![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No arranca
Hola.
He hecho un factory reset / full wipe, he instalado la ROM, he hecho un wipe cache & dalvik cache... y ahora la P7500 se queda en la pantalla inicial (esa que pone "Samsung GALAXY Tab 10.1") y no pasa de ahí. Anteriormente sí había iniciado, pero fallaba el programa de instalación (arrancaba, me preguntaba el país y a partir de ahí era un bucle infinito diciéndome que el programa de configuración había fallado)... así que volví a hacer una segunda vez lo indicado en el párrafo anterior y que ahora genera ese error en el arranque. Como no tengo acceso a la misma, no puedo copiar ninguna ROM en .zip y estoy descargando ICS para restaurarla por Odin... pero si alguien me da alguna posible solución, la probaría. Gracias. |
|
|
|
|
|
es bien raro q te alla pasado eso yo en mi caso siempre e hecho los 3 wipes y listo se instala normal y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta intentando crear la ROM en el foro de xda ya se esta binvestigando como hacerlo y de momento justo arranca la ROM... A ver si tenemos suerte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenos dias
a ver si alguien me puede ayudar... hace dos dias le puse la actualizacion de esta rom y le hice los wipes la rom se instalo pero me da fallo cuando le voy a poner el idioma me dice q el sistema a sido detenido y cosas asi .... ahora bien hay algun tuto de como colocarle una rom oficial u original por odin y si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria... otra cosa le hice la instalacion de la ICS 4.0.4 por odin y cuando arranca se queda en la palabra samsung y de hay no pasa Última edición por adjsalazar Día 21/11/13 a las 14:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OSTRAS¡¡¡ Dc. Cuanto tiempo amigo, que alegría verte por hilos de la 10.1, Saludos amigo Albert.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias va estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna novedad sobre android 4.4 para nuestros bichos? Es que parece que está la cosa un poco parada. Jjj. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
3G
cuando le entro las apn de jazztel en manual me la guarda pero si intento modificarla y poner el campo mnc en 03 que es de jazztel le doy a guardar y desaparece la apn guardada.
solo desaparece la apn cuando en el parametro mnc le pongo el 03 de jazztel si le dejo el 21 que viene por defecto me la deja guardar pero no funciona la sim para INTERNET. ESTO ME PASA CON TODAS LAS ROMS . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dosculpen soy nuevo en esto, tengo la galaxy tab 10.1 p7500 con ICS ofisial 4.0.4 como instalo esta rom? Tengo root y cwm pero no se como se usan... E descargado el odim tambien, hay mejoria en esta rom? como instalo esta rom?
|
|
|
|
Me están llegando notificaciones de actualización de la ROM pero por acá en el foro no dicen nada, a quien más les ha llegado estas notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de notificaciones exactamente?¿Has conseguido actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo GT-P7500, he instalado rom 4.3.1, he instalado la APN y me funciona perfectamente en datos, pero cuando intento llamar o enviar mensajes, después de marcar se corta sin efectuar la llamada.
veo que a los demás os funciona y no se porque a mi no. he reinstalado la rom pero sigue igual muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
buenas necesito ayuda, hacia mucho tiempo que no tocaba para nada la tablet, y ayer me decidi a meterle esta room, tenia la 4.0.4, y bueno a flashearla desde el cmw me carga todo bien pero se me queda en la bienvenida, me dice que el aistente de google. no responde, y que la sintesis de voz tampoco, seguro que habre echo algo mal, alguien me podira ayudar a ponerla en condiciones?????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que tengan problemas con la instalación:
Para el P7500 Ir a http://goo.im/devs/Ganbarou/GT-P7500 Descargar la versión 4.0.4 Recovery/ factory reset y wipes .. instalar la 4.0.4. Encender el tablet. Todo OK. Así que ahora reiniciamos en recovery e instalamos la versión 4.0.5 SIN HACER FACTORY RESET solo wipes.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, para los que tenemos La Tab 10.1 GT7510, luego de instalar la ultima actulizacion Ganbarou-GT-P7510-v4.05-2013-11-16, como en mi caso genero dos errores, sencillos pero molestos en principio: La síntesis de voz y el asistente. Salen en ingles como en mi caso. lo que tuve que hacer, fue reiniciar varias veces la Tablet o aceptar e intentar pulsar el reloj, hasta que se repare, luego reiniciar. Ami me funciono aso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»