![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
el problema según mi experiencia es esta:
1. el kernel de samsung, no me preguntes por que, el problema es cuando el móvil entra en modo reposo o deep sleep. en el note 1,puse un script que evitaba que el móvil entrara en deep sleep, siempre estaba a 200 mhz, así ya no me volvió mas el problema, eso si reduce dramáticamente la duración de la batería. 2. algunas tarjetas microsd se llevan mal con los samsung por tema de controladores supongo, vease sandisk. eso lo juntas en el mismo movil y tienes la tormenta perfecta de fallos aleatorios, duplicacion de canciones,fotos,ect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/05/13 a las 23:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo bien es cómo una tarjeta puede ser compatible con la pantalla encendida y convertirse en incompatible cuando la pantalla se apaga; porque parece que los cortes son con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
son con la pantalla apagada y cuando entra en deep sleep el telefono
pues yo acabo de comprobar una cosa y es que desde que instale el mplayer pro no solo ya no tengo cortes con el sino que estoy probando con otros reproductores que me daban cortes y ahora van bien ya no se si es que al modificar el bufer y poner la prioridad maxima en el mplayer pro ha valido para todos, pero ahora ya no se me corta ninguno otra cosa doy por sentado que todos teneis la 4.1.2 y la actualización famosa de 53 megas no?..que si no estamos comparando peras con manzanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso no es necesario ya que a mi los cortes me los daba desde el dia 1 que compre el telefono tal y como lo saque de la caja y sin ni una sola aplicación instalada que no viniese de origen , lo primero que hice fue ponerle la tarjeta meterle algo de musica abir el reproductor de stock y ya estaban los cortes la primera vez que el telefono apago la pantalla en su vida por eso descarto que algo se solucione restaurando a cero y de hecho los que lo han intentado no les ha funcionado a ninguno yo lo tengo muy claro que es el controlador de la tarjeta y por eso se soluciona con el mplayer pro, a los que No somos root, y a los que si son root no les falla creo que es porque de alguna manera el mplayer pro hace las veces de root accediendo directamente al kernel y cambiando los parametros sin necesidad de serlo y por eso ahora todos los reproductores que antes me daban cortes en deep sleep..ahora me van bien cuando me llegue la samsung, volvere a poner los parametros normales y desinstalare el mplayer pro y si entonces con la samsung no da cortes ninguno, entonces esta 100% claro que el problema es el controlador incompatible de las sandisk y no el telefono espero haberme explicado bien |
|
|
|
|
Cita:
Un tiempo use el reproductor de samsung (este me iba genial pero para mi gusto era algo sosete) y luego empeze a usar la oficial de google que este tambien me iba genial pero me seguia pareciendo sosete y por ultimo compre en el playsotre el powerAMP este ultimo para mi es la leche y tambien me iba genial como los demas pero este tenia de todo ![]() Vamos no se de donde has sacado que son las sandisk etc que pruebas tienes y porque a mi en mi note2 nunca me dio ningun problema? y ya te digo SANDISK ULTRA 64GIGAS la que tiene 2 colores Roja y gris con el formato en extfat para ficheros de gran tamaño. es mas no me fallaba con nada ni en galeria ni leches todo perfecto Por ultimo decir que el note2 para mi Era y es un señor movilazo que a dia de hoy pocos le hacen sombra jejejejejeje.Me fui a un iphone por cuestiones de tamaño y por otras cosas que ya explique en su dia .
