![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
También tienes el kernel boeffla que lleva algunos fixes para la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a tener que desinstalar, estoy teniendo muchos errores y detenciones de aplicaciones aparte de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quiero meter esa v4.9 es suficiente con un par de wipes? O empezar de cero otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ayer tarde tuve que desinstalarla, muchos bugs y fcs en mi tlfno, llevo desde anoche la última de archidroid basada en Omnirom y parece que es más estable, cero problemas en el primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la 5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues sí que corre ja ja, yo he vuelto esta semana a 4.1.2 con la glass rom, sigo el hilo
|
|
|
|
Es una pena que esta ROM no se conozca más por aquí, se come con papas en estabilidad y fluidez a cualquier CM u Omnirom ya sean variantes o las oficiales.
Yo he vuelto a ella después de tontear con stock y con CM 11 y ya la echaba de menos. Un cañón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo, la llevo hace meses 100%estable, altamente recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la 5.8
|
|
|
|
A mi lo que le tiene mosca es que reinicio y se pierde el tono que tengo para las llamadas, en ajustes me lo pone como Tono Desconocido.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Probaré eso que me dices a ver como va, también leí en el foro de xda que si borramos datos de la app Almacenamiento de medios y dejamos que en el arranque la ROM haga el media scanner, debería de quedarse el tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se le puede cambiar el teclado a esta rom?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Slim 5.0 desde hace tiempo y de momento todo perfecto, tan perfecto que no quiero ni hacer upgrade de la rom. Unico problema con la rom el modem que trae, el XXEMG4 que me va internet lentiiiiiiisimo... Increible de lo lento que va, me jode para usar el maps, buscar cosas en internet, etc... ¿Que otro/s modem puedo probar? Gracias!!
|
|
|
|
Tengo entendido que estas ROM aosp no cambian el módem al ser instaladas ...ese módem lo tenías de antes tu ...
Busca un zip de algún módem sin ril, sin ril porque ni idea pero lo leí por el foro ... Creo que a raff222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que busco, un modem cualquiera? Es la duda que tengo puesto que todos los que encuentro son para 4.1.2, no 4.4.2, y además, no se hasta que punto puedo tener poblemas con el imei, cosa que no me preocupa mucho. Eso de instalarlo sin RIL... Voy a ver si encuentro algo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
No era aquí
Última edición por juymelc Día 23/06/14 a las 20:20:08 |
|
|
|
|
Cita:
Solo se instalan con ríl las basadas en stock diría yo. Yo ahora tengo el GNA8 y va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funciona el mlh para conectarlo a la tele por hdmi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»