HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
A mi me llega seguramente el miércoles, pero no le haré root, porque no quiero perder garantía, cuando salga el s-off entonces sí. Pero me gustaría desinstalar muchas apps de sistema que no usaré para nada.
Aunque para mi que haga 4 horas de pantalla y 24h de uso, sería perfecto (ojo, para mi)
Debe haber una opción en el One para ocultar las aplicaciones que no queramos ver.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
Si que la hay. Desactivas las app que no quieras y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Sí, a eso me refería, que lo vi en un vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Nos podrías dar información de cómo has tenido el teléfono en esas 5h de pantalla:

-Brillo automático o algún nivel fijo? (captura de GSAM de información de pantalla)

-Modo ahorro de energía activado en algún momento?

-WiFi, 3G.. qué tipo de conexión?

-¿Has desactivado BlinkFeed?

-¿qué aplicaciones son las que más te han consumido?

-¿Has desactivado aplicaciones?

-¿es habitual que consigas 5h de pantalla? ¿a lo largo de cuanto tiempo de teléfono encendido?

Si puedes aportar algún dato más que nos de información a los demás de cómo conseguir esos tiempos o que nos indique si nuestros teléfonos están mal te lo agradecería.

A mí me hace unas 3h de pantalla con brillo automático, he desactivado: blinkfeed, 7digital, Gmail, google play books, Google play movies, Google+, Line. Tengo desactivada la localización de maps.
Lo que más me ha consumido ha sido "internet", vamos el navegador integrado, luego el Kernel y luego el Sistema, lo demás son consumos bajos.

Estoy bastante descontento con la duración de la batería, vengo de un iPhone en el que no tocaba ningún ajuste para mejorar la batería, era usarlo sin más sin preocuparme de qué gastará más o menos batería con una duración aproximada de día y medio y unas 4h de pantalla a pasar a un teléfono que hay que "hacer el pino" para que le dure algo más la batería y consigo 3h-3:30h de pantalla cuando lo uso normal.

Probé un día a intentar conseguir la máxima duración de pantalla reduciendo el brillo al 25% durante prácticamente todo el día y deshabilitando cualquier cosa que no fuera imprescindible y sí, así casi consigo 5h, pero entonces tengo una mierda de móvil del que me tengo que estar preocupando por la duración. Yo quiero que el móvil me sirva a mí y no servir yo al móvil.

Estas son las capturas con mi máxima duración poniendo la pantalla al 25% de iluminación y desactivando cualquier opción no imprescindible:

Yo creo que el consumo que has subido es bueno teniendo encuenta el ciclo de carga, es decir, esas 25 horas desde la última carga.
Yo tarde tiempo en entenderlo, pero estos chismes vienen para usar durante el día, es decir, desenchufar por la mañana y cargar a la noche. Cada día. Antes intentaba que aguantara un par de días y tal, pero ya me he dado cuenta de que no va así.
Lo cargas y por la mañana lo desenchufas, le das caña todo el día y a la noche lo vuelves a cargar.
Verás además que hay un tutorial en la sección de HTC, la general, que habla sobre las baterías de litio, y como al cargarlas sin llegar al 0, el rendimiento mejora, porque nunca cargan al 100%, por eso hay mucha gente que dice que sin cargarla del todo dura igual que al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igornorro Ver Mensaje
Si que la hay. Desactivas las app que no quieras y listo.
Efectivamente, en las aplicaciones, a la derecha del todo, y seleccionas las que quieres que no funcionen
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Oh perfecto, no sabia que se podian desactivar, todo un puntazo. Otra razón menos para hacerle root, a no ser que salga una pedazo room...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Cómo configurar tricolor? Tiene buena pinta. Yo uso set cpu y greefy
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Compañero, nuestras baterías sufrirán más que las demás
No te entiendo porque dices esto
Viejo 21/05/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Pues yo hoy estoy muy contento. Después de 12 horas y media fuera de casa estos son mis datos. He tenido todo el rato el 2G y en algunos momentos WiFi y Bluetooth.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369168068978.jpg (56.7 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Bueno señores después de hacer el 4º ciclo de carga esto ha mejorado bastante dos dias de uso sin tener que enchufar el cargador.

-Ahorro de energía sin activar salvo cuando quedaba 14% que se activa solo

-Brillo siempre en automático, sincronizacion siempre activada

-Uso desde las 6:00 Am de ayer hasta ahora mismo, con 3g por las mañanas de 6:00 a 15:00 ayer y hoy y por la tarde 15:00-23:00 wifi ayer y hoy, esta noche pasada desde las 23:00 a 6:00 modo avión

-He usado:
BlinkFeed bastante ya que me gusta estar informado de lo que me interesa, navegar por internet, tapatalk bastante para seguir el foro, whatsapp lo que más, unos correos electonicos, un par de llamadas, despertador,ver algo de vídeo y escuchar música (esto muy poco) y no se si alguna cosilla más. Jugar no que no soy de juegos

