![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 invitaciones para el launcher AVIATE. Mandad mensaje privado con vuestro correo y os la envio.
|
|
|
|
|
|
Le sobra una invitacion a alguien? vaian_beben arroba hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me invite por favor.
Prometo gastar las invitaciones que tenga yo con los usuarios del foro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones Aviate
Hola Necesitaria una invitación para Aviate. Si alguinen tiene alguna se lo agradeceria
Comprtire la 5 que me manden en este foro para quien las necesite. Saludos Os dejo mi correo. [email protected] Gracias |
|
|
|
vamos a darle una subidita a este tema k me interesa...necesito invitacion alguien me la puede enviar a [email protected]
le staria muy agradecido,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa invitacion ? Pasaré las invitaciones disponibles a usuarios Htcmania.
Gracias, Última edición por jmmebel Día 02/02/14 a las 13:28:11 |
|
|
|
Necesito invitación mi correo es [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He Conseguido invitación directamente de Aviate. Mantengo mi palabra y regalo a usuarios del foro las cinco invitaciones. A los cinco primeros mensajes privados con Mail.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también tengo invitación y lo prometido es deuda los 4 primeros las doy un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo gracias yo también puedo dar 5 invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo dar dos invitaciones. Enviadme vuestro correo electrónico por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa... De verdad, que agonía esto de la espera :p
Yo también comparto las que tenga luego, a ver si así tenemos todos... Dejo mi mail por si a alguien le sobra alguna [email protected] o por mp. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no esperaba tanta velocidad jaja me habéis enviado dos... Puedo darle un código (el que no voy a usar) a quien la necesite. Así da gusto estar en un foro...
Y las otras invitaciones que tengo ahora claro ;) Me escribís por mp el mail y listo. |
|
|
|
Si os sobra alguna decidme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado con codigo