|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe me iba acercar al bepp de mostoles y estaba chapao hasta el lunes na han hecho puente y eso que pone que abria los sabados, y ya vendi mi ace 2 pa na lo quiero ya!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que vuelan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no ay nada de nada??? porque que sitios venden hablo tiendas fisicas, pcbox, fnac, mediamrk, bepp y???pff ya l osabia yo me quedao sin movil ni ace ni bq me tendre que pillar el huawei daytona o el zte
|
||||
|
||||
|
A mi mea tocado reservarlo en el mediamark de valencia. Sebe que entre que cogieron pocas unidades y las venideros en nada. Nos toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si en MM de palma(mallorca), les quedan?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontré sin buscarlo, como ya comenté, lo tenia reservado en un pcbox, pero el jueves que aquí era laborable (provincia de Tarragona) paseando por un pueblo cercano vi un beep que ni sabía que estaba y entré a preguntar por preguntar y tenian tres. Anulé la reserva en pcbox y me lo quedé, es para mi mujer que necesitaba un dual sim.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontré sin buscarlo, como ya comenté, lo tenia reservado en un pcbox, pero el jueves que aquí era laborable (provincia de Tarragona) paseando por un pueblo cercano vi un beep que ni sabía que estaba y entré a preguntar por preguntar y tenian tres. Anulé la reserva en pcbox y me lo quedé, es para mi mujer que necesitaba un dual sim.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Neokid no me hables de las 4,5 pulgadas, porque yo tengo el xperia P de 4 y llevo dos días trasteando con el aquaris y ahora que he vuelto a mi xperia lo veo enano, Joder que envidia tengo jajaja y para que luego digan que el tamaño no importa jeje
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si es yo ya no see que hacer lo quiero yaaaa y mañana domingo probare lo imposible a un fnac pero ya se agotados bla bla
edito ; he llamado fnac xana du y en todos los fnac de madrid agotados pero lo curioso me dice hasta fibales de abril???? tanto??
Última edición por Neokid Día 31/03/13 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que hasta finales de Abril!!! Yo lo reserve la semana pasada en el MM de Pamplona y me dijo la dependienta que les llegarían para la semana después de Semana Santa.
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve la semana pasada en un MM en Madrid, hoy me he pasado y me han dicho ¡¡¡¡¡que llegan el viernes!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina oficial de BQ, pone que hasta el 11 de ABRIL no hay stock!!!!!!!!!!!!!!
h:Estos es peor que el NEXUS |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo que os suscribáis al boletín de noticias. Yo lo hice así y un día me llegó un correo donde, entre otras cosas, me decían que esa tarde pondrían en venta nuevas unidades (antes de la fecha de stock de la página) y así fue y así lo pude comprar.
|
||||
|
||||
|
Si alguno es de Madrid capital, tienen stock del Bq en el pcbox de palos de la frontera
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que locura ... es lo que tiene un cacharro con buenas prestaciones y barato ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
"AVISO
x La escasez en el mercado de uno de los componentes utilizados en la fabricación de nuestro smartphone Aquaris, la MCP, nos ha obligado a retrasar la producción de este producto. La MCP es una memoria que combina flash y RAM en un solo chip y que se utiliza en la fabricación de los smartphones. El incremento en las ventas de smartphones en el último trimestre del año ha provocado que los fabricantes de MCP no hayan sido capaces de absorber el aumento de demanda. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y os informaremos puntualmente de cualquier novedad." Esto pone en la bq store hasta el 25 Abril na de naaa
|
||||
|
||||
|
Bueno eso del 25 y segun los precedentes si hay suerte, deberian de cambiar de proveedor sino les puede abastecer
|
|
|