|
|
|
A mi en principio tampoco me ha mandado ningún sms. De todas formas, me salté todas las configuraciones (correo, nombre del telefono, gmail...etc) e instalé el kernel e inmdiatamente restauré la copia que tenía del New Future
|
|
|
|
|
|
Que kernel recomemiendan para esta stock ? Actualmente tengo stock kernel y casi ningun cuelgue (si se cuelga es nada en comparación con el resto de las otras stock) pero muchos dicen que el cocore 5.1 es mejor..
|
|
|
|
sólo en términos de duración de batería he notado q la 5.6 consume un poco más
|
|
|
|
yo no tuve problemas tampoco con dicho envìo d ese sms, pero sigo con problemas de bajo audio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente de htc mania quiero informales de q tengo un s advance con la actualizacion de india kernel cocore 5.6.2 y la rom custom new future v3 de chuky y todo va perfecto asi que respondiendo a la pregunta de si esta rom funcionaba con las rom chuky la respuesta es que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chucky amigo eso del mensaje que hablan es real. alguna forma de eliminar el proceso definitivamente? ya que ocupa muchos recursos envano. algunos usamos la rom stock. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que procesos te refieres?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok ya lo vi. No se pero eso lo mismo siempre esta en ejecución. Ademas si mandase un sms saldria como enviado no? Última edición por prepo84 Día 28/04/13 a las 19:21:42 |
|
|
|
el msje no se ha enviado pero su proceso esta ahi. quizas no se ha enviado porque no tengo saldo en mi cel.
|
|
|
|
en Menú/servicios en ejecucion. las roms anteriores a esta el proceso no está, solo pasa en la de india. para evitar problemas volvi a la rom servia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso se borra solo a mi no me figura que me mandase ningun sms..
|
|
|
|
Aqui subo unas caps del proceso
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||