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542015 por favor lee antes de opinar a voleo, con eso no ayudais a nadie me alegro mucho que tu sandisk no te diera problemas en tu note 2, seguramente seria de las que llevan la controladora compatible, pero hay infinidad de gente que la que tiene no lo es y si le da problemas si no no se hubieran abierto estos hilos en su dia..no crees? a los que nunca les haya fallado el note dos En NADA, nos parece estupendo y nos alegramos mucho a nosotros NO nos falla en NADA tampoco, exceptuando en esto..asi que por favor si no vais a decir nada constructivo mejor absteneros de postear en este hilo... edito si que has dicho algo util...tu la tenias en exfat?...porque me juego el cuello a que casi todos los demas la tenemos formateada en fat 32..para ir descartando...alguien que la tenga en exfat y SI le de problemas? Última edición por RONNI Día 29/05/13 a las 02:05:25 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/05/13 a las 11:16:18 |
|
|
|
|
Cita:
Yo por ejemplo, tuve problemas con una de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago una pregunta global; ¿preferiríais un móvi con 64GB de memoria interna sin ampliación, o un móvil con un slot para un tipo de microsd exclusiva, teniendo en cuenta que se podría ampliar hasta esos 64GB y los dos modelos saldrían igual de precio comprando la tarjeta (lo que supondría un ahorro para quien no necesite tanta memoria y no compre la tarjeta)? Normalmente suele ser bastante más caro un modelo de 64GB internos que uno con 16GB + sd de 64GB (asumamos que Android cambia y todo se podrá instalar donde se quiera) Yo estoy a favor de la estandarización, pero no si ello va en detrimento de la calidad (vease Android y sus miles de tablets basura que empañan la imagen del sistema) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/05/13 a las 11:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale gracias por la informacion, era para descartar si el formato era el culpable, en cuanto a tarjetas defectuosas o imitaciones, pues es posible pero lo dudo mucho en mi caso la compre en pc componentes y si la web de internet que mas vende de españa vende imitaciones pues apaga y vamonos Ademas una tarjeta falsificada o reprogramada falla en todos lados y no exclusivamente en el note 2 Última edición por RONNI Día 29/05/13 a las 11:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece la lotería, y si te toca, es un tocamiento de pelotas bastante serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ocurre nada de eso...algunas veces me voy al campo a hacer cosas y todo bien,incluso cuando hago deporte tampoco pasa nada.Es más, no he tenido problemas con él ni que me dure menos la batería después de una actualización como comentan algunos...Esas cosas le pasan a la gente por toquetear lo que no deben! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando foros extranjeros he visto que hay usuarios que sufren cortes en el audio con la pantalla apagada...cuando hacen streaming con Pandora, Spotify; cuando encienden la pantalla todo vuelve a carburar.
Por tanto, creo que la causa última de este calamitoso fallo está por descifrar. Y la verdad es que me tiene jodido el tema, porque he encontrado un Note 2 aquí al ladito, pero cada vez que pienso que me puede tocar la china con la música decido no comprar. Uno supondría que tras gastar cientos de euros en un aparato de última generación, se puede oir un disco entero sin que a uno le toquen los cajones. Hay fallos y fallos, y este asunto me parece un fallo crítico o garrafal. He leido muchas hipótesis, que como toda las hipótesis suenan muy bien , pero mi intuición me dice que no son las tarjetas, o no solamente las tarjetas. Porque hay cortes con la pantalla apagada en gente que hace streaming, hay gente que usando Sandisk no tiene cortes, pues no veo ni medio claro qué puede ser. Y creo que los usuarios no tenemos medios para aislar científicamente la causa. Y, desde luego, no tendríamos que dedicar un segundo de nuestro tiempo a dar vueltas a esto. Que esto es trabajo de Samsung y Google. Última edición por Dicantro Día 29/05/13 a las 17:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he leído algún caso de alguien en inglés que dice le falla habiendo probado de todo y con las respuestas de Samsung por escrito, pero me costó encontrarlo. Entiendo que es una putada para quien lo padezca, pero es demasiado gratuito echar pestes y criticar sin más (más cuando creo que tú en particular ni lo tienes) ¿Podríais hacer otra prueba los que padecéis el problema? Los que tengáis un cable OTG, probad a reproducir desde un pen drive con el reproductor stock a ver si da problemas Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/05/13 a las 19:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si este es un asunto sonado o no; eso lo sabrá Samsung que tendrá un registro de fallos, supongo. Y, desde luego, empatizo mucho con los usuarios que han pagado una pasta y llevan meses sin poder oir música en paz. No hay derecho. Como diría Solbes, lo único que tengo claro es que, al respecto del fallo objeto de este hilo, los usuarios no disponemos de hard data. Es la lotería. Última edición por Dicantro Día 29/05/13 a las 18:22:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también empatizo con los users e intentaré ayudar en lo que pueda, pero si mañana me compro una PS3 y funcionan todos los juegos menos uno, no me daría por pensar que es la consola la que está defectuosa (que puede ser, pero si solo falla un juego...) Algunos de los que aquí postean han probado a reproducir desde la interna y han visto que no había problema. Aún no he leído a nadie que tenga dos tarjetas diferentes y le pase con las dos y espero que alguien pruebe lo del OTG, para también descartarlo. Quien me conozca del foro sabe que suelo ayudar, y me preocupo por investigar si algo no lo se, pero me desagrada que se tilde algo de absoluto cuando solo pasa a algunos. En el momento que a alguien no le pasa ya no es generalizado (en igualdad de condiciones, claro) Si alguno de los que le pasa es de Madrid, me comprometo a quedar con él y probar mi tarjeta en su Note y a la inversa Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por ultimo compre en el playsotre el powerAMP este ultimo para mi es la leche y tambien me iba genial como los demas pero este tenia de todo 
.