|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q veo hay q apuntarse de nuevo en el foro, se ha reinciado el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No estamos en htcmania, paso de registrarme en otro foro. Si kieres m apuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que estoy haciendo el formulario de alta, en breve estará.
|
|
|
|
Hola que tal, solo comentar que en ultimo review, el compañero dijo que no tenia salida hdmi/mini hdmi es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el post principal para añadir el formulario de alta para HtcMania y las ofertas recibidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que si hablamos de una versión OEM (como la del 4º vídeo) pues ni idea. Doy por hecho que esta conjunta es sobre una Yuandao/Window/Vido no OEM. O sea con la tapita de plástico ocultando los conectores, la parte de atrás con la marca grabada, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, (supongo q no hace falta pero bueno), si nos hemos registrado en forotek para la compra ,no hace falta volver a apuntarse en htcmania,no?
Última edición por Nerocly Día 25/04/13 a las 22:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No tío, no hace falta.
|
|
|
|
Esa que los conectores estan tapados es el modelo a31 y 8000 de bateria..y no hay ninguno de 32gb lo se de buena tinta....mirar bien antes de comprar...salu2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando tablets de las conjuntas que lleva pacificator y dudo entre:
- Pipo M9 (me llama la atención la nueva con 3G que a salido) - Yuandao de esta conjunta (me atrae esa batería de 10.000mAh) Pero tengo un par de cuestiones sobre la yuandao. Pregunté en forotek y sólo me resolvieron una, porque había un lío con los precios de todopad y contestaron esto (lo pongo porque creo que es de interés para todos): ----------------------- NUESTRA OFERTA QUEDA: -. Yuandao A31 retina quad core: hasta 100 unidades --> 230€ + de 100 unidades --> 225€ -. Yuandao rk3188 retina quad core 16gb: hasta 100 unidades --> 230€ + de 100 unidades --> 225€ -. Yuandao rk3066 retina dual core 16gb: hasta 100 unidades --> 220€ + de 100 unidades --> 215€ De la yuandao rk3188 32gb y la rk3066 32gb no podemos ofrecer precio -------------------------------------- Entonces con este cambio de precios ya no pido la dual-core que era la que llevaba en mente por su precio de 155€, pero ahora no merece la pena... Y con 32Gb no se saben precios de momento. y la segunda pregunta que realicé y no me contestaron era que si esta tablet sólo existe con el marco blanco y o si se puede pedir con este marco en negro. Para mi gusto es mejor el marco negro. A ver si podeis contestarme a esta duda y ya me decido por una de las tablets. Gracias a Pacificator como siempre por estas conjuntas que preparas.
|
|
|
|
Estoy a puntito de comprarme esta tablet en technospain por mi cuenta, me la recomedais? estoy entre esta, la chuwi v99 y la ainol spark, la spark esta teniendo problemas de wifi y es para mi tio, que tiene una casa de 3 plantas :S, ademas de la tablet que comprase, vamos a instalar o bien un plc o un punto de acceso al lado del router (ultima planta)....y estoy hecho un lio, no se por cual decidirme, las que mas me atraen son esta y la spark..alguna opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet solo en blanco, os lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al final voy a volver a morir a esa..a la Pipo m9...porque son todo alabanzas, ni una pega...alguien podría aclararme si es retina? Que sea 16:9 no me convence ...pero bueno, pelillos a la mar, de la spark no se porque que no me acabo de fiar sea el lote que sea..una pena, me gustaría poder comprarla con los ojos cerrados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La M9 no es retina, pero en realidad la diferencia es inapreciable.
Si buscas retina en Pipo hay que esperar un poco mas. Quad-Core y Retina, tenemos Cube (no la recomiendo), Ramos y por supuesto esta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|