![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va bien ffal no te lies
saludosss crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien tiene por ahi el reloj transparente del S4...
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210512 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ffalete solo darte la mas sincera enhorabuena por tu trabajo y que en breve probare,solo comentarte que el link de Reforma 3 esta caido y no se puede descargar. Gracias crack
Última edición por carlos_sr- Día 26/08/13 a las 11:02:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ara resubo el update. No se que habra pasado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhora buena ffalete por la rom. Me quedo con ella por la cantidad de opciones que le has metido (fuentes, lock screen aosp, etc), y eso es precisamente lo que busco. Si para la próxima metes el widget de tiempo transparente, lo bordas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ffalete me puesto tu rom en el otro note 2 que tengo tio y me entra en modo seguro, como si no tuviese tarjeta sim sabes a q puede ser?
pd : en el otro note ( en el mio ) room de 10 no de 12 tio grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mm, le has hecho los 3 wipes? esta tarde me ha pasado a mi y esque no le habia echo el wipe data jejeejj |
|
|
||||
|
||||
|
ffalete perdi el imei y eso e metido el modem este que esta rulando por xda y funciona perfecto ... por si algien pregunta de nuevo q puedas ayudarlee
gracias maqinaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me alegro. es raro que se te haya ido el imei, lo normal seria que se hubiera ido al bajar de version, pero al meter la mg1 algo raro le ha pasado, el cualquier modo, el modem ese va bien, asi que a disfrutarla,
D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy raro ya que la llevo puesta y instale de varias maneras y nada del imei,creo que se deberia a que bajastes de version y cambiastes el modem. Nos alegramos que se te solucionara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me esta pasando constantemente que cuando la pantalla esta en apaisado y abro otra aplicacion, por ejemplo un mensaje de WhatsApp el móvil se bloquea totalmente y tengo que reiniciarlo. He reinstalado dos veces y no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, en el segundo flahseo el reformas 3 me ha dado failed por recovery... pero ya me pasaba antes de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el tío que tiene dos notes y al uno de ellos le puso una carpeta efs de otro móvil o algo asi??Me suena haber leído un post sobre 2 notes hace 2 meses, que tal te ha ido,sólo curiosidad. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no jajaj no soy yo yo tengo el mio y el de mi padre el mio lo toqueteo mas y mi padre pues ya sabes ostia eso asta que alfinal saque tiempo y le meti la rom el mio no e perdido imei ni nada pero el de mi padre tenia la misma rom la de movistar desde que lo compro solo que lo tenia libre y nose porque perdio imei y eso pero no soy yo el del doble imei y cosas rarar jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema