ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/08/13, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
me gustaría tener fondos animados? se puede? cómo? :$ (tengo esta rom instalada, me va muy bien.)
ya sé como hacerlo sorry

Última edición por Dallmex Día 07/08/13 a las 02:30:58.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/08/13, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
braulio_64 braulio_64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dallmex Ver Mensaje
entonces no le funciona el Flash? :O
Si funciona, solo tienes q activarlo, desactivarlo y volverlo activar, al menos así fue como me funciono a mi y después de haber hecho eso, ya no hubo problemas con el flash, funciona bien.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/08/13, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Beat Beat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dallmex Ver Mensaje
me gustaría tener fondos animados? se puede? cómo? :$ (tengo esta rom instalada, me va muy bien.)
ya sé como hacerlo sorry
Como lo has hecho??


PD: Os aviso que haciendo una partición con MiniTool Partitional Wizard junto con el tutorial de esta web.

He conseguido sacarle una memoria interna de 880 MB
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/08/13, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
CQC5T3 CQC5T3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER

Me funciona muy bien salvo la radio y la señal del GPS que no coge
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/08/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Dallmex Dallmex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Diamond 2
Tu operador: Movistar
fondos animados.

 Cita: Originalmente Escrito por Beat Ver Mensaje
Como lo has hecho??


PD: Os aviso que haciendo una partición con MiniTool Partitional Wizard junto con el tutorial de esta web.

He conseguido sacarle una memoria interna de 880 MB
pues nada, busque en la APP store fondos animados, luego que se instalaron sostuve mi dedo en la pantalla, luego escoji papel tapiz, luego di click en fondos de pantalla al ladito de las imagenes y ahi salieron los fondos animados y funcionan perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 21/08/13, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
lantu lantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z tm (6603)
Tu operador: Vodafone
muchachos, ola a todos,alguien me podría explicar que como saber que rom tienes ,tengo el xperia z,y me gustaría sacarle un buen rendimiento-gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/08/13, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
hola buenas llevo poco registrado pero tal vez soy el que mas visita la pagina me parece, bueno algrano , esta rom es la perfectas, el propietario a que se la puse me dijo que era la maquina, aun que hay ciertos bugs, el primer bug se produce cuando bajamos el brillo a cierto nivel y bloqueaas la pantalla se queda en negro, la frecuencia del procesador yo la coloque en 245 y maximo 745 debido a que el aorra de energia es minusculo, prefiero rapidez estabilidad antes de bateria y lentitud, por lo demas va perfecto la misma rom ya viene con adrelanie para subir o bajar a demas de la opcion de trabajar a 16bits, lleva ya tres semanas con el movil va perfecto, en referencia a la particion, yo lo que hice bueno como ultimamente hacia con el tool wizard parcionar la sd, pero de aqui hace poco con recovery, 5.06. el recovery te hace solo la particion con lo cual, no tienes que rayarte con el calculo de bits el mismo recovery te va indicando ( lo se tarda un huevo pero lo hace), ademas que el mismo te advierte de que la particion sera en ext3, que porcierto las ultimas particiones echas (htc, xperia , samsum) van de put.. en ese formato, al hacerlo por recovery es mas facil debido a que lo hace exacto, hblando a nivel de sonido el dueño del movil a cascado el altavos, y dos auriculares ( de los chino´)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/08/13, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Pakoman78 Pakoman78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carpinteiro Ver Mensaje
Buenos días,el CronMod lo descargas de aquí:
http: //forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223190 tiene que ser INT2EXT4 si todavía no has instalado la rom, primero la instalas con sus wipes correspondientes, y luego flasheas el CronMod, si ya tienes la rom puesta, entonces flahsea directamente el script (ojo, la Sd tiene que tener la Ext4 antes de hacer lo del script).
Para tener todos los tonos que quieras debes hacerte una carpeta en tu Sd con el nombre de Media, dentro de ésta otra con el nombre de Audio, y dentro de ésta, 3 carpetas mas: Ringtones, Alarms y Notifications. Dentro de cada una metes los tonos o canciones que quieras, pero tienen que estar en mp3.
La tercera consulta te la tendrá que resolver otro/a forero/a.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
hola a todos!

Un problema, cuando hago la partición, el pc no la reconoce, y no puedo meter el zip del cronmod, y ademas el propio recovery no reconoce la microsd. ¿Que he hecho mal?

Gracias!

Edito: He hecho lo que hay que hacer al principio: buscar en el foro. Luego me doy 100 latigazos en penitencia.

He conseguido mas espacio, pero no más ram. Alguna idea?

Gracias otra vez!

Última edición por Pakoman78 Día 31/08/13 a las 14:34:29.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/09/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
ztonedark ztonedark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola estoy usando la esta ROM una semana y me va perfecta..Tengo una consulta, ¿Cómo hago para ampliar la RAM, (Swap) .
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/09/13, 01:58:11
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
yo la he instalado el martes, no esta mal para nuestro pequeñin, como he notado (en paginas atras se ha hablado) que tenias que clickar varias veces para abrir una aplicacion le he instalado el nova launcher como recomendaron mas atras y no tiene comparacion con el launcher de la rom (me quedo con el nova que junto a los script del principio va super fluida), tengo sobre 2gb de memoria interna, 5 y algo de xterna y sobre 425/430 de ram hice las particiones con el partition minitool, y le aplique el script de cronmod

el unico problema que le saco por ahora es la radio la cual como buen aficionado a las quinielas (si si, soy un mini ludopata ) me gusta escuchar la radio para vivir con mas emocion la jornada (por si suena la flauta y pillo cacho)
sabeis de alguna radio que no necesite de internet?
gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/09/13, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Goggle Apps

He instalado esta ROM con Adrenaline y va bastante bien muy fluida. Ya iré contando novedades según vaya probando.
Así de primeras lo que hecho de menos es:
- Posibilidad de habilitar escritura por voz con el teclado. Lo he intentado a través de la configuración del teclado y me aparece deshabiltada esa opción sin poder habilitarla. ¿Hay que instalar alguna aplicación de google?. Me he instalado la búsqueda por voz pero sigue igual.
- No encuentro el icono del Navigator de Google para ponerlo en la pantalla principal. ¿Se puede hacer de alguna manera?. He instalado el Google Maps y desde ahí se puede iniciar una navegación, pero es más engorroso. ¿De dónde se puede instalar el Navigator de Google?, porque en el play store no está.

Muchas gracias a todos y felicidades por esta gran ROM.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/10/13, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Pues finalmente he tenido que desinstalarla. Aunque de primeras parecía fluida, en un uso normal se vuelve bastante espesa. El teclado muy lento,...
Arregla el tema de la memoria interna con la partición EXT y actualiza a 4.1 pero el resto de temas van bastante peor. Ya os contaré qué es lo que le meto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 04/10/13, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Pues estoy probando esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206780 y va muuy bien.
En la propia instalación de la ROM puedes configurar el explorador de archivos a instalar, ecualizador, launcher, GAPPs..., incluso el INT2EXT.
Las pruebas que estoy realizando me va muy fluida (mucho más que la de este mensaje), con 1 GB para aplicaciones al tener la partición EXT, teclado con micrófono, muy configurable,...., cámara funcionando. Muy buena opción.
Por ahora lo único que echo de menos es un widget para el reloj que no trae, pero eso se arregla rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbenito su comentario:
  #114  
Viejo 19/10/13, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
jurju77 jurju77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Despues de probarla durante un mes mas o menos, mi primera impresion fue bastante buena, pues es muy fluida y el único fallo que le encontre fue el gps, que por mas que lo configuarase e icluso con un gps esterno, era siempre fijaba su posicion en Madrid, y al utilizar programas como endomondo, sportracke... siempre da como resultado que no te has movido del sitio, hagas los kilometros que hagas.
Otro problema que he encontrado, es que algunas app se quedan corruptas al encender el movil, y por mas que lo apagues y enciendas, no recupera.

Tambien comentar que al encender el movil, poco a poco, este proceso se ha ido retardando, hasta llegar al dia de hoy que lleva varias horas en proceso de encendido y nada de nada ( probado varias veces ).

Si esos fallos se arreglasen, para mi seria la rom perfecta.

gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurju77 su comentario:
  #115  
Viejo 19/10/13, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

Buen testeo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/10/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
CL07D CL07D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
no me reconoce la wifi :/ me dice problema de autenticacion y lo tengo con wpa2-psk alguien sabe porque no me reonoce? alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/12/13, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
DJHEKTOR78 DJHEKTOR78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 658792856
Tu operador: Movistar
Bueno pues ayer empece de cero a trastear la wildfire s de mi padre....hoy ya lo he rooteado y he puesto el Z pure.........va de lujoooo!!!!!!!! Mil gracias por vuestros tutos, sois los mejoresssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/12/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granada
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
no se me instala. he hecho todos los swipes por dos veces incluso, llevo tres intentos y al reiniciar siempre se me queda en la pantalla blanca con las palabras htc.

no se ..... no puedo instalarla. alguna sugerencia?

por cierto la rom que me he bajado es la del enlace de xda.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/12/13, 02:23:01
Array

[xs_avatar]
Osjakvd Osjakvd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Hidalgo, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia T, LG G pro
Tu operador: TELCEL
genial!!

 Cita: Originalmente Escrito por Sapito123 Ver Mensaje
También se puede hacer mas rápida flasheando esto :

Adranaline_Engine CM4.4
http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=3


SlaidyBoostV2.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585774



Un saludo a todos

A alguien más no le instala el link2sd por que a mi no me deja gracias!!!

Última edición por Osjakvd Día 11/12/13 a las 04:19:18.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/12/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
manfredi1996 manfredi1996 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Algun alma caricativa q me diga como hacerle overclock a esta rom? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 18:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /