![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nice rom if you can add reboot recovery, etc. would be great thanks
.edit solved with Gravitybox Última edición por comax1970 Día 09/04/14 a las 05:19:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ok amigo lo tomare en cuenta gracias jejje igual saludos ![]()
|
|
|
|
me da error temporal el megaupload y no deja descargar, no se si es error temporal de verdad o se ha caido el enlace, por si se puede revisar....
|
|
|
|
Yo creo que Alfonso esta con ello seguro que mas tarde funciona.
|
|
|
|
Lo de megaupload es algo mas que un error temporal
![]() ![]() Ya...ya se que te hass equivocado,era una broma:p:p |
|
|
|
uninstalled 3g phone was on fire
|
|
|
|
jejejeje, si quería decir Mega, pero sigue sin funcionar, no descarga, Solo me pasa a mi??
ok, he instalado una app del google chrome para una extension de mega y ya descarga. Última edición por teto78 Día 10/04/14 a las 00:21:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
|
|
Bien. Que la disfrutes amigo.
|
|
|
|
Que bueno que pudiste amigo espero que cumpla tus espectativas jeje
|
|
|
|
Traen las Gapps? Em... supongo que habrá que calibrar la batería tambien despues de instalarla... se ve buena, la probare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
UP ACTUALIZACION DE LA ROM A LA V4 MUY BUENA EN PRIMER PAGINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando deslizo el slider de instalar ZIP en el TWRP me sale una pantalla negra que cubre todo. Lo he intentado ya dos veces y he checkeado los wipes pero esta todo bien. ¿Que puede ser?
|
|
|
|
Lo mas problable la rom no se descargo bien y hay archivos corruptos mi recomendacion descargarla de nuevo y vuelve a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un launcher de xperia que comía muy pocos recursos. Si lo encuentro edito el comentario. jeje
Edit: Ya encontré el link: https://www.dropbox.com/s/14aoz06y2n...GxiT1lEMDA.apk Algo así seria ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 19/05/14 a las 20:50:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, me gustaria comentar mi caso y no se si es solo a mi o ya varias personas tienen el mismo detalle de en la llamada entrante al sonar no vibra y si vibra no suena, hay alguna solucion o solo es un bug que se resolvera en otra version de la rom??
nota: es una de las mejores roms que he testeado, solo ese detallito que es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy solo yo, o no se puede compartir internet (usar Tethering) en la v4 de la ROM? Pues sí, yo comparto internet y en esta rom me he ncontrado con este detallito Pues eso, la ROM va de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farf1x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene ese problema de tethering?? es que yo lo utilizo mucho...
|
|
|
|
|
|
Me encanta esta rom, me la llevo puesta para uso diario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que deberías cambiarle el icon/name de Fusion X en el panel de la barra de estado por otro de tu agrado, ya que @fonz93 elimino la app "performance control" de la ROM.