![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo con root y cwm.
|
|
|
|
Yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
la rooteas con el kernel de la .10, y cuando hallas hecho el root, con el archivo ftf de la .89 marcas todas las casillas menos la de kernel en exclude y en wipes desmarcas todas
|
|
|
|
ya lo tengo rotteado y con recovery
supongo que todas los MOD seguiran funcionando en la .89 ? small apps walkman,album MOD de sonido CyberShoot.... |
|
|
|
anda la rom en el xperia u de america?
|
|
|
|
si , pero ala hora de flashear marcas a excluse baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el kernel no lo hayan cambiado. Creo que es el mismo que la .54 porque tiene el mismo peso. Aqui una comparacion:
Fijaos que el kernel de la italiana .89 y la nordica .54 parecen iguales, de la iberica .10 a la nordica cambió aunque muy poco, solo 3 kb de diferencia. No queda claro si es un nuevo kernel. |
|
|
|
os aveis dado cuenta que el wakman da error al bajar las caratulas¿ me parece raro si es la original
aunque va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningun error. En algunas me sale que no la encuentra, pero otras si que las encuentra
|
|
|
|
darle a buscar todas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.84: c5b70f6406c91e80f48185109c5602d8 .89: 8c8530d70bda85d7486c357008fb25fb Por lo menos es lo que me sale a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Loren por subir la ROM a la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es fácil, que alguien meta una Rom cocinada que ya haya tenido sobre este Kernel y compare si va mejor o igual que antes
|
|
|
|
No es nada, hay que darselas a Seryioo que es el que a estado atento a la actualizacion, yo no me la esperaba a estas alturas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la instalo?? Desde el flashtool?? Esa una vez instalé la..54 y no me salía el signo de los datos y me salia una R
|
|
|
|
|
Cita:
edito:al tiempo de encendido, la fluidez mejora y se mantiene, en los juegos me va bastante Bien Última edición por groche97 Día 18/04/13 a las 21:11:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor como la la camara, el lag de los mensajes y en las llamadas? porfavor tengo el internet lento para provarla yo mismo. Si alguien que ya la esta usando por favor me dice. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»