|
|
||||
|
||||
|
hola!! saben yo regrese a la ROM original con el backup de DorianX de telcel, la situacion es q me sigue dando lo memory en diversos juegos en los q antes no daba con la ROM original, alguien sabe porque o q puedo hacer???
Última edición por Anthony1524 Día 24/12/13 a las 17:09:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos! Les cuento que después de casi dos meses, Personal me cambió mi 6030a por uno nuevo. Lo primero que hice fue hacerle un backup de la ROM Stock de fábrica. La comparto para quien la necesite. Es la ROM Stock de la empresa Personal de Argentina. Saludos!
http://sdrv.ms/1jqU13w |
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla es como el backup de la de telcel q hay en l post y no abra algún problema debido a tu compañía celular, porq alguien más q era movistar y q instalo la de telcel y ya no lo reconocía o como se puede hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya inconvenientes, de hecho yo instalé la Rom de Telcel y no tuve ningún problema, nisiquiera con la 3g. Lo único que va a pasar es que vas a tener las porquerías de apps de Personal. La conexión 3g y la MMS la podés hacer vos a mano, si tenés problemas. Espero que te sirva. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta??? como instaló tu backup???,
|
|
|
|
Hay que seguir el tutorial que publique en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalarlo, lo hace uno con sp flash tool o como?????
|
|
|
|
Si, este tutorial http://alcatelstar.blogspot.mx/2013/...-star.html?m=1 a partir del punto 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando low memory a pesar de regresar a la ROM de fabrica (telcel, respaldo se Dorian) con el tutorial q viene en el post usando sp flash tool, q puedo hacer??? Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa DorianX udiste alguna vez decompilar el SystemUi y el framework-res?? intente con apk tool pero no me deja me sale error
|
|
|
|
Si lo hice pero no recuerdo con que versión deja pruebo y te digo con cual, los decompile para agregarle la función de reiniciar en modo recovery ya que era parte de este proyecto asi como agregarle mas idiomas pero desgraciadamente no pude continuarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras acordarte porfa te lo agradeceré ya que quiero de compilar para probar unas cosas
|
|
|
|
amigo saludos. cuando hago el paso de recovery me distorciona la pantalla como si se chorreara la tinta y me apaga el telefono. como entro en recovery ???
|
|
|
|
Volumen + y power cuando salga el logo de android soltar botones y esparar a que el recovery entra el solo.
|
|
|
|
Sirve para idol ultra 6033a ?
Es que en google le puse y me mando a este enlase. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
hola hermano soy nuevo usuario y eh leido tu post muy bueno por que este smarthphone es dificl de modificar quisiera saber si has tenido algun avance para que pueda detectar las partciones swap muchos exitos y me uno a esta cruzada...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es para el idol 6030...
|
|
|
||||