![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no soy muy experto, como hago wigets a todo, lo he hecho siguiendo tus instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery Twrp, dime q opciones tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backu de mi anterior rom y la recupere, si empiezo desde cero tengo q hacer otro backu o me vale con el que hice, gracias, es por sí acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido meter la rom, voy a probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,no me detecta el bluetooth,como puedo solucionarlo...
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaplateada su comentario: | ||
|
|
|
no entiendo por q no te va ...es la misma cm10.1 solo q coloreada y acelerada.....
|
|
|
|
Probando de momento va bien,targeta sd me detecto enseguida al cambiarla, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, al enchufarlo al pc me sale como almacenamiento interno la tarjeta y como sd la memoria interna, esta hecha asi a proposito?.
entoces entiendo que el almacenamiento de la camara debe ir a la memoria interna, y el almacenamiento general a la sd, o es un fallo de mi pc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces a la camara que le tengo que decir que descargue en sd o en interna, supongo que en interne que es la sd, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
Yo tengo esta misma pero la r15 y funciona de muy muy bien, sin reinicios ni nada raro Esta r16 será igual? Para instalarla tendria que instalarla todo de nuevo? Gracias... Saludos.... |
|
|
|
|
Cita:
te recomiendo una instalacion limpia..para esta rom u otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen trabajo Felicitaciones..... Saludos... |
|
|
|
Hola chicos. Llevó desde ayer con esta rom y la verdad que impresiona muchísimo. Tanto en la apariencia como en estabilidad y gestión de ram. Un excelente trabajo. Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo.
Un saludo y buena suerte. Última edición por MatriC86 Día 27/11/13 a las 02:31:42 |
|
|
|
muy buena rom,una cosa tengo recovery twrp el ultimo creo.. no se si os pasa,pero cuando ago los wipes se acen pero se queda la pantalla en blanco O.o tengo ke kitar bateria y luego flashear.. ¿sabes como solucionar lo del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos les informo que acabo de instalar el Kernel: CeXstel v0.47 (Y300/G510) [Stock/CM], y dejenme decirles que va Sensacional!!!!
!!! nos aumenta nuestra RAM a 403 y todo va muchisimo mas fluido , Pruebenla con esta ROM creanme que no se arrepentiran ;) y su instalan Swapp UFFFFFFFF!!!! (: , si quieren el Kernel lo encuentran aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727911 , que no se asusten con el (EXPERIMENTAL), Ceanme todo va Excelente DDÚltima edición por lagunitas Día 27/11/13 a las 04:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la próxima versión dice que lo arreglada :p
|
|
|
|
donde veo que aumento la memoria ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que tenemos algun fallito detectado. la alarma de las 2 versiones , no suena, se enciende a la hora que le pones pero no se oye, se tiene que entrar en sonidos y cambiar el sonido que lleva por defecto para que funcione si no no te despierta..... una p*tada jeje ![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|