|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las gracias por responderme y lo segundo es la ultima pergunta. Si instalo esta roma mantendría todas las funciones de la stock Dice se radio,infrarrojos el encendido y apagado con 2 toques en la pantalla etc... más los extras,Fluidez de la rayglobe ?
Saludos P.D ya salió la 2.6 Última edición por SACHOMAN69 Día 10/11/13 a las 23:56:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la tiene subida?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, sigo en la 2.4 porque me va bien (aun con sus lags jeje...), la
2.6 q tal va? la habeis probado algun@? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien y tiene toda la personalizacion posible. Me regula muchisimo mejor lo del brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raulgm, si puedes modifica el titulo que tambien funciona para el modelo d800 de at&t
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, acabo de aterrizar en este hilo, anoche aparqué otra rom custom que usaba, me han dicho que esta v muy bien. Solo hecho de menos la aplicación LGWeather original, con su widget 5x2. Me podríais pasar la system/app del tiempo si la tenéis por ahí? Supongo que deberá ser deodexed ya que la rom lo es.
Que tal la nueva versión? Ayer instalé la anterior, va bien salvo que noto de vez en cuando algún tirón al deslizar el cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Efectivamente lo intenté anoche después de flashear la rom, pero el archivo zip quf contiene esta "vacio", me refiero a que es de 0 bytes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar una petición en el foro original de la rom dn xda développers a ver si es un fallo que han tenido a la hora de cargar la apps en en servidor de descarga o si bien aún no está disponible para instalarla.... A ver si me contestan. Sino tendré que descargar una rom deodexed que venga con el LGWeather y descomprimirla en el pc para recuperar los archivos. A ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por SACHOMAN69 Día 15/11/13 a las 01:04:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0 a la vista
"Version 3.0 new status bar+ soft keys +Lg weather". El widget weather ya está incorporado. Se puede flashear sin full wipe (solo caché y dalvik) sobre la 2.6, es la misma base. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro xda développers, dice el cocinero que están terminando las pruebas, la subirán por lo visto este fin de semana. La versión 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh....Pensaba que ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"i ve got 10hours21min screen time which is a record for me with 2.6 eco mode + greenify i ve got easy 6.30 hours even with 4g  so its better from stock" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla Calla... estoy salivando, me voy a ahogar en mi propia baba...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema