![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y siempre fuerza el cierre de la aplicación. Además, he intentado instalar desde el CMupdater y tampoco puede entrar en root. En fin, ahora se está inicializando después de hacer wipe y volver a actualizar. Si no sale, tendré que volver a realizar todo el proceso de root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ey como podemos hacer lo de las aplis en SD??? que hay que hacer? ya tengo la SD formateada en las 3 particiones. Como lo hago? esto da mas velocidad al sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he conseguido que me salga # en el terminal del telefono pero cuando pongo adb remount me da error de adb not found.....he de tenerlo enchufado al pc??
he puesto rm -r dalvil-cachy me dice que no such for file o directorii..... antes he probado de instalarla con el wipe ++recovery y todo bien hasta que dspues del splash segundo se me queda la pantalla en negro ....no se seguira a ver que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Después de realizar el wipe, y vuelta a instalar esta ROM, funciona perfecto, y he recuperado root sin hacer nada más. La SD vuelve a funcionar en todas las aplicaciones.
Tenia la última de cyano 4.1.11 y el spl de haykuro Pero ya digo que ha vuelto todo después de hacer wipe. Voy a probar un poco a ver si echo de menos alguna cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero adb remount para permitir escritura en el movil desde el pc por lo cual Si conectado, pero para poder hacer adb remount debes haberte bajado la carpeta tools del sdk 1.5 o 1.6 de android ¿la tienes? ejecutas adb remount desde el pc? Seguimos, donde has puesto rm dalvil-cachy en el pc o en el movil, espero que en el pc pero de todas maneras no se de donde has sacado eso el comando correcto es: adb remount adb shell -r /system/sd/dalvik-cache vigila lo que escribes y como que la puedes liar parda |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que te refieres?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he hecho ha sido antes de arrancar el copilot copiar a la targeta SD la copia que tenia el copilot. He instalado la aplicación, la he arrancado y funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias superatmel, la he estado probando un ratito y puedo decir que funciona de pm!
Una única consultilla, es que me gusta bastante más el icono de batería que trae por defecto android (si, soy muy especial jeje), hay alguna forma de cambiarlo por el que trae por defecto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalara las aplis en la SD es qu eno se como se llama exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis encontrado algun problema al pasar de cyanogen 4.1.11.1 a esta sin formatear, aprovechando las particiones? os mantiene las applis?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja llevo tiempo por estos laaaares pero no el suficiente jajajaya esta tio fallo tecnico no se pensaba que la primera parte se podia hacer desde el terminal a pelo....pero claro mirado asi es una inconcluenciaaaa ja a gracias por tu explicacion ya tengo todo instalado y la rom funcionando oook?? graciassssss super@tmel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, muchas gracias por las molestias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No están los weather widgets?
Lo pregunto más que nada porque lo indica en el primer post. Edito para decir que instalandolo funciona perfectamente, en la 1.6 que instalé la semana pasada no iba. De momento todo ok, menús y tal van super fluidos. Última edición por yeahhh Día 02/10/09 a las 17:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando sin wipe, a pelo, ya les comentaré como resulta.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel funciona con ext4?
como aumento el swap a 96? Va como un puto tiro,jeje. Dos apuntes, podria ser la barra de arriba gris como la de abajo? Y el rollover dentro d launcher verde? Eres la reostia cocinando, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|