![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero con el parche de la optimax dijiste q funciona la V2?? será q con la V3 será igual?? o no tendremos solucion para eso en nuestro xperia?
|
|
|
|
|
|
Pues efectivamente funciona la rom cream caramel 2. Con el optimizador de la rom Optimax, con algunos bugs. Pero tolerable. Y también espero que funcione con la V3.
|
|
|
|
vaya de verdad no entiendo porque nos os funciona.. de todos modos en la v3 en el instalador aroma incluyo tb los parches en el caso q no funcionara pondre un enlace al zip del optimizador y los modulos wifi q al menos podais tirar con ella, esque ya no se me ocurre nada mas la verdad porque lo del puntero solo aparece en este dispositivo pero weno se hace lo que se puede
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No esperabamos menos de ti!!!! P.D. Estoy ansioso por checar la V3 |
|
|
|
Cuando Saldra la V3 ? Esperare Con Ancias La Rom
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enserio???? ok veamos que tal
|
|
|
|
Puedo decir que la rom V3 solo con seleccionar nuestro dispositivo en AROMA esta fina, no hay puntero ni nada!! funciona perfecto.
Solo por ahora lo que le veo malo es que nos toca flashear el fix del teclado xq no es el propio en el sentido que no funciona la tecla "SYM" y "GLOBO" al desplegar el teclado fisico. Me ha estado drenando un poco mas la bateria de lo normal, pero estoy usando el kernel LUPUS v14 en ves del Venegance 1.38 Tiene una aplicacion que va relacionada con los Led de notificaciones, pero me consume mas RAM, la congele y esta bien si ella, los led de notificaciones funcionan sin esa aplicacion, pero esta el problema que si le doy a led control en ajustes y como lo tenga inhabilitada porq yo asi lo quise pues me cierra ajustes por conflicto... |
|
|
|
Aqui dejo unos screenshots de como me va la Rom en mi Pro
|
|
|
|
Podria alguien ayudarme a cambiar los iconos de la bateria!!! en lo particular no me gusta que se vea el porcentage (me traumo) a pesar que selecciono que no se muestre. El mismo icono lo dice por defecto!!! Please help!!!!!
Aprovechando tambien el fix del teclado!!!
|
|
|
|
A y es cierto, la bateria dura menos, notoriamente!!!
|
|
|
|
Esta ROM se las trae!
Llevo 3 días usandola =D En la versión 3 no hay problema con el puntero, pero he notado que la batería (Como detalla, @ifritmx) se va a horrores. No sé si sólo le pasa a mi terminal, pero tengo algunos problemas con el market, es decir: Demora en cargar, cuando lo hace me dice que no hay acceso a la red (A pesar que estoy utilizando el navegador a la par) y después me sale una adevertencia que dice "Se detuvo la aplicación Xperia". Comenten como les fue a ustedes, camaradas ;) |
|
|
|
ha salido la V3 ya arreglada de JuanLux86, de verdad la recomiendo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dajobas su comentario: | ||
|
|
|
pasanos el link dela v3 arreglada la quiero probar aver si me convence
|
|
|
|
Dajobas tiene el Link de la rom. Y pues probé la primera y no me gusto. Pero dicen que ya está arreglada. Muy bien!!!
Luego la checo. De momento estoy agusto con la Doggy Rom V3 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dajobas su comentario: | ||
|
|
|
Buenas , como va de batería la V3 ??? ...
Pd: Voy volver cambiar de rom otra vez , esta vez voy probar una ICS cocinada a ver como van ... No me gusta nada la calidad de imagen y que no se pueda bajar la luminosidad de la pantalla en ICS ., pero bueno a ver si ofrece buena calidad esta.. Vaya rollo, con tanta cosa que le meto al móvil están funcionando muy forzado ultimamente y lo noto mucho ... Con 90 aplicaciones no me extraña ¡¡ |
|
|
|
pronto colocare screenshots de como me ha ido con la V3 en bateria y demas, por ahora me ha ido super bien, me ha gustado mucho esta rom, en el apartado de pantalla en ajustes de brillo esta un modo automatico en modo ahorro de bateria y me ha gustado eso en esta rom
|
|
|
|
@josejuangr, Anímate en usar la ROM, ya llevo 1 semana usándola y es genial!
Como tú, dejé de utilizar roms basadas en ICS (Porque no trabajaban como esperaba) pero esta es diferente a las demás. Además ahora la CreamCaramel tiene una versión AOSP (Para los que gustan las cosas más puras) que tiene muy buena pinta. |
|
|
|
|
|
Acabo de probar la v3 y me ha gustado mucho ... La calidad de imagen es bastante alta (Tiene el Bravia Engine 2) y va tirando bien de ram ... De velocidad no la veo muy rápida pero bueno .
- No me gusta lo de la vista previa (Me parece que se llama Smart no se que ..) - Y los screen buttons son supergigantes ¡¡¡¡ Pd: Voy probar la otra que hay la A O S P Última edición por Steven Seagal Día 09/06/13 a las 22:43:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|