![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien. Llevo varias horas investigando y buscando las mejores opciones. Le he instalado el Launcher KitKat de google y me gusta mucho más. Lo veo más al Android de toda la vida y parece que conserva las virtudes de MIUI.
|
|
|
|
|
Cita:
En fin que espero recibirlo en mi domicilio esta semana ... si aduanas lo permite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez estoy teniendo mas mala suerte, salio el dia 2 de enero de la oficina origen y aun no ha llegado a españa, tambien es RFxxxxxxxxxSG, a ver si hay suerte y llega esta semana
|
|
|
|
Jajajaja .... lo acabo de recibir. Por 134€ he recibido un pedido de chino solicitado el 7 de enero.
Desde que lo he pagado a recibido han pasado 20 días y medio. Viene con la pila colocada, con ROM miui.EU y con adaptador europeo de regalo, vamos que sin pedirlo te ponen otra ROM diferente a la de fábrica. Hubiera preferido recibirlo de fábrica sin tocar. A la mayoría le gustará que venga en español ... pero a mi me gusta el olor a nuevo jajajaja Eso es por poner algún pero. En definitiva muy bien con Merimobiles en mi caso. |
|
|
|
Pues yo igual, pagado el 10 y recibido el 29, igualmente con rom miui EU, sin adaptador europeo, muy satisfecho con mi primera compra a merimobiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento hice el pedido el 28 de febrero, el 3 de marzo me dieron el link de seguimiento y bueno... aun es demasiado pronto aunque tengo unas ganas ya de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó, 18 dias y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden hacer reservas de las tabletas en Merimobiles, os dejo los enlaces:
http://www.merimobiles.com/the-xiaom.../meri10163.htm http://www.merimobiles.com/the-xiaom.../meri10164.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien de los que han comprado en Merimobiles se lo han retenido en aduanas pagando la tasa correspondiente????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien de los que han comprado en Merimobiles se lo han retenido en aduanas pagando la tasa correspondiente???? Necesito saber si hay algunas posibilidades de que eso suceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo dos comprados a Merimobiles y todo perfecto...el ultimo un xiaomi red rice 1s,salio de china el 3 y hoy me ha llegado...7 días!!!todo perfecto,100% original y como la primera vez,para mi esta pagina fiable...de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cuatro y excepto el primer envío que me pillo operación Reyes, lo demás perfecto. Lo que no se como funcionan con el tema garantía y espero no tener que comprobarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»