![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar esta room y tambien al inicio se aborta la instalacion alguien podria ayudarme, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadir que hago los wipe y todo como siempre y nose que es lo que falla para que se aborte la instalacion mi tablet es la 10.1 wifi 7510, espero que podais ayudarme gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que recovery tenia antes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
version android 4.0.4 el recovery el recovery.tar.md5, no soy muy experta en esto pero si me decis que he de hacer estaria muy agradecida, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo intente con esta y acabe desesperado.... Al final instale la infamous, 1.9.1 y todo perfecto...... Unos póst más atrás tienes el último Recovery de cwm Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una chica por aqui, que bien ya estaba bien, encantado.
Te da el error aborted status 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar la infamous pero no va nada se carga pero no va ni teclado ni nada, pongo esta se instala pero se queda en la presentacion dando vueltas eso que pone cyanogenmod y de ahi no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que no pasaba del punto de presentacion he apagado y ahora no hace ni el intento de encenderse y pongo el cargador y ni se dibuja la bateria cargando estoy desesperada porque creo que esto ya se ha roto, por favor alguna ayuda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueses entrar en modo recovery con el combomde botones y hacer los wipes, si no puedes entrar te toca meter por odin una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que meter un zip de las gaps 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy importante, por que si usas una rom 4.3 con las gapps sin actualizar, te dara problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado el power+volumen -, y entraras en el recovery, y ahi seleccionas el modo de la izquierda, y flasheada desde zip!
|
|
|
|
Hoy hay nueva versión, la 20130902 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 4.3? Quiero limpiar la tablet para el mpezar el curso y no me decido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo aun tengo una nightly antigua y no me ha dado por actualizar, pero es que va tan bien que me da miedo perder esto!
Las actualizaciones que me aparecen en ajustes, las puedo instalar? He leído por encima pero no se si son las compatibles o mejor bajar directamente de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos cuantos días con esta rom y la verdad es que va de lujo, pero tengo un pequeño problema, y es que cuando uso el navegador original de android, se me cuaja cada 2 por 3. Me dice Navegador se ha detenido, ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo? Decir que antes llevaba la Infamous 1.9.1 y me pasaba lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si que es común pasa en todas las ROM de jelly bean que he probado con ese navegador. Mi consejo es que insta les el google Crome Que le da mil vueltas al de serie, sin fallos , si inicias sesión te guarda los marcadores, traductor incluido (ideal para los foros de xda) y sobretodo gratuito sin publicidad. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|