|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la probé en el n5 si en el atrix y moto x
|
||||
|
||||
|
Nuevo record personal.
Cinco horas y media en casi dia y medio. Linaro r37 en dalvink. Creeis que ART mejora algo? Yo no lo he notado. Tiene algo de truco. Con el GP de f1 casi todo fue chrome y tapatalk. Apenas jugue una hora al candy. Que tiene este juego para chupar tanta bateria si es todo estático? Ni que renderizara en 3d todo el escenario? La caida brusca del centro fue la partida de candy. ![]() ![]()
Última edición por luigeitor Día 01/04/14 a las 07:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner nueva version de Franco y Linaro Franco, r38. Pa'dentro la linaro.
changelogversion versionName="r38" changeDate="Apr 2, 2014" - Merge and enabled power management to the video decoder core subsystem. Now power consumption while watching videos will be marginally better - Fixed a bug where some videos would crash - Improve the backlight dimmer code path so that it doesn't dimm too much on some situations - Couple changes and improvements to my touchboost driver for less overhead when boosting cores to input boost freq - Merged some patches from Motorola to improve current drain from the modem hardware. http://forum.xda-developers.com/devd...1588#downloads Aún la encuentro muy chupona de RAM. Solo con Tapatalk y Chrome me quedan 350Mb libres despues de 4 días sin reiniciarlo. No noto pérdida de fluidez. Ademas, la memoria se libera con el flasheo compulsivo. Franco Kernel me tiene enganchado a su Modo Por Aplicacion. Tengo una configuración del Kernel especial para los juegos chupones de bateria. ¿Alguien conoce algo parecido en otro Kernel? Saludos. Última edición por luigeitor Día 02/04/14 a las 15:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenias, richi? Sera culpa del urber? A mi no me dio problemas flashearlo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, con lo que te gustaba este kernel ! Yo lo llevo puesto por tus comentarios. He leido mucho del uber, pero de momento no me atrevo. Parece que no se puede jugar a quitar y poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de linaro franco v39. Como siempre... pa'dentro.
Últimamente actualizo Fraco Kernel o Linaro Franco Kernel cada 2 o 3 días. No aprecio mejoras ni empeoras, y estoy muy a gusto con la Revolution r12. Saludos. Última edición por luigeitor Día 12/04/14 a las 09:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la r42? La estoy bajando para probarlo con mahdi
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta mañana. Sin problemas, pero Tampoco los tuve con las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia. Linaro va compilando las pares!!! No le da tiempo seguir el ritmo de franvo. Antes la r42 y ahora ya esta la r44. Parece que solo son secuencias de bugs corregidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nuevo récord personal. revo r12 y linaro r47 test1.
5h40min en casi 3 dias (2d18h). Esta vez he jugado muy poco al candy, no he llegado a la media hora. Casi todo chrome o tapatalk leyendo GP de f1 de china. La parte de tapatalk en 2g. Y la de chrome en wifi. ![]() ![]()
Última edición por luigeitor Día 21/04/14 a las 22:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nuevo récord personal. revo r12 y linaro r47 test1.
5h40min en casi 3 dias (2d18h). Esta vez he jugado muy poco al candy, no he llegado a la media hora. Casi todo chrome o tapatalk leyendo GP de f1 de china. La parte de tapatalk en 2g. Y la de chrome en wifi. ![]() ![]() ![]() ![]() Y con el Brillo al 0% no ? Jajja Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En auto con un mínimo del 4%. De todas formas te doy la razón. Estando en casa casi siempre estaría al 4%. El verdadero truco es no usar casi nunca 3g y tener buena cobertura telefónica. El resto lo hace el kernel y la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||