|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la aplicación foldermount y podrás pasar juegos y aplicaciones a la SD ... Eso si tienes que tener la tablet rooteada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noxes tengo una duda y es que me han regalado una a 3000 de lenovo y lo que quiero saber es si tengo alguna posibilidad de utilizarla para hacer llamadas como un movil y si se puede como puedo hacerlo y que necesito para ello.un saludo y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se una a la pregunta de mis dos compañeros anteriores! he visto un firmware que dicen que es propio de lenovo, pero entre que soy un poco manazas y que no me aclaro con la traduccion no lo entiendo muy bien la verdad! hay alguien que haya podido instalar este firmware que activa la funcion llamada en la tablet y nos diga como lo ha hecho???? un saludo!!!
Última edición por guvea_machine Día 07/02/14 a las 22:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la lenovo yoga 10 pulgadas wifi. Tengo varias preguntas y me gustaria poder hablar de ellas en un hilo sobre esta tablet y si alguien más la tiene para solucionar dudas. Como conectarle internet a través de clabe ethernet que en otras tablet si funciona y aqui no. O como conectarla a la tv. O como hacerle root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acabo de comprar la Lenovo Yoga de 10". Estoy muy contento pues va muy bien, es muy comodo y la batería dura tanto que sorprende. Al igual que el compañero de arriba me gustaría saber cómo se puede conectar a TV HDMI pues esta tablet sólo trae puerto mimiUSB ¿existe agún conector miniUSB a HDMI? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de buevo,
he estado mirando por internet y he visto que existe un Dongle de Lenovo WD100 para conectar esta tablet de manera inalámbrica al puerto HDMI de la TV. No encuentro por internet dónde comprarlo ¿podeis ayudar en esto? Otra pregunta es que he leido que éste Dongle sólo soporta Miracast (auqnue no tengo ni idea de qué significa) y no WIDI ¿alguien puede explicar lo que significa? Además ¿ se pueden usar otros Dongles de otras marcas que soporten Miracast, o sólo puede ser el propio de Lenovo? Muchas gracias |
|
|
|
Tengo un problema con mi S6000H,la e puesto la smart sim,en mi caso de Orange,me la reconoce,me la desbloquea al meter el pin,incluso me aparece cobertura en la barra de estado pero no puedo navegar con ella,me dice que no tengo conexión con la red,sin embargo con el WiFi no tengo ningún problema,alguien puede hecharme una mano.
Saludos Última edición por Neberu Día 11/02/14 a las 00:49:43 Razón: Corrección corrector de texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de mandos me compre por ebay uno el via-play controller f2, la verdad que me parece el mejor de los que hay por el mercado, cuando me llegue ya os dire que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿hay alguien que pueda ayudarme con el tema de los dongles para conectar la tablet a la TV (ver mensaje de abajo)?
gracias Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sigue sin haber un recovery para la Lenovo s6000 F si alguien lo encuentra me gustaría que lo compartiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que vi en la configuracion de la tablet hay una opcion en el menu de pantalla que pone pantalla inalambrica, por lo que deduzco que si es compatible, me voy a comprar un dongle en internet a ver que tal va, por lo que vi los de la marca measy van bastante bien y son compatibles con muchos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la a1000f, y funcionaba bastante bien, sin rootearla, pero hoy mientras veía un video en youtube, de repente la pantalla se ha apagado y la tablet dejó de funcionar D: (la estaba cargando en ese momento).
Intenté encenderla de nuevo y nada, aparece la pantalla de lenovo por un segundo y se apaga, la desconecte y lo volví a intentar, nada de nada, al enchufarla, vibra y aparace la pantalla de carga por un segundo, vibra y vuelve a negro. Estoy desesperada, incluso le di al boton para resetear que está ca,uflado al lado de la ranura sd, y nada... Ya no sé que hacer T^T Auxilio por favooooooor ;^; |
|
|
|
El procedimiento es apagar la tablet, presionar al mismo tiempo las teclas power y vol -sin soltar hasta entrar en modo recovery y volver a los datos de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, y nada T^T
|
|
|
|
Tira de garantía
|
|
|
|
otro mas que se acaba de pillar una a1000 en carrefour por 79€ .....
el peque se va a poner contento.sabeis de alguna funda tipo tpu de silicona para ella? gracias y a ver si entre todos montamos un hilo guapo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso lo mismo, comprada en mediamark. me salio a los 20 dias de haberla comprado, la lleve a garantia y despues de un mes y medio me la devolvieron igual. la lleve de nuevo y le han cambiado la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la s6000-H es la Vodafone Smart Tab III 10.1. ¿Alguien lo confirma?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»