|
|
||||
|
||||
|
Las tecla no me brillan a mi y acabo de instalarla
Cómo sé hace captura de pantalla ? |
|
|
|
|
|
Para la cap. Pulsa power y volumen - a la vez, hasta pillarle el tranquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantienes pulsado botón de apagado y salen varias opciones |
|
|
|
Cierto , así también se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom............en una semana he pasado de la ultimatehd.......a cm9 y ahora esta.......pero esta con diferencia y muuuuucha la mejor de todas.
que fluidez.......que ligera......que personalizable.....totalmente recomendable. por cierto una pregunta.....que aplicacion usais para entrar a facebook que no sea la original.......es que la original se ha vuelto muy pesada y lenta con las ultimas actualizaciones. |
|
|
|
Lo subo
|
|
|
|
Oye, Natxete que pasa tío? Le llegaste a pasar el Pimp My ROM a la Slim? Estoy algo desconectado del foro, macho....poco tiempo libre y muuuuchos hijos.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona ... igual es por que te falta la apli de donde saca los datos mira a ver si tiene destino yo uso la genie widget
|
|
|
|
Si se lo puse, pero no arrancaba la ROM. Quizás porque ésta está basada en JB o porque ya lleva de todo incluido. Además ya tiene configuraciones para el kernel y esas movidas y creara conflictos. De los hijos cuida de ellos, yo solo tengo 2 pero dan mas guerra que 5.
|
|
|
|
yo le acabo de poner el Pimp My ROM por ahora funciona haber si se nota algo
|
|
|
||||
|
||||
|
FM Radio gracias a bestt : http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=97
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip aquí os lo dejo en mf Link mediafire
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede decir como se pone el teclado de toda la vida, vamos, el de siempre antes de los teléfonos táctiles y como se va a la agenda para seleccionar un contacto donde los mensajes pirque yo no lo encuentro
por cierto Tampoco veo la camara, cual debería instalar Última edición por oagtcsport Día 11/04/13 a las 17:16:19 |
|
|
|
Hola, después de días pensándolo me he decidido a instalar esta rom, me gustaría que corrigieran una cosa en el post, ya que una de las cosas que mas me tiraba para detrás era que decía en la sección de "bugs" que no funcionaba la grabación de vídeo y problemas en la cámara, bueno, pues después de habérmela instalado fue lo primero que fui a comprobar, y cual es mi sorpresa, que funciona a la perfección.
Asi que por favor, al creador de este post, que lo corrija para no llevar a confusiones. Dicho esto, llevo unas horas con ella y estas son mis impresiones: -Es muy rapida, mas de lo que esperaba, pero eso lo dira el tiempo, pues todas las roms que he usado siempre han ido rapidas al principio, y despues se volvian lentas, salvo unas cuantas como la UltimateHD, que esa es una de las mejores roms ICS para mi. En el tema de la bateria, que es importante para mi, no puedo hacer valoraciones ahora, tendre que esperar unos dias a ver como se comporta, y volvere a comentar a ver como han sido mis impresiones, pero de momento muy positivas. Un saludo -Enviado desde BQ Edison |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he instalado esta rom, pero tengo una pregunta.
Actualmente tengo la Super Jelly Bean 3.0 con el fusion Kernel 5.2 Es ésta mejor que la Super Jelly Bean? Ésta me ha dado a mi parecer buenos resultados, además de dejar libre unos 120 megas de ram en uso. Que recomendais? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No leo y me copie el texto de alguna otra rom de xda la traduje y ese bug sera del i9003 XD Bueno el caso es que con la radío funcionando lo único que no funciona con la Slim Bean es el HDMI y el brillo automatico. Para todo lo demás XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bootanimation más chulo que el trae esta rom? Que no paro de decirlo es impresionante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»