![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que raro a mi me funciona bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hize yo. Siempre he usado ésta versión porque me gusta más que la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatela del blackmart, es una 3.3.5 pero me parece que las opciones son como la 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que para tener el mismo reloj en las dos pantallas vas a tener volver a poner la chronus que tenias.
Lo digo porque yo llevo la pantalla de bloqueo samsung (luz) y he probado la aosp y me sale tambien el reloj en pequeño a la derecha, intento ponerlo más grande y no cambia...error. Vaya historia con tener las horas y minutos iguales, jeje. PD: pero a zypoman le funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale FC en android.phone o algo asi :S
alguna solucion? la acabo de poner |
|
|
|
Rectifico me pasa como al compañero no me sale la opción de pantalla de bloqueo.... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, ni idea. Me suena a instalación "no limpia" o no haber pasado limpiador de kernel. Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pantalla de bloqueo debes tener la stock samsung o la versión o aosp.
|
|
|
|
que onda !!! disculpen puedo usar esta baje para instalar esta rom ??
I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ Download saludos !!
|
|
|
|
si puedes, no tendrias problemas, pero debes tener un custom recovery y hacer wipe data/factory reset antes de instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias !! bro !! ahorita bajo el que esta en mega !! y si ya tengo lo demas gracias !!!![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias !! y q tal va la rom ?? o cual me recomiendas !!!![]()
|
|
|
|
Alguien más tiene problemas para asignar nuevos todos o de llamadas y mensajes? Yo no puedo ni normal o con cualquier app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado la rom para probar y me encuentro con una cosa que es una chorrada pero que me ralla bastante... Se me ha puesto el widget de busqueda de google y se me ha anclado a todas las pantallas, cuando sólo me gustaría tenerlo en una... Lo intento quitar o mover pero no hay manera... A alguien más le pasa? Hay alguna manera de desanclarlo en la configuración? EDITO: ya he visto que hay que cambiar el launcher... pero me da una pereza que te pasas... De todas formas, en otras roms no hay este problema, ya que se puede quitar del modo tradicional... pulsacion larga y arrastrar... Bueno... será cuestión de acostumbrarse Un saludo y gracias Última edición por pochisan Día 09/01/14 a las 11:15:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez!
He puesto el Nova y solucionado... Me encuentro ahora con otra chorrada, que es que no encuentro como configurar los toggles del panel de notificaciones... en concreto echo de menos el de perfil de sonido... La cosa es que en AJUSTES/PANTALLA ha desaparecido "Panel notificaciones". He visto que hay algunas apps para configurarlas, pero me gustaria hacerlo sin tener que instalar nada... seguro que la rom lo lleva implementado... pero no lo encuentro... Sigo cacharreando... cuando haga un ciclo completo postearé mis impresiones Saludos a todos Última edición por pochisan Día 09/01/14 a las 12:04:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»