|
||
|
||||
|
||||
Una delicia... ¿Hace falta volver a poner las gapps?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen trabajo!!!! ![]() salu2
|
||||
|
||||
yo pongo el elementalx mas que todo por la opcion del s2w, es un kernel muy agradecido en todos los aspectos.
Por otro lado yo creo que cuando actualizas la rom y haces los dos wipes pertinientes siempre tienes que volver a instalar las gapps que tenias en ese momento si no desaparecen, siempre y cuando no esten dentro del la rom. Última edición por bubito Día 27/12/13 a las 08:58:22. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, el Active Display no se puede "implementar" de otra manera?
Veras (por lo menos a mi) solo funciona justo cuando recibo la notificación, y ya que normalmente el 95% de las veces el teléfono esta en el bolsillo o fuera de mi alcance, ni me percato, no se puede activar cuando le das al botón de desbloqueo, vaya que no salga la pantalla de desbloqueo normal de android. Es una duda no se si lo estoy haciendo mal o que nuca lo he usado el Active Display. Quizás estoy soltando una muy gorda pero nunca lo había usado ni se como funciona realmente Última edición por Davido2790 Día 27/12/13 a las 11:25:02. |
|
||||
|
||||
Veras (por lo menos a mi) solo funciona justo cuando recibo la notificación, y ya que normalmente el 95% de las veces el teléfono esta en el bolsillo o fuera de mi alcance, ni me percato, no se puede activar cuando le das al botón de desbloqueo, vaya que no salga la pantalla de desbloqueo normal de android. Es una duda no se si lo estoy haciendo mal o que nuca lo he usado el Active Display. Quizás estoy soltando una muy gorda pero nunca lo había usado ni se como funciona realmente ![]() |
|
||||
|
||||
Veras (por lo menos a mi) solo funciona justo cuando recibo la notificación, y ya que normalmente el 95% de las veces el teléfono esta en el bolsillo o fuera de mi alcance, ni me percato, no se puede activar cuando le das al botón de desbloqueo, vaya que no salga la pantalla de desbloqueo normal de android. Es una duda no se si lo estoy haciendo mal o que nuca lo he usado el Active Display. Quizás estoy soltando una muy gorda pero nunca lo había usado ni se como funciona realmente ![]() Yo tampoco soy de usar mucho estas cosas u cuando vi el modo bolsillo me pareció realmente útil.... Asi es la configuración que llevo yo y la que mas me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
Tal y cómo te comenta telo, tienes el modo bolsillo o pocket mode, que activa activé display cuando sacas el teléfono del bolsillo.
Yo tampoco soy de usar mucho estas cosas u cuando vi el modo bolsillo me pareció realmente útil.... Asi es la configuración que llevo yo y la que mas me gusta. ![]() ![]() Bueno después de ir mirando me e dado cuenta que cada reinicio me bajaba la frecuencia de la cpu he llegado a 1500, mi solución ha sido flashear el franco r25 que llevaba en la rev5. Yo tampoco es que lo use mucho y fue una caracteristica que agregue por que la gente lo suele usar y gusta mucho, pero creo recordar que hay una opcion para hacer eso, la opcion creo que es la de Modo bolsillo y selecionar, solo notificaciones y al encender la pantalla se ven las notificaciones, creo recordar eh, no me hagas mucho caso, haz pruebas a ver si hay alguna forma.
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gracias, telo te quería comentar sobre la última actualización, he estado teniendo reiniciós constantes, hasta que he descubierto que era por el kernel aunque según he leído por hay un comentario tuyo has puesto que era el franco, verdad?
Bueno después de ir mirando me e dado cuenta que cada reinicio me bajaba la frecuencia de la cpu he llegado a 1500, mi solución ha sido flashear el franco r25 que llevaba en la rev5. Gracias por la ayuda asín aprendo un poco como va el tema del active jaja ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva Revisión 7 - Reinicios solucionados
Ya esta la nueva revisión, he optado por la opción mas difícil pero por la que mas me gusta, he quitado el kernel de franco y he metido uno mio, de momento muy Stock y no va a cambiar mucho la verdad, solo meteré cosas puntuales por que lo que quiero es estabilidad, así que aquí tenéis la nueva revisión 7 con el kernel propio de TeloKang, el kernel de momento solo lleva Gamma. Descargar ROM:telo-r7-CM11-hammerhead-20131228.zip Descargar MD5SUM: telo-r7-CM11-hammerhead-20131228.zip.md5sum Lista de cambios ![]() Revisión 7: 28-12-2013
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Revisión 7 - Reinicios solucionados
Ya esta la nueva revisión, he optado por la opción mas difícil pero por la que mas me gusta, he quitado el kernel de franco y he metido uno mio, de momento muy Stock y no va a cambiar mucho la verdad, solo meteré cosas puntuales por que lo que quiero es estabilidad, así que aquí tenéis la nueva revisión 7 con el kernel propio de TeloKang, el kernel de momento solo lleva Gamma. Descargar ROM:telo-r7-CM11-hammerhead-20131228.zip Descargar MD5SUM: telo-r7-CM11-hammerhead-20131228.zip.md5sum Lista de cambios ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si me permitís mi opinión...
Despertar el teléfono deslizando esta bien, pero a día de hoy no es cómo en mi antiguo gnex y sigue fugando mucha batería... Si yo fuese cocinero, intentaría implementar antes un sistema ota antes que meterle chorradas al kernel y mas cuando esta buscando estabilidad... Salu2
|
||||
|
||||
Si voy a meter s2w (touchcontrol) por que me parece que es una opcion que usa bastantes personas y no gasta CERO de bateria si la tienes desactivada y no da problemas de estabilidad asi que si, lo voy a meter pero con calma, tengo que añadir opciones a TeloRadio (ya son mas faciles las que quedan) y aparte meter cosas al kernel para el governor interactive.
|
|
|
||||
|
||||
Si voy a meter s2w (touchcontrol) por que me parece que es una opcion que usa bastantes personas y no gasta CERO de bateria si la tienes desactivada y no da problemas de estabilidad asi que si, lo voy a meter pero con calma, tengo que añadir opciones a TeloRadio (ya son mas faciles las que quedan) y aparte meter cosas al kernel para el governor interactive.
![]() No he probado un kernel mejor en ese aspecto. Pd. Muy importante, si quieres que usemos el kernel De la rom tiene que tener soporte kexec para poder arrancar multiboot. Si tienes la rom cómo primaria cómo yo, sin kexec no puedes bootear otras roms, por lo que me he visto obligado a cambiarlo. Salu2
Última edición por Fransis Día 29/12/13 a las 10:04:12. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|