![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que os complicais con historias, cuando en la primera página dice claramente que hacer para instalar la rom?... de verdad que no consigo entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estoy probando la rom y la verdad es que es excelente, una de las mejores sin duda. Pero tengo una consulta con respecto a las gapps, es necesario instalar todo el paquete completo si es que solo quiero el play store y sincronizar mis contactos?? Muuuuuuuchas Graaacias!!!!!
|
|
|
|
Porque cada mvl es un mundo... Y lo que a ti te va perfecto, a mi me puede ir mal. He seguido el tutorial y sigue dando fallo. No se que más hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato, y es una auténtica maravilla, si solucionan los problemas que comentan en el primer post sera simplemente perfecta.
Mis felicitaciones al cocinero y colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el TWRP me pone Error flashing xxxxxx assert failed: getprop ("ro.product.device") == ...u8961... == hwy300... == hw510...
¿poque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Llegare a probarla muaaaaahahaha graciaaas
|
|
|
|
Kra1o5 come un poco mas de ambosia te la mereces....gracias por esta magnifica rom
![]() Le he estado probando todo el día y corre bien, no he visto lag de importancia en lo general esta excelente; sin embargo, si he tenido bugs:
Eso es lo que he notado con la ROM, pero creo que ya la puedo usar por mas de un día. Gracias de nuevo Kra1o5 eres grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de lado el daytona y resurge cm jeje. Kratos que grande eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del erro ren el recovery al actualizar los scripts...
A mi tambien se me ha reciniciado en el antutu Comentar que va lento el dibujado en el easter egg, tambien que la primera vez se me quedó con glithch graficos en el launcher trebuchet (ahora tengo nova) Que pena, es un grandísimo móvil este... le penaliza totalmente la RAM, ya le podian haber puesto 1 GB apenas encarecia el precio final |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi va bien un poco justillo de ram pero lo veo bien...
|
|
|
|
En lo personal le doy importancia porque es un punto de referencia para poder testear una cosa u otra, si tu no tienes o no te gustan tener los punto dejalo así y no arremedes, porque no mejor das solucion a los otros problemas en lugar de estar haciendo comentarios que no tienen caso;
NOTA: el hacer la referencia al antutu y decir que se reinicia es por que vemos la posivilidad de que algo no este haciendo lo que debe dentro de CM y que es un problema que se da en mas de un terminal, no se como lo veas tu pero tambien es un punto de referencia para que Kra1o5 tambien tenga mas idea de por donde darle. Hago el comentario de replica no para discutir, sino para hacer la aclaración y no quiero caer en provocaciones ni nada similar, espero no lo tomes a mal Abetto... |
|
|
||||
|
||||
|
PAra mi que tiene errores con el driver de GPU, de ahi los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
antes o despues de flashear las gapps hay que hacer algun wipe?
|
|
|
|
sino los instalas juntos haces el wipe cache/dalvik cache despues de instalarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sin logcats dudo que se pueda hacer mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche se bebió la batería, desde las 1AM hasta las 6 de la mañana la batería bajó de 50% a 14%, sin tener nada encendido (ni wifi ni datos), solo la "red" para recibir llamadas. Menos mal que me levanté a orinar porque si no tal vez se habría agotado y no habría sonado el despertador
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|