![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que hago lo pruebo con mi otra tarjeta que tengo 3,76€? Pero estoy seguro que me cobran..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pero estamos hablando de cobertura 3g i una velocidad de 50kBps no es 3g es una mierda pinchaa en 1 palo, sorry por la expresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré otro video para que veáis como lo configuro en ´Vodafone´, pediré una sim ya que lo había hecho en moviles de colegas de este mismo operador, un poco de tiempo; y ya si surge también con las OMV: Pepephone, Yoigo, Tuenti.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi movil es vodafone(sony erricson xperia neo v), liberarlo donde es mas barato y fiable? Pasarse de Vodafon Prepago a Moviestar prepago es gratis?¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy colombiano y les digo que a mi solo me funcuona con Claro y qui hay movistar, tigo y uff y a mi solo me funciona en claro ese depende si la operadora tiene los puertos abiertos pero segun leo edii.xaviier hara un tuto que igual lo intentare yo aunque no sea de españa de algo me servira jejejeje
|
|
|
|
Cambiarte de compañia solo para usar droidvpn... No se comprate una targeta movistar prepago y pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, ¿qué puerto usais para Vodafone España?.
Saludos. |
|
|
|
Voy a explicar mi caso:
Soy de vodafone Prepago Sim 64k de hace 8años. Movil Sony erricson Xperia neo V de vodafone Android 2.3.4 Botaphanta build 1 (root) Saldo disponible: 1,95€ Vodafone Tarifa: Tu Tarifa "Tarifa XS 8"(esta tarifa es la normal de ablar) Cuando le doy a activar los datos me cobra del tiron 1,5€ y se pone esta tarifa: Tu Tarifa "Tarifa Internet Diaria" Por solo 1,5 € al día (1,81 IVA incl.) y 25 MB de datos, podrás navegar por Internet con una velocidad de 7,2 Mbps. El Modulo Tun.ko---Tun module is loaded DroidVpn--- registrado y configurado tal y como dice Xavier, lo e confijurado probando mil cosas Vpn--E creado todas las que abeis puesto y probado y nada. Gracias y aver que se puede hacer(lo pongo en los 2 post Sorry spam) En este post lo e probado tal y como decis y nada en el otro nada!!! solucion por favor XD Última edición por ryuxgplp Día 28/08/13 a las 20:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay personas que le funciona en vodafone y otras no, por eso lo pongo para ver si vemos el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que lo explicases para Yoigo, pues lo he probado y se queda en wait
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dice esto cuando intento instalar el openvpn installer, saveis algo? Le e dado permisos de escritura a esa carpeta y grupo y nada.
|
|
|
|
no creo ke sea problema de puertos bloqueados... Tiene que ser otra cosa diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,los que tenemos tuenti estamos esperando ese video tutorial impacientes.Gracias por tu gran trabajo y sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
a no me funciona perfecto solo veo un problema .como puedo hacer que al conectar por WiFi se cierre openvpn para navegar a la velocidad del WiFi.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo entras al openvpn y arriba donde dice openvpn lo desactivas y ya
|
| Respuesta |