![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, bueno,,,,,,
De momento instalada y chafardeando un poco y,,,,,,,,,, Ansioso para la versiones difinitivas. Simplemente EXCELENTE Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y probando esta ROM tiene poco desperdicio, muy bien por sus creadores, CHAPOÓ para ellos, pero si soy cincero que lo soy, hay un "pero" que me tiene pensando y es el tema de la memoria RAM, cuando enciende esta, según el batterystatus en 20 mb pero al poco tiempo y sin hacer uso de la pda ni de ninún programa, se queda por debajo de los 10 mb, es poco y no se porque esta consumiendo tanto sin hacer uso del dispositivo.
|
|
|
|
Muchas gracias Templarios ya se esta instalando parece que funciona y por supuesto un suspenso para mi por no haber visto el post donde te lo han explicado a ti. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
Alucino de como se lo "curra" la peña.
Me ha costado un poco la instalación, pero bueno, todo en orden y funcionando He tenido que instalar el tt7, que no venía, pero ya está. F A N T A S T I C O T R A B A J O Gracias Última edición por juanpecas Día 30/07/08 a las 19:33:43 Razón: Faltas de ortografía (las odio) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Necesito que deis vuestra opinión sobre el soft incluido en la ROM. Meter, no se puede meter nada nuevo (en la Full) si antes no sacamos algo. Entonces la prengunta es: ¿cambiamos algo? ¿dejamos tal cual? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mí está muy requetebien, salvo que por lo que puedo observar consume mucha memoria, sin tener ningún programa en ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una Pregunta
Tengo la EPl 4.5 instalada y funcionando, sin pegas, me aconsegais cambiar a esta ROMS. ¿Espero mejor a versión final, que no sea Beta?. Decirme algo. ¿Es mas rapida? ¿mas estable?..... |
|
|
|
ya que preguntas...
si dicen que solo con los programas residentes al iniciar la p3300, parece que va un poco justa de memoria, en previsión de que rulando varias aplicaciones como acroReader y reproductor de musica por decir algo, no le falte fluidez, no sería conveniente aligerarla de algun programa que no sea realmente práctico??
![]() Gracias y enhorabuena
|
|
|
|
|
yo también me lo preguntaba en el
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!...voy a probar esta maravilla a ver que tal, ya tenia yo ganas de algo nuevo para la 3300 que parece que desde que salio la Diamond se han olvidado de ella...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible, dejar menos memoria de almacenamiento y mas para programas, el igo 2008 pide bastante memoria. Es una idea ;)
Por lo demas, voy a instalarla raaaaapidamenteeeee, a ver que tal, promete muchisimo, y sobre todo, gracias por el esfuerzo que gente como vosotros, epl, etc....haceias para darle vidilla nueva a nuestras maquinillas ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no le quitaría nada de lo que tiene,tiene lo justo y necesario y el Batterystatus siempre se puede instalar que no cuesta nada.Una pregunta,supongo que no se puede pero el reproductor de Windows y internet Explorer se pueden eliminar,es que seria la ostia poder cambiarlos por el core y el opera. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, esperaba que saliera una nueva Rom, felicitaciones es buenicima.
|
|
|
|
|
totalmente de acuerdo con enermax...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
novato en apuros... instalo esos archivos en la tarjeta de memoria y ejecuto el lanzador y...es así..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te muestran como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maquina!Ante todo,chapó por vuestro trabajo,es una obra colosal,Gracias!
Punto A,que quitar(por decir algo?):yo quitaria el adobe reader(personalmente,uso el mobipocket) y si se pudiera,el wmp,ya que con ptunes y core player,de sobra... .No se puede seleccionar como origen la tarjeta msd?si es que si,como?si es que no,lo quitaria y me quedaria con el vito eye photo...De todos,modos,soberbio trabajo,chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad q me equivoque y publique fuera de sitio.sorry....
Última edición por drmasiero Día 30/07/08 a las 23:13:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.No se puede seleccionar como origen la tarjeta msd?si es que si,como?si es que no,lo quitaria y me quedaria con el vito eye photo...