|
|
||||
|
||||
|
y luego para dejar de ser root?
no hay ninguna manera de "flashear" con cable USB y Windows y dejar la 4.1.1 original sin ser root etc, que es lo que hice con mi Xperia.... le hice downgrade a través de windows con el cable USB a Android GB |
|
|
|
|
|
"Restablecer datos de fabrica" creo que quita el superusuario y root
|
|
|
|
Tan solo el superusuario. El root lo normal es que se conserve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso mas o menos lo tengo ya con el español al congelar el chino, Pelo sigue sin dejarme poner el cwm, me dice que no lo encuentra. lo metí directamente en una sd y en la memoria interna y no hay manera. Sera mejor restaurar y volver a empezar de nuevo? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En esta tableta no lo he probado. Pero si en algún móvil rooteado que tenemos en casa, y después de restablecer datos de fábrica, volvemos a instalar superuser o supersu del market, y sigue rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de instalar el cwm, donde estan los espacios? he probado de varias formas, pero no me me sale.
cat /sdcard/cwm-recovery.ima > /dev/block/acta He dejado espacios despues de cat, despues de .ima y depues de > |
|
|
|
|
Cita:
2º siguiente linea escribir este código en el terminal y darle al enter 3º espera a que salga la almohadilla de la siguiente linea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! no se que hacia mal, seguro que algún espacio no lo puse bien, pero por fin lo conseguí.
Gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
|
Pero lo eres, solo que no tienes el superuser instalado para dar permisos al programa.
|
|
|
|
No me arranca la tablet :-(
He flasheado el backup que hay en el primer post y se me ha quedado muerta... Ni arranca en recovery ni en modo normal. Alguna solución? |
|
|
|
Solo se enciende la pantalla si la conecto a la corriente, pero no sale el logo ni nada
|
|
|
|
He conseguido encenderla conectandola por el usb al PC y he vuelto a intentar instalar el backup pero sigue igual que antes.
Alguna idea? |
|
|
|
Se puede meter meter algun archivo a la tablet estando en modo recovery?
Para flashear la 4.2 aver si lo resucito |
|
|
|
A ver si está corrupto el archivo backup que te bajaste. Algún tipo de error en la descarga.
Yo volvería a bajarlo desde el pc, y lo metería en una microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He metido la actualizacion 4.2.2 en zip en una microSD y ya la tengo funcionando....
Ufff que susto!!! ![]() Por cierto sigue sin funcionarme ni la cámara ni la rotación automática, es normal? A ver si sacan otra que lo arregle Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo tengo la 4.2.2 y me funciona todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|