|
|
||||
|
||||
|
me pone esto..
es normal, cuanto queda, pq no hay novedades.... Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 MillisecondOrigin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/05 17:36:512013-11-29 17:52, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE2013-11-29 17:52, Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE2013-11-29 17:50, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE2013-11-29 17:50, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE2013-11-29 17:50, Mailed, Swiss Post SINGAPORE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi yo el mio lo tngo parado en null pvg shangai desde el dia 19 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado al fin. para todos aquellos que tienen problemas con el tracking number, pidan que se los actualizen, en mi caso yo lo hize por el live chat de focalprice 2 veces y funciono, ahora mi review
![]() Antes que nada el temor de todo aquel que de seguro este leyendo esto, "la Pantalla" quizas muchos de ustedes esten pensando mucho en ella, talvez antes de comprarlo o quizas despues de haberlo comprado, dejenme decirles que quizas o a mi me ha llegado un movil diferente o el tipo de mas arriba exagero un poco segun el la mala calidad de esta, afirmo la pantalla no es una maravilla de la cual un paisaje parezca un vidrio de ventana, pero la calidad es aceptable, quizas algo molesta con los negros, pero LA PANTALLA NO ES TAN MALA, creo que muchos de ustedes se han dejado llevar mucho por la apariencia del DG300, es un clon del s4, parece s4, tiene una pantalla de la mismo tamaño que el s4, PERO NO ES UN S4, es un buen movil, dejando atras la pantalla de la que repito NO ES MALA, continuo con la fluidez, el 1.3 ghz son buenos, necesario para lo basico, casi todos los juegos/aplicaciones de la play store funcionan al 100% , un poco desilusionado porque los emuladores de Nintendo DS y PSP aunque corren bien no lo hacen al 100% lo hacen a un 95/80% respectivamente creo que queda corto el precesador, la bateria es buena dura un poco mas de lo normal, la camara es lo peor, es sencillamente horrible, tanto los fotos y videos parecen de 3MPX y no de 5, en todo caso el movil es muy bueno, no se dejen llevar por el temor de la pantalla, todos los moviles de ese rango de precio tendran la misma, o talvez peor pantalla, pero al parecer doogee ya se esta haciendo de un nombre dentro de los moviles chinos, casi se me olvida, al parecer el mio no marca 4gb, que serian 3.??gb en total, el mio marca poco mas de 1.20gb, lo cual me molesto un poco pero tiempo despues no me importo porque compre un sd 16gb junto con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lo e recibido viene con una funda tipo libro con ventanita y lo que me a sorprendido que ya viene con android 4.2
Ahora mediante la apk framaroot pues le hare el root.ya ire comentando impresiones La primera que visto que la tecla atras se ilumina poco y la pantalla para nada es ips |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono por el precio que vale merece la pena
Root instalado con framaroot Última edición por arco69 Día 09/12/13 a las 23:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Veis este consumo de batería normal?
A qué puede deberse?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás en segundo plano que se esta tragando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso pero no sé el que...tenia Noled y lo quité así como notificaciones de todo tipo. Alguna idea?
|
|
|
|
hola a todos chicos!!! ya me ha llegado el mio porfin!!! deciros a todos que me llevo una muy buena impresion y que esta noche os dejare un review del telefono, con las fotos de la camara tanto con los videos que graba! y si!! grava en hd (1280 X 720p). a la noche os cuento un poquito mejor!!. saludos!
