|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer me llegó la CUBE TALK 79 (3G y GPS), aquí tenéis las primeras impresiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684719 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. esta es 3.g... la ramos i9???cual si no me recomendais??? De estas tablets chinas..sl2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de la 8,9 y 10: Última edición por Pacificator Día 18/10/13 a las 14:00:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, la Ramos i9 es la que mas densidad de pixeles por pulgada tiene.
Ramos i9: 252 ppi. Ipad Retina: 265ppi. Ramos i10: 222ppi. La diferencia entre la i9 y la i10, aparte del tamaño, es que i10 soporta 3G. La bateria de la i10 es mas grande que la de i9 pero probablemente dure menos debido al tamaño de pantalla. La principal ventaja de la i8 es su duración, tiene la misma bateria que la i9 pero con un área menor de pantalla, con menor resolución y además sin GPS. Si la i9 de verdad aguanta las 8 horas prometidas, la i8 será como un conejo Duracell(12?14?horas). Pero viene muy vacía, sin GPS y con una densidad de píxeles ajustadilla(solo 192, que ademas se ve perjudicado porque este tipo de tablets se suelen usar mas cerca de los ojos). La i10 trae trasera metálica, aunque yo de las traseras metálicas ya estoy un poco mosca porque el alcance del wifi puede verse afectado si el diseño no es el adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me gustaría ver la i12.... en persona XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pacificator Día 18/10/13 a las 16:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador yo tengo pedida una Pipo m9 pro en la 11 conjunta, pero ahora me han entrado las dudas con esta ramos, sobretodo por el procesador y la GPU que monta esta y en la Pipo se quede un poco corto. Tu que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corta no se te va a quedar la Pipo pero desde luego estas Ramos son muy potentes y con unos diseños bastante chulos. Ya es cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto con una i10.....Gracias!!!
|
|
|
|
Cuelgo una review de la i9, esta vez la analizan unos franceses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue mi unidad de prueba y pueda haceros una buena review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo atentamente el hilo desde el principio, el caso es que estaba interesado en la ramos i9 pero me ha desilusionado el precio, sin ánimo de crear polémica no me parece lógico que incluso alguna tienda nacional (TS) tenga la tablet por debajo del precio de la conjunta con sus dos años de garantía. A ver si podemos ajustar el precio más con distintos proveedores para hacer la conjunta mucho más atractiva.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo 19608 puntos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TS la tiene a 235,70€ y está en rebajas por lo que supongo que será circunstancial. El precio original de la WEB es de 243€. El precio que ellos mismos han dado a la conjunta es de 224€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es buena noticia saber que la Ramos i9 en tienda española esta a 235€...porque eso implica que hay margen para poder negociar y sacarla mas barata por conjunta. Creo que los 230 fueron una primera aproximación cuando aun la tablet la conociamos 4 gatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había visto la oferta de TS, solo la de TodoPAD en el post principal, disculpad.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las características de la i9 de la conjunta pone que tiene gps pero en las páginas web que he ido mirando no pone que tenga, gps tiene la i10. Es cierto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»