|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la mejor pantalla... Sinceramente creo que la del HTC One es bastante mejor, la del S4 no está mal, pero le falta mucho brillo.
La cámara no está mal, demasiados Mp y poca calidad con poca luz. La batería no está mal, más o menos a la par de la del HTC One o un poquito mejor. Respecto al altavoz que dice el compañero no está mal comparado con el N4, pero comparado con el One pues se queda bastante pobre. Costando lo que el One más o menos tiene solo 16gb, y por ahora no se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, además que estas aun siendo de clase 10 es mucho más lenta que la memoria interna. Si cuando se leen tantas pegas del S4 es por algo y en este caso está claro que Samsung lo podía haber hecho mejor. ![]() Sinceramente creo que la pantalla del S4 es bastante mejor, la del HTC no está mal, pero los negros son HORRIBLES. La cámara no está mal, mucho ultrapixel, pero poca calidad a la luz del dia, que es como se hacen 90 de cada 100 fotos. La batería no está mal, pero que no se pueda sacar ni cambiar es una cagada, cosa que Samsung si que permite. Los altavoces los tiene mejores el HTC, pero los sacrifico por mi ranura Sd, y por que cuando se me caiga el movil al suelo se me desmonte, lo recoja y au, no lleve el movil con un bollo del copon. Costando lo que el S4 más o menos solo tiene 32Gb, no es ampliable, algo fundamental para cualquier usuario, creo que 32 Gb te los lleno en una semana. Politica de actualizaciones de Samsung>>>>>>>>Politica de actualizaciones de HTC . . A trolear a otro lado, el titulo del post dice siendo objetivos, y creo que la eleccion entre estos dos moviles es ABSOLUTAMNTE SUBJETIVA, cada uno tiene sus cosas buenas y el comprador vera que le compensa mas, ninguno es mejor que el otro, es comparar cosas distintas, a cada usuario le convendra mas una cosa. Mucho usuario del One se ve por aqui criticando al S4 y viceversa. Vergonzoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me DESCOJONO de los que dicen lo del tacto premiun,aver quien es el GUAPO que usa el ONE sin funda,cuando cualquier minima IRREGULARIDAD en el sitio donde lo apoyes,te deja una marca que flipas.
EL aluminio es muy bonito en teoria,en la practica es una basura. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Yo tengo en el S4 la misma funda de silicona que tenia en el ONE y el tacto es el MISMO así que materiales premium si pero escondidos y eso y nada es lo mismo...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Que si que si, que vuestro s4 es el mejor de todos, pero aquí el mejor móvil del año ha sido para el one.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que el One es la caña en muchas cosas, pero el poder llevar una batería extra encima y poder cambiarla es muy importante. Y luego hay gente poniendo ventajas que, al final no tienen mucha utilidad y se quedan en lo mismo... Ej : el aluminio, yo le voy a poner funda porque me duelen los arañazos. Lo de los sensores del S4 de que se pare el video cuando no miro. Sí, muy bonito pero casi no lo uso y ni lo tendría en cuenta a la hora de decidir. O en las comparativas que dicen que el S4 pesa 10 grs menos... No me jodas, ¿a quien le importa esa diferencia de peso en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué seguis dando vidilla a estos fanaticos de lo mio es lo mejor ... enserio con lo facil q es pasar de ellos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos para justificar su compras llegan a soltar cada parida...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te he dado los argumentos por los que para mi el s4 es mejor que el One. Si no lo creyese, me habría comprado el One ya que no tenía ningun tipo de prejuicio por uno o por otro. Lo analicé varias semanas y leí muchas reviews, y esa es mi conclusión. Lo que diga una revista sobre cual es el mejor móvil del 2013 como comprenderás me la trae floja si los puntos por los que dan ese premio yo no los voy a usar y otros que me parecen fundamentales no los tienen en cuenta. Tú sin embargo no das argumentos... que si, aluminio, camara en poca luz, altavoces. Ya está muy oido. Nada convence.
|
||||
|
||||
|
11.500 mensajes y sigues siendo un troll
![]() Ya te he dado los argumentos por los que para mi el s4 es mejor que el One. Si no lo creyese, me habría comprado el One ya que no tenía ningun tipo de prejuicio por uno o por otro. Lo analicé varias semanas y leí muchas reviews, y esa es mi conclusión. Lo que diga una revista sobre cual es el mejor móvil del 2013 como comprenderás me la trae floja si los puntos por los que dan ese premio yo no los voy a usar y otros que me parecen fundamentales no los tienen en cuenta. Tú sin embargo no das argumentos... que si, aluminio, camara en poca luz, altavoces. Ya está muy oido. Nada convence. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy al dar mi opinión como la di en el foro del ONE, después de tener los dos móviles, y probarlos más de 15 días cada uno, decir que me he decidido quedarme con el S4, Motivos: Más pantalla en mismo tamaño, calidad fotográfica en fotos, y lo de noche, nada, los dos dan pena. Software de Samsung, poder poner micro sd, otra batería por si, y para mi una cosa muiiiiiiii importante, si me gasto una pasta en un móvil para llevar lo último y no lo puedo lucir (ONE). Ya que si te miro no te toco (Se me rayo más en 15 días que un Iphone 5 3 meses) lo de conseguir una tapa trasera en ebay original por 10€ ESO NO TIENE PRECIO
Y lo del tw, pues la verdad que lo kite desde el primer día, el Sense mejor, pero señores, plástico??. Y???. Si al menos lo puedo lucir lex....... Aahhh y ya tengo mi tapa trasera de aluminio con el logotipo del SIV, esto es mi opinión y punto pelota
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado los trols que no argumenta y el mío es mejor porque lo dice una revista etc etc...
