|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, creo que será el que acabe en mis manos, el caso es que no se donde pillarlo al final, se admiten sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version de 2gb la han subido de 278 a 302€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos opciones depende de lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...zopo-zp990-2gb El precio que tienen es muuuuuuuuy bueno, casi como si lo compraras en China, pero sin peligros de "imprevistos" de aduanas, con garantía de 2 años en vez de 1 y con servicio tecnico, aqui en "casa".
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo encontré por 240 € en china claro, pero distribuidor "español" o eso creo no se si eso evita los posibles problemas de aduanas y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo estan ofertando con un descuento del 9% en un total de 336.69$, es decir al cambio serian 253.80€, a eso le tendrias que sumar los gastos de envio, los tienes a 0€ como minimo y a 37.97$ maximo con un plazo de entrega de 3 a 5 dias laborales. Si se elige esta opcion serian un total de 374.66$ que serian al cambio 282.42€, si mis calculos son correctos.
El problema que yo veo es que el servicio tecnico estaria en China, la garantia seria de 1 año y no 2 y finalmente que si te lo paran en Aduanas te cuesta la pasta........pero vamos, como opcion, no esta nada mal. Pero prefiero arriesgar menos y ganar en servicio tecnico y garantia Os pongo una captura de pantalla, saludos. ![]() Captura zopo antelife.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces aún no lo ha recibido nadie?
Pues yo por ahí he leído gente con malas experiencias con powerplanet... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se dijo por ahi arriba tuvieron los problemas con el idioma en los terminales por lo que se retrasaria un poco el envio , pero de momento la tienda de 10 de hecho mandaron un mail en el que daban soluciones por si no queriamos esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros foros también he encontrado críticas de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya me llegó mi flamante zopo zp 990 2 gb 32 gb de zopomobile. ha llegaddo en dos días desde china. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Me funciona todo a la perfección. Falta probar algún juego potentillo. Es impresionante, muy contentoooooooooooo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan solo puedo decir que a una consulta que les hice a Powerplanet, me ha respondido Jose David, de una forma totalmente profesional y gentil, me han dado diferentes opciones, cambio por otro terminal, por el de 1 GB, devolucion del importe........ Son muy cercanos y sobre todo claros, no creo, que haya ningún problema con ellos, tan solo que hubo un retraso debido a que recepcionaron unidades con un fallo en el idioma y solo disponibles en ingles y chino. Por supuesto voy a esperar a recibir mi Zopo ZP990 de 2GB, la espera merece la pena. A día de hoy si tuviera que votar a Powerplanet, de 1 a 10, les daría un 10, para mi, son totalmente recomendables. Esto no quiere decir que no pueda haber problemas, seguro que si, la perfección absoluta no existe, pero el trato y la comunicación recibida por mi, a día de hoy es excelente. ![]() Hola,
ya me llegó mi flamante zopo zp 990 2 gb 32 gb de zopomobile. ha llegaddo en dos días desde china. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Me funciona todo a la perfección. Falta probar algún juego potentillo. Es impresionante, muy contentoooooooooooo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:Me alegro mucho ya nos contaras. Si me admites una sugerencia, podrias hacer una pequeña review y ponernos los dientes largos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo estan ofertando con un descuento del 9% en un total de 336.69$, es decir al cambio serian 253.80€, a eso le tendrias que sumar los gastos de envio, los tienes a 0€ como minimo y a 37.97$ maximo con un plazo de entrega de 3 a 5 dias laborales. Si se elige esta opcion serian un total de 374.66$ que serian al cambio 282.42€, si mis calculos son correctos.
El problema que yo veo es que el servicio tecnico estaria en China, la garantia seria de 1 año y no 2 y finalmente que si te lo paran en Aduanas te cuesta la pasta........pero vamos, como opcion, no esta nada mal. Pero prefiero arriesgar menos y ganar en servicio tecnico y garantia Os pongo una captura de pantalla, saludos. ![]() Archivo Adjunto 368332 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En antelife ya están agotados tanto el de 1 gb como el de 2. La acogida que está teniendo este movil es extraordinaria. Creo que podemos suponer una scene bastante jugosa.
Estoy dudando entre este movil y el alcatel one touch hero. Pero a la espera de precio oficial creo que va a jugar en otra liga cerca de doblarlo en precio. Una lástima porque la pantalla e-ink me atrae. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voi a pillarme este ZOPO, tiene una pintaka ke no veas...
ke kiero jubilar ya mi SENSANTION ke ta rebentaito jajael precio mas barato y con mejores condicciones es el de www.powerplanetonline.com pero antes ponia "LISTO PARA ENVIAR EN 10 DIAS" pero ahora pone 20!!!! O_O alguien a comprado en www.alegrecompra.com creo que sale por precio parecido ^^´ muchas gracias!!!
|