![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en mi Galaxy Nexus!
Supongo que mediante el recovery podremos optar por otras rom cocinadas, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con 3 cables diferentes y en dos pc distintos me da problemas para instalar la rom, la aplicación me reconoce el móvil pero a la hora de entrar en modo download y ponerse al lio... fallo al canto. He instalado otro recovery por probar si era el mio el que daba problemas pero no, hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
queda claro q en galaxy s3 no funciona este proceso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en alguno y en otros no, tiene que haber algún detalle que se nos escapa, no se si tendrá que ver algo de configuración, la rom que llevemos o algo así porque si no no me lo explico
|
|
|
|
Parece que no todos los SIII estan soportados. Esta es la lista de los SIII actualizables con CyanogenMOd Installer
i9300 :Samsung Galaxy S III (Intl) d2att:Samsung Galaxy S III (AT&T) d2spr:Samsung Galaxy S III (Sprint) d2tmo:Samsung Galaxy S III (T-Mobile) d2usc:Samsung Galaxy S III (US Cellular) d2cri:Samsung Galaxy S III (Cricket) t769:Samsung Galaxy S III (T-Mobile) La pagina oficial con los dispositivos compatibles es esta por si quereis echarle un vistazo http://wiki.cyanogenmod.org/w/Cyanog...ported_Devices Lo que no tengo claro es si con esta misma aplicacion puedo volver a la rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no vale para LG Optimus G? En la lista no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionaaaa!!!!!! en galaxy note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4, si hago esto que gano?o que pierdo? ya que no tengo ni idea de lo que es cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para dejarlo de fabrica en caso de tener que mandarlo al sat con esto no se puede no?
En ese caso se puede usar el nexus root toolkit de wufresh igualmente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acaban de lanzar una actualización de la app que puede solucionar el problema. Voy a probarla y os cuento.
EDITO: Nada, sigo con el mismo problema. Insisto con una pregunta que lancé hace varios comentarios atrás. ¿Es normal que el teléfono entre en modo Download en vez de Recovery? Última edición por JoseAsecas Día 13/11/13 a las 22:41:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene algún Samsung y os da problema. Tenéis el kernel de stock o uno custom?
Tengo el mismo problema en el S2, y no sé porque me da que va a ser del Siyah Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery te instala?
|
|
|
|
Yo tengo una custom pero no sé si es Siyah.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock rom, de ahí mi sorpresa de que no se pudiera instalar. Ahora la he podido instalar ya que han actualizado el programa en el Google Play (gracias a JoseAsecas por el aviso). Ya es tarde, pero mañana hago copia de todo y me pongo manos a la obra, a ver si finalmente puedo instalarlo. Ya os contaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»