|
|
|
|
|
|
Ahora está perfecto. Maravilloso... Si se puede donar por el trabajo aprovecha y ponlo xq por estas cosas vale la pena y encima con un soporte rápido y a la carta. Jajajjaja..
|
|
|
|
Claro... Poniendo tu dirección de PayPal se pueden hacer las donaciones
|
|
|
|
Ahora BT en gris y si se conecta en blanco y lo distingo perfectamente.
Gracias por vuestro curro, opino igual que antilys en cuanto a lo de la donación. |
|
|
|
Hecho pa que te tomes un café a mi salud. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y otro más a la mia
|
|
|
|
Statusbar black&white QSlide by Ausaes & adriannava
Otra posibilidad mas para el gran trabajo que esta realizando Ausaes,he preparado un Zip flasheable donde se nos quedara toda la Statusbar en tonos blancos y negros,y donde mantenemos el QSlide.
Aparte de las mejoras que ya ha introducido Ausaes en algunos iconos,he cambiado algunos iconos que salian en azul (flechas download-upload),red wifi abierta y he oscurecido un poco el icono de BT para cuando conecte con el dispositivo y pase a blanco tenga un contraste apreciable. Enlace de descarga:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...lide_stock.zip Y si no te gusta y quieres volver al statusbar original aqui tienes un Zip flasheable desinstalador Enlace descarga "Uninstall":https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Uninstall.zip SOLO PROBADO EN ROM STOCK......Para flashear primero haceros una copia de seguridad por si pasa algo raro,y flasheais (no hace falta ningun whipe) Gracias a Ausaes por su dedicacion y trabajo en este proyecto. Última edición por adriannava Día 28/01/14 a las 11:07:54 Razón: Añadir Desinstalador |
|
|
||||
|
||||
|
Las flechas upload-download te refieres a las flechitas del wifi?
Y la del wifi abierto es la que se llama ic_settings_wifi_in_range? |
|
|
|
son estas.....la "ic_settings_wifi_in_range"se encuentra en lge-res y las flechas en framework-res....por eso he hecho un zip flasheable,si sobreescribimos las apks de framework con el movil en marcha hace cosas raras y acojona..jeje...flasheando es mas seguro.
|
|
|
|
Cierto... También pasa en la versión sin Qslide que sale el icono de red wifi abierta en azul. uploadfromtaptalk1390823504410.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo lo cambiaré. Mientras podeis flashear el zip de adriannava y después si quereis cambiar el apk por el black, yellow o el que sea.
Y genial curro adriannava. Quedan pocas cosas por cambiar ya. XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el primer post un enlace a una carpeta de mi MEGA con todos los APK que he hecho y un zip con todas las imágenes editadas, para el que quiera hacer el suyo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con zips flasheables de las tres versiones, y enlace al flasheable para volver a stock, todo ello creado por adriannava.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
|
Se soluciono el icono de red wifi abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los zip si.
Estoy mirando a ver si puedo portar la radio a roms no stock aunque no creo que se pueda. Ya os diré novedades |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si consigues portar la radio, tal vez me decida a meterle CM11, ya que escucho bastante la radio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|