![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: sigo sin encontrar la carpeta donde se instala bodhilinux, si la encontrara seguro que la podia mover al lapiz |
|
|
|
|
|
Hola, llevo un tiempo con MultiRom y ahora quería actualizarlo, realmente supongo que si vuelvo a realizar el proceso no pasa nada pero me preguntaba si con flashear el zip basta.
|
|
|
|
Mejor que flashees el zip y actualizes también el recovery si es que no tienes ya la ultima versión. És un momento y siempre es mejor prevenir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que os estéis planteando renovar la N7 a la nueva versión y os guste MultiROM, por si no sois asiduos al hilo en XDA, el creador a petición de varios que planean actualizar ha creado una campaña en IndieGoGo para comprar una nueva N7 a modo de test-device para poder desarrollar para ella.
Para más info ~> http://www.indiegogo.com/projects/mu...r-nexus-7-2013 P.S.: Páginas atrás comenté que me era imposible hacer funcionar CM10.1 con MR teniendo PA3+ de interna, resulto que el .zip que parcheaba con el kexec CM10.1 que intentaba usar era el que no debía o estaría defectuoso, total que días probando hasta que me dio por volver a bajarme todo y voilà... U.U' Por si alguno anda con algún problema similar ;) |
|
|
|
Gracias por la info tío pero no hay money jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para actualizar MultiROM y el TWRP, como lo hago? Són los mismos pasos que instalarlo normal, o sea, instalo primero MultiROM por el recovery y luego por fastboot flasheo el TWRP? O es diferente forma. Estoy liadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aleeexxhh es tal como dices, como si lo estuvieras instalando de nuevo. Aunque puedes ahorrarte el hacer el fastboot flash... desde un pc si utilizas flashify, lo puedes bajar el GPlayStore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Flasheado TWRP con flashify y todo perfecto, y MultiROM flasheado correctamente también. De nuevo, gracias
Última edición por aleeexxhh Día 29/07/13 a las 21:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el multirom con Android 4.3 de base?
|
|
|
|
Yo lo tengo así y va perfect, te dijo haz backup de las Roms internas si tienes y actualiza
|
|
|
|
Yo actualice la interna (stock) con un zip que ya viene rooteada, y
Hoy he actualizado el Titanium, y me dice que ya puede desinstalar apps de sistema en 4.3 , reiniciando en recovery y no se que historias...y le saluda a su primo. Total....le digo que si, y se reinicia en recovery y ahí se queda. No se si tengo que endiñarle algo, en teoría tendría q reiniciarse dos veces. No es q me quite el sueño, pero sera por el recovery modificado de multirom??? |
|
|
|
Creeis que surgirá algun problema por instalar sobre la 4.2.2 el zip de la ota de 4.3, siendo mi rom interna cm10.1, la stock es un backup de la 4.2.2 restaurado.
Es que he estado ojeando el zip de la ota y viene el bootloader.raw y todo... Saludos ! |
|
|
|
Después de actualizar la interna tienes que volver a meter multi rom
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A ver quieres pasar de cm10.1 a stock creo no? Pues haces los backup de tus apps, los tres wipes en recovery (system, cache y davilk) y flasheas el zip |
|
|
|
|
Cita:
Solo viene el kernel (con el kernel de la 4.2.2 o franco no arranca) Primero instalar el bootloader 4.23, (creo haber leido que es imprescindible) y despues instalar el zip desde recovery sobre la 4.2.2 |
|
|
|
Quiere seguir con CM de interna y actualizar la 4.2.2
|
|
|
|
Ah pues entonces backup de las cosas de 4.2.2, borrarla y flashear el zip de la 4.3, restaurar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ me podeis pasar el link de la imagen de ubuntu 13 para el nexus 7 esque no va gracias¡¡
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||