![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay solución hasta que actualicen la base y luego tiro cambie la base creo que hasta la semana que viene no actualizarán...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
LO HE PROBADO EN 4.2.1 PERO CREO Q ES COMPATIBLE CON 4.2.2 (BACKUP POR SI ACASO COMPIS)
NECESITAIS 75 MB LIBRE EN SYSTEM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663746 Última edición por newtonskate Día 14/08/13 a las 15:04:35 |
|
|
|
mañana nueva jenkins s4...
sin theme aplicado. weather nuevo mejoras systemui (permite colocar la camara y hacer fotos desde aki) nuevas app ...........y mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero chaval una puta maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiri mira lo que acabo de ver en modaco https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4 igual te interesa. Última edición por elantox Día 22/09/13 a las 12:13:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elantox su comentario: | ||
|
|
|
¿Veremos una Rom 4.3 tiri's edition? :p
|
|
|
|
disponible...............
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla se ha dicho
edit. tiri flaseo rom reinicio configuro todo y luego flaseo gapps o todo de una? Última edición por elantox Día 22/09/13 a las 20:32:45 |
|
|
|
|
Cita:
yo lo prove de dos maneras... sin las gapps puede dar errores el launcher hasta que las pones...luego ok. con las gapps ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiri amigo mio, felicidadesss!!!
Una consulta...donde esta la opcion de ajustes CPU? no la encuentro! Gracias CRACK ;) |
|
|
|
encontre un fallo:
ne me aparecen las llamadas entrantes ni suena el mobil!!! a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
cambia el tono del tlf. |
|
|
|
Ya la vuelto a liar nuestro tiri y yo fuera
ya direis que tal va
|
|
|
|
Querido Tiri:
En el menú rápido de la barra de desplazamiento, no funciona el botón de duración de la pantalla encendida. En vez de este, sale el botón de extender escritorio, y si lo pulsas no pasa nada (aunque sí cambia la duración, pero no sabes cuánto...) Lo he escrito de memoria sin el móvil delante, pero creo que me entiendes bien. Por otra parte, me va a pedales, uffff, vaya lag... He instalado el script Crossbreeder de xda (la dirección que proporcionas es inválida, porque incluye unos puntos en el mismo link...), pero nada. Sigo usándolo a ver si soy capaz de ver qué me lo ralentiza tanto... Un abrazo y mil gracias. |
|
|
|
si compi siempre es reversible , incluso puedes poner el q mejor se adacte a tus necesidades con la app , TPT HELPER.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elantox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en la pantalla de SAMSUNG y no carga, alguien sabe que hacer?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»