Yo solo apunto que me parto el culo con gente que justifica su compra diciendo: "Es que el ONE es de aluminio, material premium donde los haya, anodizado y todo..." ¿Usas funda? "Si claro, una de silicona que hay en eBay por 2,99€" ajá entiendo y pregunto ¿Que diferencia de tacto hay entre tu funda de 2,99€ en el ONE y la mía de 2,99€ del mismo fabricante y material del SIV? Pues eso... Aquí es donde el argumento premium se esfuma... Y poca cosa más en serio... Decir que un móvil es mejor porque es de aluminio poniendo funda es de risa, decir que es el mejor porque le han dado un premio comercial es de risa... Vamos me parece mucho más serio la queja de que no tenga FM que lo del aluminio vs plástico... Y además si se nos cae el móvil sea el que sea, acabarán jodidos los dos seguramente...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente este móvil es sublime, y he probado y tenido casi toda la gama alta de diferentes marcas, igual que lo es el One, el Z , el optimus G, el iphone 4s,5.... sigo. ...
estamos hablando de terminales tope de gama y lo mejor de lo mejor, cada uno tendrá sus preferencias, pero es tontería poner en duda a cualquiera de esos terminales, disfrutad de lo que habéis elegido.....a saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya te he dado los argumentos por los que para mi el s4 es mejor que el One. Si no lo creyese, me habría comprado el One ya que no tenía ningun tipo de prejuicio por uno o por otro. Lo analicé varias semanas y leí muchas reviews, y esa es mi conclusión. Lo que diga una revista sobre cual es el mejor móvil del 2013 como comprenderás me la trae floja si los puntos por los que dan ese premio yo no los voy a usar y otros que me parecen fundamentales no los tienen en cuenta. Tú sin embargo no das argumentos... que si, aluminio, camara en poca luz, altavoces. Ya está muy oido. Nada convence. ![]() Sus argumentos evolucionarán segun la conveniencia, no la coherencia PD:ya ves, yo con mi plastiquete llevo la 4.2.2 filtrada oficial, buen rendimiento, sin problema alguno, buena autonomía y hasta 6 horas de pantalla. La cámara del S3 sin ser una maravilla funciona muy bien. Pero ya ves que estos argumentos no les valen y al parecer hice una compra nefasta Última edición por davidwar Día 13/06/13 a las 00:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya te he dado los argumentos por los que para mi el s4 es mejor que el One. Si no lo creyese, me habría comprado el One ya que no tenía ningun tipo de prejuicio por uno o por otro. Lo analicé varias semanas y leí muchas reviews, y esa es mi conclusión. Lo que diga una revista sobre cual es el mejor móvil del 2013 como comprenderás me la trae floja si los puntos por los que dan ese premio yo no los voy a usar y otros que me parecen fundamentales no los tienen en cuenta. Tú sin embargo no das argumentos... que si, aluminio, camara en poca luz, altavoces. Ya está muy oido. Nada convence. ![]() A ti no te convencen mis argumentos, ni a mi los tuyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es una opinión como cualquier otra. ...
yo me quedo con el s4.... Y al hilo del tema de materiales, he vendido mi note 2 con 8 meses y no tenia ni la más mínima marca, de echo comparado con un amigo que tenia uno con una semana, no sabia decirme cual era el suyo.... si cuidas un poco las cosas duran. ... Última edición por chibudo Día 13/06/13 a las 00:43:45. |
|
|
||||
|
||||
mejor pantalla? por?... mejor diseño? por?... mejores materiales sí, para probablemente ponerle la misma funda barata que yo... mejor sonido también pero hay gente a la que no le interesa los altavoces (no digo a mí)... más memoria? Hombre de base sí, pero olvidas la SD? 32Gb VS 16+64 probablemente por menos precio? En fin, hay gente tan obsesionada u obcecada que lo suyo es lo mejor, que se ha gastado la pasta y tiene que justificar dicho gasto y quiás no entiendan que hay o terminales mejores o que la gente prefiera tener otros... Yo he tenido un mes el ONE y ahora un mes el SIV y me parece que cada uno tiene lo suyo malo y lo suyo bueno, pero de eso a recurrir a argumentaciones ridículas para justificar el dinero que se ha gastado... telita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes tus argumentos y yo los míos que son lo contrario a los tuyos:
- mejor pantalla: para decir que pantalla es objetivamente mejor hay que tirar de características, el ONE tiene más brillo y más ppi; el S4 tiene un contraste infinitamente mejor, mayores ángulos de visión, menos consumo y es mayor. - mejor diseño: cosa totalmente subjetiva, - mejores materiales: materiales más vistosos, si; mejores? Depende de la aplicación, pero en un teléfono es tan válido el policarbonato como cualquier otro - mejor sonido: por altavoces, sin duda. más memoria: pero no ampliable A ti no te convencen mis argumentos, ni a mi los tuyos. ![]() Última edición por davidwar Día 13/06/13 a las 00:44:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
DHe dicho que lo de mejor sonido y mejores materiales te los acepto como puntos a favor del One, pero YO PERSONALMENTE no tuve en cuenta esos puntos porque a) le pongo funda y b) no voy escuchando el movil por el altavoz a todo trapo Mejor diseño: esto me hace mucha gracia... mejor diseño para quien? Será para tí, porque a mí el One no solo me parece feo, si no que desaprovecha muchisimo el espacio en comparación con el s4. Esto entra dentro del diseño, no es solo el aspecto, es lo bien apurado que está todo. Fino, "pequeño" y ligero. El One pierde por completo aquí. Mejor pantalla: Lo máximo que te voy a concender aquí es un empate: A favor del One: más brillo, quizá mejor blanco. A favor del S4: más grande, más contraste, mejor negro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||