Al final antes de apagarse 4:40 horas de pantalla con 40 horas de batería esta decente, yo creo que se pueden superar las 5 horas de pantalla si activamos el ahorro de energia cuando estamos en casa y alguna otra cosilla como bajar el brillo que no soy partidario y si estamos siempre con wifi tambien aumentaria el rendimiento de la bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3988_XL.jpg (103.2 KB, 243 visitas)
Viejo 21/05/13, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Antes que nada me presento soy nacho ya estuve en el foro cuando tenia mi htc desire hd ( que recuerdos... ) bueno pues e estado leyendo los problemas de bateria y me pasa algo similar, hoy me despertado e desconectado el one del cargador al 100% e conectado los datos moviles y me ido al trabajo, cuando e llegado lo e puesto en silencio. E contestado un par de whatsapps y e echado unas fotos ( que me a subido de manera a automatica a dropbox ) el caso desde las 6:00 hasta las 15:00 y usando el movil eso que e comentado tenia un 75% de bateria.. me parece exagerado ya que no lo e usado apenas.. el movil tiene 1 semana los ciclos de carga se lo hago cuando me dice 15% de bateria que suele ser por la noche lo pongo a cargar y lo desenchufo por la mañana cuando me despierto... no se por que practicamente en reposo que a estado a consumido tanto... me recomendais que lo reestablezca de fabrica? e quitado la autosincronizacion y esas cosas, un saludo y perdon por el tocho, espero vuestras respuestas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Ojooo con el google now, traga batería que da gusto.
Viejo 22/05/13, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
riisii riisii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE > Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Nacho espera a darle la 4 carga, veras como mejora, yo hoy estoy impresionado, a esta hora 59% de bateria, funcionando desde las 9 de la mañana hasta ahora, la verdad que solo tengo 2 horas de pantalla pero creo que a mejorado bastante, ya que hoy no e estado usandolo tanto por el trabajo pero creo que a mejorado muchisimo, esta noche no lo voy a enchufar a ver si me da hasta las 16:00 de mañana.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Bueno señores después de hacer el 4º ciclo de carga esto ha mejorado bastante dos dias de uso sin tener que enchufar el cargador.

-Ahorro de energía sin activar salvo cuando quedaba 14% que se activa solo

-Brillo siempre en automático, sincronizacion siempre activada

-Uso desde las 6:00 Am de ayer hasta ahora mismo, con 3g por las mañanas de 6:00 a 15:00 ayer y hoy y por la tarde 15:00-23:00 wifi ayer y hoy, esta noche pasada desde las 23:00 a 6:00 modo avión

-He usado:
BlinkFeed bastante ya que me gusta estar informado de lo que me interesa, navegar por internet, tapatalk bastante para seguir el foro, whatsapp lo que más, unos correos electonicos, un par de llamadas, despertador,ver algo de vídeo y escuchar música (esto muy poco) y no se si alguna cosilla más. Jugar no que no soy de juegos

Al final antes de apagarse 4:40 horas de pantalla con 40 horas de batería esta decente, yo creo que se pueden superar las 5 horas de pantalla si activamos el ahorro de energia cuando estamos en casa y alguna otra cosilla como bajar el brillo que no soy partidario y si estamos siempre con wifi tambien aumentaria el rendimiento de la bateria
Ufff, son buenísimos datos.
Yo tengo una mierda de cobertura durante el día, y hoy por ejemplo se me ha ido un 20% de la batería en un par de horas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nacho4649 Ver Mensaje
Antes que nada me presento soy nacho ya estuve en el foro cuando tenia mi htc desire hd ( que recuerdos... ) bueno pues e estado leyendo los problemas de bateria y me pasa algo similar, hoy me despertado e desconectado el one del cargador al 100% e conectado los datos moviles y me ido al trabajo, cuando e llegado lo e puesto en silencio. E contestado un par de whatsapps y e echado unas fotos ( que me a subido de manera a automatica a dropbox ) el caso desde las 6:00 hasta las 15:00 y usando el movil eso que e comentado tenia un 75% de bateria.. me parece exagerado ya que no lo e usado apenas.. el movil tiene 1 semana los ciclos de carga se lo hago cuando me dice 15% de bateria que suele ser por la noche lo pongo a cargar y lo desenchufo por la mañana cuando me despierto... no se por que practicamente en reposo que a estado a consumido tanto... me recomendais que lo reestablezca de fabrica? e quitado la autosincronizacion y esas cosas, un saludo y perdon por el tocho, espero vuestras respuestas muchas gracias
Esta claro, restaurar de fábrica.
Me parece que yo voy a hacer lo mismo en breve. Porque a mi también sin hacer nada me ha volado la batería. Hay algún proceso oculto comiendo recursos.
Claro que en mi caso prácticamente todo el día tengo una raya de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hola buenos días.
Mira a mi me pasaba lo mismo y tras restaurarlo seguía igual... acabé solucionandolo al desactivar google now, me di cuenta que cada 2x3 envia datos de ubicación y sincroniza historias, si no lo usas desactivalo, yo haciendo eso conseguí consumos de entre 20-23h con 3h y pico de pantalla.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Como tener la configuracion para tener solo 2g? ....en la configuracion del telefono me dice de alternar entre 2g-3g y no he encontrado ningun toogle que me haga esto....todos me llevan a la pantalla de configuracion
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Adjana Adjana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Tuenti Movil
Según he leído en otros posts, los que tienen Yoigo no pueden seleccionar sólo 2g.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Acabo de desactivar google now y vamos a ver que tal pasa el dia y mañana si sigue igual pues restauro.. muchas gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z5
Acabo de desactivar google now y vamos a ver que tal pasa el dia y mañana si sigue igual pues restauro.. muchas gracias gente
Pues yo he desactivado Google Maps, a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:15:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /