HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 22/07/09, 14:06:43
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
100mb en 3 dias?Qué raro porque si solo sincroniza los mail no creo que llegue a tanto en 3 dias.Alguien más ha llamado a ver cómo va el tema de la disponibilidad?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 15:01:27
mike82 mike82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Estoy como tu maleon30

Hola a todos!!

Me encuentro en la misma posicion que Maleon3o, es decir teniendo que pagar la penalizacion de vodafone por coger le hero al quedarme todavia unos meses de permanencia.

Todavia no me llamaron de vodafone para hacer la contraoferta por esta portabilidad, pero unos de los motivos por los que quiero desaparecer de vodafone viene al quite en cuanto a esto.

Os comento,... hace 3 meses me dio por mirar la factura en detalle y mi sorpresa fue que me habian cobrado 23€ de más ( de menos nunca está claro), tenía tarifa 90x1 y "de vez en cuando" se les olvidaba tarificarmela asi...

Con mi cabreo les dije, me piro y pedi portabilidad,... al tiempo me llaman para hacer la contraoferta y me ofrecen el omnia de 8gb a coste cero y un 30% de descuento en las siguientes 3 facturas si me cojo la tarifa plana a todos de 30€ y la de internet de 12€ . Quedé satisfecho y todo genial,... salvo que a la semana me llama un comercial de vodafone y me dice que su compañera a cometido un error. Que si quiero el omnia tengo que abonar 100€ y que sino pues que cancelaba el pedido...

De coña,... es decir... cuando tu tienes una conversacion con vodafone y mediante un acuerdo verbal te asocias a una permanencia tienes que cumplir si o sí,.. pero ellos tienen el derecho y potestad de variarte las condiciones cuando les salga de las narices...

Anulé el pedido, aunque fuera sólo una cuestion de orgullo,.. pero ete ahi que el mismo tio me dice que el no se ocupa de cambiarme el plan de llamadas y datos a como lo tenia antes (de coña).

Lo mejor... al finalizar el mes,... me cobran la parte proporcional de las tarifas que no use porque no recibi el movil esa semana, y para colmo me hacen el 30% de descuento de la tarificacion fuera de la tarifa plana. Es decir, que ya este mes me he gastado 31€ , 30 € de la tarifa plana y 1€ fuera de ella,... y me hacen el 30% de 1€ !!!!! . Te explican que el 30% es del consumo, y que los 30€ de la tarifa plana no es consumo, sino un paquete. ¿¿ no era de "la facturacion"??? NO, del consumo.

Y aqui se encuentra uno... despues de sentirse engañado por parte de vodafone, viendo que orange con sus retrasos tb se mete sus bolas,...

Una de 2, los 90€ que pagas de penalizacion, pueden ser recuperdados mediante la diferencias de tarifas de orange y vodafone

Tarifa plana vodafone 1000min, 30 € + 12€ internet ilimitado= 42 € /mes
Orange naveghable 700min tarifa plana + internet 500 mb = 30 € /mes

con los 12 euros de diferencia en poco menos de 9 meses ( la mitad de la permanencia recuperas la penalizacion de pirarte )

el hero me gusta a todas luces mas que la magic... ya que te atas 18 meses a un telefono que le veas capaz de mantenerse fuerte en el mercado, y alla por donde leo lo ponen mejor que la magic...

Y si me ofrecen la magic como a nuestro compañero a 0€,... ¿ Os tragariais el orgullo para seguir con timophone o probarias orange???

-Sorry por el rollo-
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 15:13:45
nest nest no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Todo Lo relacionado con google ...correo etc..el reloj tan bonito del hero con su temperatura y tal..además te localiza por red donde estas en todo momento....si sincronizas tus contactos con redes sociales que es una de las ventajas de la nueva interfaz.q no esta hecho para estar limitado a 500mb y ya vereis como paseis por market....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 15:36:29
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Corren voces que la Hero en un par de meses (el tiempo en que Orange tiene exclusividad) la podrían tener las demás compañias como por ejemplo vodafone (con tarfia plana de internet ilimitada)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 18:18:50
peskus peskus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc Hero (pronto)
Lo que más mola es bajar a la caller y ver a tu vecino (que según él hizo la reserva un día antes que yo) con una HERO NUEVECITA en la mano trasteándola... Y yo aquí esperando un mísero mensaje de Nacex que no sabemos si llegará. Me tienen bastante harto.
Hoy he vuelto a preguntar en la tienda Orange de mi barrio y no saben nada; según ellos, lo mismo no entra ninguna en 1 mes, como que entran mañana 200. Hasta las gónadas... Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 18:41:03
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Pues a mi el lunes me enviaron un mensaje de que la fecha prevista la portabilidad estaba prevista para el dia 27. Por la tarde me mandaron otro sms de movistar para que llamara a confirmar la portabilidad y ahora mismo ya he recibido otro sms de Orange que me confirman que el día 27 se hará el traspaso de número. Espero que el viernes o como mucho el lunes esté aquí el hero. Crucemos los dedos. Yo hice la reserva el día 10.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 19:18:57
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro

Ya lo tengo acabo de recibirlo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 20:02:27
Tarkin Tarkin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO
Q morro!! cuando lo pediste tu??? joer al menos van entregando los primeros...que ganas de que me llegue a mi!!! te avisaron antes con un sms?? cuando?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 20:26:34
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Recibido de renove??

