![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aún esperamos noticias. ..
|
|
|
|
|
|
Lo pedi el domingo pasado, pero a saber cuanto tarda, yo calculo que hacia finales de la semana que viene
|
|
|
|
Hay noticias?
|
|
|
|
si carbura. segun lo esperado, lo que más me ha sorprendido es que en Ebay pona de dos a cuatro semanas y lo recibí hoy(haría las 2 semanas el domingo). con respecto a la carga es como si la hicieras por Usb (+ 500mA) sale el sonido de carga en la base al colocarlo encima y cambia de color el led, y en el SIII cuando acaba de cargar se comporta igual que si fuera con su propio cargador. Imprescindible, no, por supuesto, barato, depende, util, un monton. en mi caso lo pienso tener en la mesa de mi oficina y descansando sobre el, si me llaman lo cojo como si no estuviese cargando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NACHOJB su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el parche lo ves en la tercera foto. lleva un a zona con adhesivo para que los contactos no se muevan. la tapa es la original, el parche es del mismo tamaño de la bateria, con un grosor de aproximadamente una cartulina de dibujo o un poco mas. no interfiere en el NFC. y supone que al cerrar la tapa tengas que apretar un poco mas de lo normal. los unicos inconvenientes que se me ocurren son:
Hay muchos modelos en EBay. ojo con los mas baratos que a veces en la foto ves "todo" pero lees lo que incluye el pack y o le falta el receptor o el cargador o.... yo me he decidido por este por traer todo y el alimentador ser con clavija europea y no tener que andar con adaptadores. si teneis alguna otra duda gustoso las ire contestando. chao
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienta un monton,mas que nada por la comodidad de tenerlo en la mesilla y poner el telefono encima para empezar a cargarlo,sin necesidad de andar sacando el cargador y volverlo a guardar cada 2x3.
|
|
|
|
Primeras impresiones al transcurrir un dia completo con el.
El telefono y la base se calientan. investigo un poco y descubro que cuando se calienta es cuando el telefono no esta cargando a su debida corriente (parte de la energia se pierde en forma de calor), ademas cuando separas el telefono a unos 5 mm de la base en vertical deja de estar "enlazado" con esta, se me ocurre que si el calentamiento será debido a la distancia que separa el telefono de la base por culpa de la carcasa de proteccion trasera que le tengo puesto, pruebo a sacarle la carcasa y probar a cargar con el telefono "desnudo" y mejora algo, pero tambien me doy cuenta de que, midiendo con el Galaxy Charging Current en el telefono varia la corriente de carga segun este posicionado encima de la base de carga, debe de estar centrado y posicionado hacia el extremo por donde tiene el conector de alimentacion la base. Conclusion: sigue gustandome pero parece como si fuera un gadget para un telefono que no está bien pulido. seguramente el campo electromagnetico por el cual se carga el telefono es de una intensidad tan escasa y que seguramente sera asi por evitar riesgos a la salud. Espero que con este tochazo haya ayudado a algun indeciso a saber si debe o no comprarlo y si teneis alguna duda, pues ya sabeis, preguntando se llega a Roma. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me ha sacado mucho de dudas.
principalmente queria saber a que amperaje carga,tiempo de carga aproximado desde un 20% por ejemplo... |
|
|
|
6 post mas atras, donde las fotos, ponía: (si carbura. segun lo esperado, lo que más me ha sorprendido es que en Ebay pona de dos a cuatro semanas y lo recibí hoy(haría las 2 semanas el domingo). con respecto a la carga es como si la hicieras por Usb (+ 500mA) sale el sonido de carga en la base al colocarlo encima y cambia de color el led, y en el SIII cuando acaba de cargar se comporta igual que si fuera con su propio cargador. Imprescindible, no, por supuesto, barato, depende, util, un monton. en mi caso lo pienso tener en la mesa de mi oficina y descansando sobre el, si me llaman lo cojo como si no estuviese cargando)
Esto implica que los tiempo de carga son como por USB. No los he medido, pero cuando lleve mas tiempo con el y tenga ganas de cronometarlo lo subo. No he llegado a dejar bajar la bateria de un nivel del 30%, es mas, desde el 01/04/13 hasta hoy (2 meses y medio) solo estubo una vez al 30% y otra al 45% el resto de las veces casi siempre del 70% para arriba. Última edición por NACHOJB Día 18/06/13 a las 18:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,cierto.perdona mi despiste.ando liado mirando en diferentes paginas a ver donde lo puedo pedir y de momento,por precio y confianza parece mejor opcion la de fasttech.
|
|
|
|
por si te aclara algo: esta grafica la he sacado de una aplicacion que se llama bateria+ y representa las ciclos de carga y descarga del telefono. si observas entre las 11:15h y las 12:10h (aprox 55 min) pasó de un 82% al 100% en carga con cargador (1000 mA) y entre las 16:10h y las 16:55h (aprox 50 min) paso del 85% al 96% en carga inalambrica. para mi es tambien muy ilustrativo los angulos que describen los ciclos de carga no siendo excesivamente diferentes entre la carga normal y la inalambr¡ca. Y como tengo citado en algun post una carga lenta requiere menos "esfuerzo" para nuestras baterias ya que la intensidad al ser menor calienta menos estas. espero que haya sido util este tochazo.
Última edición por NACHOJB Día 18/06/13 a las 23:12:45 Razón: contiene fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he comprado la base de carga de samsung que ha salido a la venta después de la salida del s4. Me costo 50 € en el fnac porqué tenía un 20% de descuento. Y después de probar varios parches me decidí por esta tapa que fabrica samsung para la operadora verizon de USA. 27 € y recibida en 4 dias desde la compra. http://www.ebay.es/itm/300864467202?...84.m1497.l2649 La combinación es perfecta, pero cara. Y la tapa tiene un grosor extra que no permite que se puedan usar fundas normales. Yo uso alguna funda Zoogue que se adaptan a diferentes grosores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando una, cada vez me va peor el usb del teléfono, mi pregunta es:
¿Después de un tiempo utilizándolo estáis aún contentos con este tipo de carga? |
|
|
|
tras casi un mes de tenerlo me ratifico en uno de mis anteriores comentarios. Es comodo. Puede solventar el problema que tiene algunos propietarios del S3 con la entrada microUSB. Es elegante discreto y funcional.
Los unicos peros son: el precio (por supuesto costase lo que costase nos habría de parecer caro), mas lentitud en la carga (sobre un 30% mas lenta, igual que a traves de un puerto USB). Mi valoracion: no me arrepiento de la compra, para mi un gadget muy util. Y hay que contar que este tipo de carga va a ser muy comun en proximos telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo todo el hilo, tengo otro tema abierto sobre esta duda y quería plantearlo aquí, veo que el link al cargador inalámbrico que hay más arriba es de una página llamada fasttech. Es fiable esta página? se pagan aduanas? (imagino que vendra de EEUU por el tema de que está en dólares) En segundo lugar... el cargador inalámbrico que salió en principio para el s4 servirá también para el s3 si se le pone el parche/carcasa especial para carga inalámbrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré el parche en fasttech y no tuve ningún problema. Si buscas en ebay hay muchas opciones. Yo tengo la base de carga del s4 y va perfecta. También lo usa mi novia para cargar el nexus 5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he comprado un cargador inductivo, marcha brooklyn (duracell), pero sin receptor, creéis que valdrá uno de los que venden por ebay?
Es decir, sabéis si las bases y los receptores son universales? o cada receptor vá acompañado de su base? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son universales. No creo que tengas problemas, además por eBay los puedes encontrar baratos (10€ o menos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»