|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba bastante ese theme, me podias decir q lleva? :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo compradas 3 mas de distintos colores asi que fijate si me gusta esta funda |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja joder ya me tarda que llegue entonces, y eso q la pedí hace 12 horas jajajajaja
|
|
|
|
Me llegó ayer, un mes desde el link que puse unas páginas mas atrás
Tacto = 10 Encaje = 9,5 Cosa negativa, las huellas, como hayas tocado cualquier cosa húmeda o comido algo (un bocata o algo así me refier) se quedan las marcas. La recomiendo por 6-7€ que me costó. |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg no me digas eso q me tarda que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer en gris y negra, estoy cansado de las tipo libro y la de gel que tengo mo me convence en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todas, cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esa funda que mencionas es la misma que esta?:
http://www.htc.com/es/accessories/htc-double-dip-flip Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto post no era solo de la funda oficial? por que no abren un post o buscan si hay uno relacionado abierto, sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con la camara?
He visto la review en la web de htc y es donde menos valoracion le han dado, como si "afectase" a la camara, respecto a lo demas, cojonudo, pero a la camara....no deberia afectarle a nada, pero ya que la tienes tu, mejor preguntarte a ti directamente ![]() Y aprovechando, si grabas un video, no puedes darle la vuelta completa a la parte frontal verdad? Es muy molesto o nada de nada ? ![]() Agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
No afecta para nada a la cámara la funda , al revés la protege muy bien de los golpes que ayer se me calló por las escaleras y el móvil intacto y sólo unas pequeñas grutas en la carcasa de plástico, lógicas por el golpe. Yo la recomiendo ya tengo tres en distintas combinaciones de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que wonder se refiere a la otra funda que publico joselunc, como dije, las cosas mejor en su sitio que luego contaminamos el post y el buen funcionamiento del foro.
Pd: si te interesa enviale un privado, hablad en este post sobre la funda "oficial", la de las tres partes y colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, me refiero a la que comenta joselunc, al verla tambien en la web oficial de htc, aunque este hilo es de la otra oficial, pensé también podria postearlo aqui.
Pero mejor, le envio privi y este hilo solo para la de las tres partes y colores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está la mía me acaba de llegar y la verdad le doy un 9.5 sobre 10 Es una compra cojonuda ya estoy pensando en pedir otra jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es: Esta es la funda autentica de htc o es una copia,por que en la pagina de htc es mas cara.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti que te parece? Jajaja
|