|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto tarda en el primer reinicio hasta que se cambia el logo de sony? Yo lo he tenido como 10 minutos y nada la única manera de volver a utilizar el teléfono es con el flashtool Lo volveré a intentar siguiendo los pasos minuciosamente, aunque ya lo he hecho como cinco o seis veces y siempre con el mismo resultado Ahora estoy bajando la 587 en lugar de la ibérica la que pone nórdica a ver si sucede algo diferente A parte en la instalación pone utilizar los parches; hay que hacer algo con ellos antes de la instalación de la rom? Es que si hay que hacer algo ahí estará el problema, y si hay que hacer, como o que se hace? Gracias por la respuesta Última edición por jrmaurip Día 14/04/13 a las 11:37:04 |
|
|
||||
|
||||
Claro yo pongo la iberica 587 y la paso a 562 pongo root y flasheo a 587 de nuevo como el post y ya luego sigo los pasos de esta rom.
Última edición por MarkezG Día 25/05/13 a las 23:01:31 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento estoy muy contento, pero a mí al cabo de unas horas el móvil se laguea que da gusto, se frena mucho!!! Me he puesto otro launcher y ahora va perfecto
|
|
||||
|
||||
no la puedo volver a instalar
Buen dia a todos la verdad con la rom tenia varior problemas, pero me gusta tanto que quise volver a flashearla pero, ahora volvi a instalar 4.04 /.587 y me surge el problema que quiero flashear el kernel 4.03/.562 para rootear y el proceso se realiza y cuando voy a acerca no me baja el kernel sigue .587 y la primera vez que lo hice si se cambio y pude hacer root con doomlord v1 ayudenme como puedo hacer para volver hacer root y volver a instalar esta rom y ver si se soluciona mi problema del flash de la camara y lo que no me deja mover apilcaciones a la sd muchas gracias y disculpen cualquier molestia a la persona que me vaya ayudar
|
|
Aquí tienes un tutorial de cómo actualizar a la .587 y rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
servira tambien para el xperia ray??? es que ese es el modelo que tengo gracias por tu ayuda espero me puedas decir si tambien puedo usar ese programa en mi ray saludos |
|
Sí, funciona también para tu móvil. En el post original de ese programita viene la lista de compatibles: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39955569
|
|
||||
|
||||
ok millon gracias voy a probar y comento mi experiencia
|
|
||||
|
||||
amigo nada al momento que doy en root espero y espero y al final me sale -root con un dibujo de un pinguino y una pantalla de celular con unos numeros 18612333625 no se que sera, tengo cerrado tanto flashtool y el pc companion
voy a reiniciar la computadora y hacer todo del principio ayudenme amigos de htcmania que estare haciendo mal gracias |
|
Parches arreglados espero que para los arc/s, neo, pro y ray os funcionen!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Belgaltair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si si me di cuenta amigo es el metodo antiguo, bueno yo lo hice ayer y segui los pasos de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4783014 y todo muy bien puse el firm 4.04/.587 y de hay flashee el kernel de la rom 4.03/.562 greek y solo tilde exclude system y exclude baseband y efectivamente todo correcto en acerca de cuando vi de hay hice root con doomlord y flashee el kernel 4.04/.587 de nuevo y listo
pero ahora hago lo mismo solo que no se por que al momento de flashear el kernel hace todo el procedimiento pero al momento de ver si cambio el kernel nada no cambia el .587 y ya no se que hacer algun comentario o ayuda se los agradeceria y les pido disculpa por lo novato que soy en esto espero me comprendan tengan buen dia |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar con lo de la radio.. Gracias a todos por consultarlo!
Comprobado, se arreglan esos pequeños desperfectos, ahora si todo ok rom perfecta! Última edición por Game Día 15/04/13 a las 00:11:21 |
|
||||
|
||||
Muy contento con la rom, me va mejor que la stock con el pimp my rom... Y me ahorro los 25 megas de la aplicación, de momento de batería como todas, para mi bien, de estética muy bien, y quizás lo único que quitaría alguna app de serie para que fuese más liviana, muy contento, no veo fallos, gracias
|
|
|
Cita:
![]() y sin pimp ni pamp ni na de eso..... y ni si quiera le di boost my xperia.. Última edición por juanlux86 Día 15/04/13 a las 00:39:59 |
|
|
Cita:
Pero vamos que ya por si va de lujo... Un saludo y graciasssssss... Edito:este mensaje no iba en este post... Pero vamos juanlux86 por lo que veo sigues en lo mismo tio...ya te he dicho que con PIMP MY ROM va mejor tu ROM tio va en serio, mejora de fluidez y de bateria...lo puedes probar tu mismo ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 15/04/13 a las 01:51:46 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la room compañero,nada mas tengo una duda que despues de tanto mirar no encuentro,¿Como pongo la Alarma o despertador? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
lo he logrado
Al final despues de muchas hora e podido flashear, rootear e instalar cwm en 4.04/.587 y eh vuelto a instalar esta rom increible con el nuevo parche para el xperia ray.
ahora no se si sea a mi o a otros más con este modelo no va el flash de la camara (sera por que este no tiene flash automatico como el resto) cuando esta nativo 4.04 si trabaja como lo puedo arrgelar y tampoco puedo instalar cwm con x-part5 ni con x-parts6, y ni con x-parts7 adelante con esta rom muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:26 (GMT +2)