![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Suribi para cuando una miui del2014????? Deseandola estoy!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco estancado ¿no?
se sabe algo ya sobre 4.4.2 o seguimos en las mismas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la subiré el finde que tengo que estudiar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo llevas suribi? has conseguido bootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta miui , pero creo que las versiones antiquas son un poco lentas en juegos.
Esta iba a ser mas rápida? Estoy con ganas de probar-la
|
|
|
|
Mirar esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html ese movil parece que lleve cyanogenmod :O si eso saliera publico para todos puede que consigueramos tener onmirom :OOOO ![]() porque aparte de eso esos terminales asta donde se salen que nunca se actualiza el soft y menos el fabricante da el kernel y cosas asin y mirar lo que tiene :O(y mas que no son ni android...) y mas que el nuestro es android seria muy posible
|
|
|
|
suribi nose si sera de ayuda pero en system nose exactamente ahora mismo que carpeta hay 1 llamada devices con todo del wifi y tal, de eso se podria sacar informacion para conseguir bootearla?
|
|
|
|
A ver si soy capaz de arrojar un poco de luz a este tema, no es por chafaros las ilusiones, pero pedis imposibles, me explico
Aunque bq diera las fuentes completas del kernel, no es posible compilar omnirom ni Cyanogen para un mtk, por lo menos a dia de hoy, suribi podria compilar un kernel valido, pero que haria con el resto de la rom? Mtk tiene modificaciones en el framework, el sistema gemini (el doble sim) los chipset de wifi y gps que son propios en el caso del bq creo que es el mt6628 corregidme si me equivoco, sin un soporte OFICIAL de cyano o de omnirom para un dispositivo mtk similar es IMPOSIBLE compilar una rom, mientras mtk no ceda sus fuentes (igual para el 2050) no veremos custom rom para estos moviles y si las vemos serán a base de hacks y parches y funcionando a medias (los que seais veteranos en android recordad lo que era ICS en los arm6) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me has entendido, no es cuestión de kitkat, sino de fuentes, no te has preguntado por que no hay roms cyano 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual que al haber ROMs 4.2.2 partiendo de que el bq aquaris 5 es 4.2.1 si sacan una 4.4 tendria que ser un proceso similar digo yo ¿no?
|
|
|
|
Vamos a ver si nos entendemos que mezclais churras con merinas, en este hilo se habla de omnirom, no de roms stock, lógicamente si mañana sale una 4.4 stock para un 6589 se podria intentar portar
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no aporto mucho, pero he encontrado esto http://fabosums.blogspot.com.es/2014...k-devices.html se trata de una rom portada de un movil llamado Passion Z+ con mtk6589 que ha recibido KK. si alguien puede echarle un vistazo quizas se pueda conseguir algo
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo se, lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya podemos cocinar la rom com el codigo source
|
|
|
|
yo creo que se podria portar cyanogenmod del wikostarway k es mt6589
|
|
|
|
Pasame un enlace y lo echo un vistazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se sabe algo ya sobre 4.4.2 o seguimos en las mismas?