![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me di cuenta de una forma sencilla, el consumo de la bateria fue minimo por la noche por lo que primero que mire fue la sincronizacion que es lo que se suele comer por la noche la bateria y no habia sincronizado ni una sola vez en mas de 12 horas.
El correo si que llega almenos eso lo testee pero bueno, lo que dice super me parece curioso que cyano no cuide esa movida lo mismo lo hace por cuestiones de bateria quien sabe. Cuando machaque un poco la nueva theofficial testeare la tuya super a ver que tal va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mi es la primera ROM en la que me pasa, y llevo mucho tiempo usando ROMs de cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la opcion de sincronizacion en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo desde ayer y a mí sí me sincroniza sin problemas. Vengo de la 4.1999.
Saludos. Última edición por ertato Día 27/10/09 a las 16:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio es lo primero que se mire
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tenía y sospecho que es porque instalé la rom que hay en xda que no hace falta la rom base. He vuelto a la enom así que no se si instalo desde esta tendré el menú ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde XDA con todos los pasos, las dos rom seguidas, y si tengo la opcion de sincronizar, lo he mirado editado algun contacto y al rato buscando en gmail desde el pc y va bien
|
|
|
|
Ya la tengo actualizada a la versión 4.2.2. Se ve que fija unos cuantos bugs.
Saludos. |
|
|
|
otra?? noooooooooooooooooo... ains esto es un sin vivir, paso mas tiempo reconfigurando e instalando que usando el movil de forma normal, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ahora que lo configuro todo, cambio el tema, la fuente, reinstalo las aplicaciones que petaron al actualizar, etc... saca otra XD
Me da que de momento no la cambio, por que me va genial tal como está, no he tenido ni bugs, ni FCs ni ralentizaciones. Los que habeis actualizado habeis notado algo disitnto? |
|
|
|
Actualizada desde la 4.2.1 sin wipe ni nada y funciona igual de bien.
Siempre que instalo una actualizacion abro el better terminal y hago su y luego fix_permissions para arreglar cualquier desajuste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo me he instalado la Cyannogen esta, se puede actualizar cuando saque versiones mas nuevas sin tener que "formatear" toda la ROM ? Otra cosa, que es el wipe y para qué sirve ?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Wipe es un "hard reset" o formateo de terminal, no borra lo que tengas en la Sd pero si todo lo instalado en la Magic. Tienes que volver a configurarlo todo. Actualizando desde una version anterior de Cyano no es necesario hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quitan del cm updater el maldito changelog de la version veta que no veas el porculo que da cada vez que le das a mirar si hay una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado de usarlo de lo molesto que era.. de todas maneras estoy enganchado al foro todo el dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la tengo instalada ya. vengo de una 4.1.999 y vuela!!!!!
Tengo dos dudas (soy muy novato todavia!!!) no puedo entrar en el supsetup y no puedo borrar aplicaciones, las arrastro a la papelera pero siguen ahi! saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu que rom tienes instalada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||