|
|
|
La noticia mas nueva es que la semana pasada Vodafone le pidio a Sony otro firmware para testear ya que el que ellos vieron estaba con muchos errores
|
|
|
|
|
|
clasico de sony, por apurados hacen las cosas mal... lo qe paso con el Xperia S, por tener la primer pantalla HD metieron un procesador de generacion anterior... lo mismo paso cn el Z,ZL y en software, bueno... hasta samsung sabe usar mejor el hardware de sony... (mirar la camara del s4, es el mismo sensor qe el Z,ZL)
|
|
|
|
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22637 pues noticias....ya han certificado el Firm .230 para el C6502
|
|
|
|
Hace mucho ya eso
![]() Lo certificaron a los 2 dias de hacerlo para el ZL C6506. Figura la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es falso y también mala leche, ya que juegan con los del SP y el L al darles la confirmación de una actualización mas y hasta una fecha. Sony oficialmente no les confirmó nada
En el peor de los casos en casi 15 dias veremos si era cierto Última edición por Nawi Día 17/05/14 a las 20:17:07 |
|
|
|
ahi dice qe la recibira en julio de 2014 :P ...
|
|
|
|
piedo a los viejos dioses y a los nuevos, a los del norte y los del sur... okey mucho juego de tronos...
ojala salga este meeesss x qe me stresa la espera jaja |
|
|
|
Esto es buena señal???
Me tope On esto el día d hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA leí que a algunos ya les salió la actualización por OTA.
|
|
|
|
Aparentemente ya en algunos países esta corriendo la actualización 4.4.2, vamos haber que pasa y como vendrá esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que países ha salido tengo firm de taiwan y no ha saltado???
|
|
|
|
|
Cita:
Según de donde tome la imagen de XDA, eso fue en canada, yo también tengo el firm de taiwan, por cierto me va genial con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me ha hido bien sobre todo despues de hacer root por que me estaba molestando el acelerometro, ya me salto por pc companion pero no quiero perder el root cuanto tardara la ota ... quiero tener kk lo mas pronto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa nota la vi temprano hoy. Deberemos esperar la actualización por OTA o que salga alguna versión en XDA y poder flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de india y genial aun no salta XD T_T
|
| Respuesta |