|
|
|
lee el post, ya lo he dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste el mismo día que yo entonces
De todas maneras hoy me ha cambiado a "en tránsito" directament, supongo que eso significa que ya está en España |
|
|
|
tienes razón, han sido dos semanas
|
|
|
|
En Banggood ya esta disponible en la version blanca, esta muy muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguien sabe donde se puede comprar una funda o carcasa de silicona para el w200? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A punto estaba de comprarlo cuando un amigo me dijo que el nexus 4 estaba a 199, creo que me voy a tirar del carro
|
|
|
|
el nexus es una excelente opción a ese precio, tienes el w200 en antelife a 177 dólares ...
oferta thl w200 177 dólares del facebook de antelife Haga el click para THL W200: http://bit.ly/12Sk1r7 El código: sw200u12 no tengo nada que ver con antelife, simplemente quiero compartir esto con vosotros AntElife agregó una foto del 28 de agosto de 2013 a su biografía. Hola a todos. Ahora sólo $174.99 puede conseguir el JIAYU G3S MTK6589T y $176.99 para el THL W200. Venga, vamos a disfrutar de la compra. Haga el click para JIAYU G3S: http://bit.ly/19N22rn El código: sg3su19 Haga el click para THL W200: http://bit.ly/12Sk1r7 El código: sw200u12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elsita,
Porque a través del enlace que tu has puesto http://bit.ly/19N22rn se puede comprar el teléfono y a través de la propia pagina de antelife aparece sin stock y no se puede comprar. |
|
|
|
|
Cita:
eso es lo que te puedo decir, para más info habla con ellos, yo no tengo nada que ver con ellos, salvo haberles comprado 2 móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Te pregunto porque estaba detrás del jiayu y al ver tu post y el descuento me lance y lo pedí. Y como es la primera vez que hago un pedido a china y ver que a través de la página web no se puede pedir, me empezaron a entrar dudas. Hoy he visto que esos enlaces a su página son a través de facebook. Me han mandado un numero de pedido, y ahora mismo me han confirmado que me lo envían en dos días. Se que hay que tener un poco de paciencia. A ver si todo va bien, gracias por el enlace. Y que la gente sepa que en antelife a traves de facebook hay ofertas y productos que igual en la web no tienen en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
THL W200 Colombia
Buenas, quiero comprar este THL w200 y quiero saber si alguien tiene conocimiento si funciona para Colombia, Sur America, ya que la mayoría de los foreros son de europa y uno que otro de mexico, gracias a todos los comentarios que aquí has puesto me he decidido por este, ya que había mirado el cubot one, pero por sus opiniones esta mejor este, podrían comentar como es la señal de wifi, ya que el cubot one dicen que toca estar pegado al modem, si no no agarra señal, gracias, comprare por Banggood a ver como me va. Ya os Contare.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No sé decirte si funcionará bien en Colombia o no, pero lo que si te puedo asegurar es que la recepción de la señal wi-fi en este aparato es perfecta, ninguna razón de queja en ese aspecto ni tampoco en ningun otro! Llevo casi 2 meses con el Thl w200 y sigo super satisfecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo dudas entre el zopo c2 y el thl w200. Estoy casi decidido por el segundo. ¿qué opináis? Por otro lado, es mi primera compra importante (aparte de cosas poco valiosas en dealextreme) en China así que me pregunto: ¿Cuál es la menos mala? dealextreme, pandawill, banggood, antelife o aliexpress ¿Alguien tiene algún cupón de descuento para el thl w200? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes pasado el thl w200 y todo perfecto mejor de lo que creia ya que también era mi primera compra en internet.
Si te sirve de algo me lo compre en banggod por unos 145 euros y me llego en 18 días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Creo que será el thl. ¿Has comprado funda con tapa? No he encontrado nada en banggood para comprarlo a la vez. Es para mi mujer y lo quiere cubierto para llevarlo en el bolso "a granel" con todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me la he comprado si te sirve viene con 2 protectores y una funda trasera de plastic malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay protectores para éste teléfono, por lo pronto yo lo llevo en una bolsita de felpa en lo que consigo algo. Abrí un hilo en el foro de Banggood pidiendo la venta de accesorios http://www.banggood.com/forum-topic-11400.html si quieren/pueden dejar sus peticiones, en español o inglés, a ver si metemos un poquito de presión ahí para ver si ya sacan algo porque la tapa oficial que se vende en otras partes, no es de mi agrado :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy interesado en protector pantalla, carcasa, batería y cargador externo de baterias para este móvil. A ver si alguno de los que lo posee nos dice algo ya que el mio esta recién pedido, al menos 15 días hasta que me llegue y he encontrado poca información de accesorios al respecto porque los precios de la página oficial son un poco desorbitados(8 dólares un protector de pantalla)
Última edición por fikylin Día 23/09/13 a las 00:30:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»