Pero alguien lo ha recibido de PLAN RENOVE???

De momento no conozco a nadie que no sea de ALTA NUEVA o PORTABILIDAD que lo tenga en sus manos....

Última edición por johnnyx60 Día 22/07/09 a las 20:36:52
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 20:31:19
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por johnnyx60 Ver Mensaje
Pero alguien lo ha recibido de PLAN RENOVE???

De momento no conozco a nadie que no se ALTA NUEVA o PORTABILIDAD que lo tenga en sus manos....
Cierto, yo también estoy por renove, lo tenía que haber recibido ayer, y lo único que tengo es una enorme INCIDENCIA en el estado del pedido en la web.

Esta claro lo que les interesa a Orange... prometer hasta meter...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 21:06:13
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
aki otro de renove ke tp a visto na...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 21:31:52
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tarkin Ver Mensaje
Q morro!! cuando lo pediste tu??? joer al menos van entregando los primeros...que ganas de que me llegue a mi!!! te avisaron antes con un sms?? cuando?? gracias
La pedi el dia 14, si te envian un sms de nacex diciendo q te van a entregar el cacharrito.

Es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 21:48:46
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Yo también de renove y nada :-(, se suponía que me tendría que llegar hoy el mensajito para entregármelo mañana, según la amable señora del ¿2270? Aaaarfff!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:45:17
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Buenas nuevas [renove]

Pues acaba de cambiar algo. He entrado en "Puntos Orange" en la web y los detalles de mi pedido han cambiado, ha dejado de estar en "INCIDENCIA" y ha pasado a "EN CURSO"

La fecha del pedido ha pasado del 09/07/2009 a 22/07/2009, y espero que cuanto antes los empiecen a enviar.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pedido.JPG (38.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:29:52
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
A mi también amigo!

Cita:
Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Pues acaba de cambiar algo. He entrado en "Puntos Orange" en la web y los detalles de mi pedido han cambiado, ha dejado de estar en "INCIDENCIA" y ha pasado a "EN CURSO"
Pues a mi igual! Me ha cambiado a "EN CURSO" y la fecha del pedido a 22/07/2009. La de entrega sigue en 9/07/2009...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:33:53
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Otro al que le ha cambiado, bieeeen, gracias por el aviso, ya es algo :-D, mi entrega era del 8/07.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:43:27
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Pues esperemos que se aprieten los machos y mañana o pasado tengamos buenas noticias.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:45:31
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero / S200
Esperando mi Hero

Lo primero saludos a todos los foreros en este mi primer mensaje.

Os quería comentar como he pedido mi Hero a ver que tal os parece.

Para empezar aclarar que a mi sobre todo me interesa es el terminal en si, ya que fundamentalmente casi siempre voy a conectarme via WiFi y en cuanto pueda liberalizaré el terminal para usar una linea de datos de Vodafone a la cual tengo acceso por mi trabajo.

Dicho esto y aprovechando que tenía desde hace tiempo una línea con Simyo que practicamente no usaba he optado por pedir via portabilidad el terminal con contrato de permanencia de 18 meses y tarífa 'contrato mi tiempo libre'. Bajo estas condiciones el terminal me sale por 209€ a lo cual si le sumamos los 9€ de consumo minimo mensual de la tarifa durante 18 meses resulta que el coste total será de 371€ (=209€+9€*18 meses).

En vista del precio que he visto para el terminal libre en webs como Expansys (474€) creo que no es mala opción para mi. ¿Que tal lo veis vosotros?

Ahora solo me queda esperar a que se realize la portabilidad y me manden el terminal contrareembolso. Según me han dicho en Orange este medio dia, hay stock 'de sobra' de terminales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:46:46
sergiovr sergiovr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero (Orange)
Versión de ROM: 2.73.405.93
Idem en mi caso: acabo de comprobarlo ahora, también pone en curso, aunque la fecha de entrega sigue siendo la incial, 8 de julio (el pedido fue hecho el 30 de junio)...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 23:55:28
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por santiagopm Ver Mensaje
Según me han dicho en Orange este medio dia, hay stock 'de sobra' de terminales.
Aaaay, soñadas palabras...

También ten en cuenta que los 9*18 € los puedes aprovechar y gastarlos...

Bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes