![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Akiles tio pon una denuncia en la policía y otra en consumo . Después reclama a traves de amazon. No pierdas mas tiempo esperando.
No tienes ninguna culpa te han estafado y punto. Y amazon tiene mucho que ver anunciando productos fraudulentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hombre, ánimos. Como dices por ahí, no se lo has comprado a perico de los palotes, esta empresa (amazon) debería tener sus filtros para evitar este tipo de cosas. Si esto empieza a fallar pues todos terminaremos en la tienda física y la clásica. Ánimos y sobre todo paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría fe en Amazon. No es una tienducha del tres al cuarto.
Espera a la fecha estimada del envío (15 de mayo) y mira si ya ha efectuado dicho envío el vendedor. Si no habla con Amazon que verás como te lo soluciona. No te desanimes con ciertos comentarios que tampoco estarán hechos para fastidiarte, sólo son opiniones y como tal te los debes tomar. Tu a lo tuyo. Ya verás como todo se soluciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no creo que nadie haga los comentarios para fastidiar al menos yo... el problema es que si abres un hilo con este o cualquier tema te expones a escuchar gente que te diga lo que quieres oir, gente que te intente ayudar o gente que no lo vean como tu... si no puedes asumir todos los comentarios no abras un hilo... no te lo tomes a mal pero es así...
Yo ya te dije que a mi me timaron 700E de un macbook pro en segundamano y la policía archivo mi caso... Y me jodieron... Cuando compramos sea donde sea tenemos parte de responsabilidad lógicamente no en que nos estafan pero si por elegir un sitio y no otro... Es una putada y sienta muy mal... Pero tienes la ventaja de la compra en amazon... Has comprado a un vendedor de amazon si llegado el plazo no te envía nada, amazon se responsabiliza no tiene mas vueltas amigo... esperar y dejar de comerse el tarro porque por mas vueltas que le demos no te lo van a resolver antes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has pagado por PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que comento que por visa |
|
|
||||
|
||||
|
No paguéis nunca por cuenta bancaria chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre piensa que no en todas partes... yo no lo se pero yo en los amazons solo he visto en .es pagar vía paypal... igualmente paypal no es el avagelio xd que esos también se lavan las manos mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los casos de estafa se solucionan para el comprador.
|
|
|
|
no penséis que pay pal es el mejor seguro para nadie, se de un amigo que perdió un buen dinero con una compra en ebay y hizo el pago por pay pal, asi que no penséis que es el mejor seguro que hay .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en Amazon.es pero el vendedor es Amazon , espero que no me ocurra nada raro , ya que siempre que he comprado algo en amazon y el era el vendedor todo ha ido como la seda ... Suerte compañero y prueba a ver si te devuelven por medio de la visa que suele tener seguro si te roban o estafan ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
primeramente en amazon solo se puede comprar por tarjata bancaria o cheque regalo de Amazon asi que ni paypal ni nada .I ademas muchas bancas funcionan con el mismo sistema de Paypal, si no recibes el paquete te devuelven el paquete y es 100% seguro, eso si tienes de ver si tu banca tiene este sistema o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sois algunos...
Vale, partimos de la premisa de que akiles se aceleró para pillar el ONE a un vendedor de Amazon de "nueva hornada", lo cual es un peligro "relativo" porque no tiene valoración de venta (y digo "relativo" pq se supone que AMAZON debería asegurar que aquellos que venden mediante su plataforma son serios). Pero eso no es suficiente para entrar al trapo diciendo que la culpa es suya y bla bla bla... Sed constructivos, coño, que para eso akiles ha abierto este post, para buscar ayuda... ![]() AKILES, espera a que finalice el plazo de entrega, si no AMAZON no te va a dejar erclamar. Respecto al tema del pago, yo llevo años pagando con tarjeta en Amazon y nunca he tenido problemas. Alguna vez no me ha llegado un pedido en la fecha señalada (envíos de 3eros via correos) y me han reembolsado el importe. Última edición por JgEdge Día 05/05/13 a las 00:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el pez que se muerde la cola,esta claro que no hay que fiarse de nuevos vendedores pero amazon tampoco puede decir que no sea un vendedor fiable,todos los que hoy por hoy tienen un 100% de fiabilidad algun dia empezaron de cero y ya son vendedores reconocidos,pero al igual que no puede señalar a los nuevos como malos vendedores tampoco deve de señalarte a ti por fiarte de un vendedor nuevo,y si permite la venta de los productos de este vendedor deve hacerse responsable de cualquier percance o como minimo apollarte y poner todo su empeño e informacion de este vendedor para poder meterle mano,ya que amazon cobrara un tanto por ciento a cada vendedor de todo lo que se venda por parte de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||