![]() |
|
| HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
![]() Ya somos 68
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 2º post he añadido la lista en Excel para descarga o visualizacion, si lo deseais
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Harry...
de lujo!!!oye, quiza estaria bien que en la lista pusieses las aportaciones recibidas que no han sido confirmadas... en la del excel por ejemplo... asi quienes hayan aportado y no esten en la lista, sabran que estan pendientes de confirmacion y si pasa ya una semana y no son actualizados... pues pueden ya preocuparse de haber echo la transferencia bien... .. digo yo eh!... no es que me preocupe... pero como la informacion nunca es mala cuando sobra...![]() saludetes tio y ... SIGAN ASI!!!!.... que esto no lo para nadie!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es tan facil como dices gmo
![]() hazte cargo que hay entidades que si mandal mail confirmando que se ha realizado una transferencia,,la cual ya llegara,,pero hay otras entidades que no lo hacen.. y evidentemente eso me puede suponer un lio brutal.. intento hacerlo lo mas claro posible,,y creo que añadiendo solo las aportaciones ya ingresadas es el mejor metodo para no liarnos y tambien recordaros que hay entidades que tardan 24 horas en hacer efectiva la transferencia,,pero hay otras que pueden llegar a tardar hasta cuatro dias ![]() de todos modos,,si pasados 4 dias no os veis en la lista(si esta se ha actualizado). poneros rapidamente en contacto conmigo por privado para mover cables y solventar el tema con la entidad
Última edición por Harry Día 12/09/09 a las 22:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
![]() Ya somos 69
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no preguntas que si quiere que le pongas 68+1 jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon...
![]() yo lo comentaba para ver si aligeraba la carga... pero si es al revés... ni hablar! saludetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
retocada la lista de nicks con mayusculas y sin ellas
si detectais alguno mal,,privi please ![]() se que es una tonteria,,pero la faena bien hecha...ya sabeis |
|
|
|
increible chicos, en pocos días ya tenemos 2/3 de las aportaciones esperadas!
|
|
|
|
Otra aportación mas realizada.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
![]() Ya vamos por 70
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado mi granito de arena ... me alegro de poder participar en una iniciativa tan estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien recordaros que en las transferencias en el nombre del beneficiario no me pongais Harry,,HTCMania ,,Apadrinamiento,,etc etc
porque igual os devuelven la aportacion por error en nombre del beneficiario.. teneis que poner el name que pone en el primer post.. Marcel Sole gracias tetes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectuado pago paypal
Importe: €5,00 EUR
Fecha de la transacción: 13 sep 2009 Id. de transacción: 0TD91046S57347936 ojo:te vendrá como mariusll pero el nic es marianoll |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|