|
|
|
|
hola a todos chicos! porfin me llegó el tan ansiado doogee dg300 y aqui os dejo mi opinion y mi pequeña review:
PRIMERO FOTOS: ![]() NO ECHEIS CUENTA A LA PEGATINA DE SAMSUNG (ERA UN EXPERIMENTO MIO JEJE) ![]() ![]() ![]() ![]() aspecto exterior: me llevé una gran sorpresa al ver los acabados del movil, pese a ser un movil chino y barato tiene muy buenos acabados y al tacto se siente un movil bastante compacto y de calidad, y el diseño almenos para mi me parece realmente bonito,me atreveria a decir que es una replica casi exacta del galaxy s4, es bastante delgado y eso que estoy acostumbrado a un movil de los mas finos del mercado de 7,5mm hardware: e tenido otros moviles chinos y todos pecaban un poco de la poca fluidez al tener poco procesador, pero este esta muy pero que muy bien equilibrado para tener 512mb de ram y doble nucleo a 1,3mhz la camara: la verdad yo estoy acostumbrado a un movil con una buena camara de 8 megapixels que graba full HD (1920 x 1080p) y echa unas fotos increibles, no obstante cabe decir que aunque en dooge no resalta por su calidad de camara, cualquier usuario medio se puede dar por satisfecho con la camara, aunque las fotos no tienen mucha profundidad con buena iluminacion puedes sacar fotos decentes. lo que verdaderamente me sorprendió es que el movil llegara a grabar en HD (1280 x 720p) y la verdad esque gana mas en video que en fotos, la e provado bastante y graba bastante bien. el flash led.... bueno diria que es mas un led decorativo que otra cosa porque digamos que no tiene gran potencia luminica. LA PANTALLA: el tema que tanto os preocupa he de decir que yo tambien estoy habituado a una pantalla IPS y he notado muchisimo el cambio, es cierto que tiene unos angulos de vision un poco malos y extraños pero tampoco seamos alarmistas no es mala pantalla,lo malo es los angulos de vision que comparado con una pantalla super amoled, ips o retina esta claro que se nota mucho la diferencia TACTIL: el tactil es BUENO como en cualquir movil, lo unico que no termino de acostumbrarme es a escribir en el teclado, nose si es que tengo los dedos como salchichas pero siempre escribo mal y pulso las teclas que no son supongo que sera acostumbrarme,tambien hay que decir que la pantalla solo soporta 2 puntos (no es multitactil) aunque esto ultimo almenos hasta dia de hoy no veo que utilidad puede tener un movil multitactil. SONIDO: la calidad de sonido es normalita ni destaca ni es mala una calidad de sonido normal el volumen del aparato no esta tampoco mal. CONECTIVIDAD: en este apartado no lo e podido provar mucho ya que estoy muy liado con el trabajo ultimamente pero por lo poco que lo e usado en este aspecto, tiene bastante cobertura y sobre todo me dejó sorprendido la calidad de la señal wifi, ya que coje señal en sitios donde con otros aparatos moviles mios anteriores se quedaban cortos.pero no e podido probar en profundidad ni la señal 3G ni BLUETOOTH. bueno aqui os dejo algunas fotos y videos de lo que e podido probar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ESTA ULTIMA ES UNA FOTO DE LA CAMARA SECUNDARIA (VIDEOLLAMADAS) ![]() VIDEOS GRABADOS A MAXIMA CALIDAD: SALUDOS!! SI QUEREIS SABER ALGO MAS SOLO PEDIRLO! Última edición por seatpando Día 14/12/13 a las 13:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye seatpando el mio esta por llegar, pero tengo una duda soporta tarjetas MICRO SDHC ? no es lo mismo que la MICRO SD normal, normalmente las micro sd class 10 son de este tipo MICRO SDHC por eso pregunto, por que quiero comprar una de 16 GB Class 10, si pudieras probar una memoria de ese tipo me ayudaria mucho.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola de nuevo chicos!!aver que os parece esto:
![]() +SE que muchos de ustedes criticareis esto diciendo que no es un s4 y tal, eso ya lo sabemos todos, pero me gusta mucho tener ese detalle como si fuera el s4 original y quedarme con los colegas, he borrado el logo de DOOGEE y e puesto la pegatina esa de SAMSUNG de muy buena calidad por cierto!.que os parece chicos??. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien! pero el logo de doogee es facil quitarlo ? y las letras de Samsung podrian verse falsas y tal vez se desprendan con el uso, yo prefiero dejarlo liso solo borrar lo de Doogee si fuera facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde as sacado esa pegatina y
|
|
|
|
|
Cita:
las letras de samsung quedan perfectamente integradas,son letras de alta calidad son como papel de plata durisimas de quitar y muy resistentes!! |
|
|
|
aqui la venden, es de muy buena calidad: http://www.ebay.com/itm/360642549397...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Yo lo acabo de pedir hoy.. por focaLprice.. ya me imagino que me durara su tiempo en llegar.. la pregunta que queria aseros es.. la carcasa/funda protectora del s4 creis que le pueda ir a este? DOOGEE DG300 Gracias..y si alguien tiene alguna prueba.. si no es inconveniente podria subirla aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen pues el doogee es un poco más grande y yo me estoy volviendo loco buscando una funda de silicona
|
|
|
|
|
|
Buenos días, hace unos días me llego el móvil y va muy bien, lo único que deja por desear es la calidad de la cámara cuando hay poca luz, pero vamos por el precio es muy recomendable.
Al final el móvil lo voy a regalar, y dado que no cumple las normas de la CE creéis que pueda ser más peligroso para la salud en el sentido de la radiación? Muchas gracias por vuestro tiempo. Os paso un enlace que no conocía CE vs China Exporation que me parece interesante. http://www.ocu.org/consumo-familia/n...port-confusion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|