![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias iFlasher! Cuando haga laa modificaciones ya os cuento mi experiencia, ahora tener tiempo o esperar al fin de semana.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La que e instalado es la NTX LE, pero en el tuto de xda ponia que habia que seguir los pasos del segundo post y ahi vi lo de los zip de configuracion y bateria.
Cual es la opcion del titanium back para hacer un recovery de las aplicaciones y datos? |
|
|
Cita:
Ahi te aparecerá arriba derecha filtrar, por defecto todo, filtra lo que te interese. y ahi darle botón menú para desplegar opciones e ir a lotes (batch en inglés o símil). allí encontrarás diferentes funciones para copiar, restaurar, comprobar copias,etc Elige app + datos y te lo enviará a la sd/TitaniumBackup. Luego es a la inversa con la app instalada restaurar todo (no lo hice aun pero en teoria sólo es eso) Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo dicho, muchas gracias. Lo probaré. ![]() |
|
Ya que comentas tema juegos, el emu de psx nativo que trae, viene en las roms aurora o ntx2jb, o sólo con los juegos instalados como tu dices funcionan?
Lo digo porque el crash bandicot original que viene tengo que instalarlo de nuevo? Mientras escribo esto, recuerdo que es pocket psx o como se diga lo único que hace es mostrar las roms psx y cada una es una app independiente con sus saves y tal verdad? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Ahora instalo nueva rom al móvil, ya no viene el PlayStation pocket con crash bandicot? Tengo que instalarlo de mi copia con TitaniumBackup y si es asi sólo con esas dos apps podre instalar otras como hasta ahora? O hay que hacer alguna historia, como dices que tenías que ir instalando crash bandicot. Esque con el fpse tb tengo plugin y juego al mgs, pero nada como jugar al nativo al ejecutar por hardware apenas gasta bateria y los gráficos estan muy mejorados. Ahora si espero haberme explicado xd Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pensaba que sólo el otro funcionaba por hardware, aunque si algun juegos se cuelgan o similar. Gracias por resolver las dudas tan rapido! Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ponerlo más dificil: con el bootlader desbloqueado, el lupus kernel y base v62 cual es la mejor rom para juegos y duración de bateria??
|
|
Desde la teoria por lo leído, imagino que jokawild.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la NXT LE y sinceramente, no noto que vayan mejor los juegos que con la Gin2jb, solamente con un juego de psx que me funcionaba lento, pero con todo lo demas, juegos android etc, si hay alguna mejora no soy capaz de apreciarlo. Y consume mas RAM.
Yo al reves, busco la mejor rom para el kernel de serie. |
|
||||
|
||||
Pero la gestion de la bateria en jokawild es bueno?
La nxt irá iguak que la gin2jellybean en juegos pero seguro que gasta mucho menos baterís! No?? |
|
||
Cita:
Cita:
La ram en nxt le es menor que otras debido a que usa v6 supercharger y este se encarga de mantener el launcher en memoria y los procesos en segundo plano de mejor manera, por eso tienes menos ram a simple vista. Lo bueno está cuando uses alguna app/juego de altos recursos entonces gracias al supercharger podrás usar más cantidad de ram cuando la app/juego este en segundo plano. PD: Desafortunadamente para muchos el desarrollador de Gin2Jellybean acaba de sacar la última versión de su rom 1.9.7 y desde ahí el dejará de desarrollar para Xperia play debido a que se muda al foro del Nexus 4. Es una lástima que descontinúen Gin2Jellybean tiene una interfaz muy elegante pero debido al gasto de batería que yo sufro en esa rom no me la puedo permitir. Depende de que uso le vas a dar a tu dispositivo. Si juegas bastante a juegos de altos recursos la NXT Le es la mejor elección, pero si no juegas mucho y te gusta la interfaz ICS/Jellybean la mejor opción es Gin2Jellybean con el consecuente gasto extra de batería en esta última. Última edición por iFlasher Día 26/03/13 a las 19:12:09 |
|
|
Cita:
Firm .58 Enchanced y firm .58 EnchancedV2. Aun así instalo el primero al meterle lupus v6? Por cierto, cual es la diferencia entre lupus v6 y v6 720p(se que debo instalar este). Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Es mejor el Enhancedv2. La diferencia entre el kernel 480p y 720p es que el primero permite más ram (5 o 6 mb extra creo eran) a costa de perder la grabación en HD, ver videos de Youtube con la app y ver videos en formato .mp4 además de dar problemas con algunas apps. Encambio la versión 720p no ofrece esa pequeña cantidad de ram extra pero es estable en todo (Grabación HD, Youtube, Videos, apps, etc). |
|
||||
|
||||
Yo la prueba de fuego en cuanto a rendimiento la hago con juegos potentes, en este caso estoy probando exactame el Gangstar Rio, que siempre me a pegado buenos tirones. Y me los sigue dando. Curiosamente hoy e intalado la rom Ntx Bean, que por lo que e leido esta basada en la NXT 1.3 pero con algun toque ICS en cuanto a diseño, aunque la barra de tareas es igual que la Nxt, pero lo curioso es que me a corrido el Gangstar mejor que ninguna otra rom (con Adrenobooster, pero en las demas roms tambien probé el adrenobooster), y en las pruebas con el antutu me a dado menos puntuacion que ninguna! Varias veces e probado el test. Esto no hay quien lo entienda...
No sabia que habian actualicado la gin2jb, si es cierto que ya no la va a actualizar mas es una autentica pena pues es de las que mas me gustan, sobre todo que al encender el telefono o salir de juegos pesados lee las app de la sd super rapido y para mi es un alivio aunque parezca una tonteria. Voy a mirar a ver que mejoras trae la nueva actualizacion. Estaria bien una rom con base Nxt LE y la interfaz de la gin2jb. |
|
|
Cita:
Respecto al lag en Gangstar, te cuento una anécdota corta: Ayer luego de hacer un Wipe al Dalvik Cache la app "No Frills CPU" que me permite hacer overclock se corrompió quien sabe como y ni siquiera me había dado cuenta, pero comenze a notar mi móvil muy lageado en todo launcher, juegos, apps, etc. Al final del día me puse a investigar y recién ahí me di cuenta de que el móvil no se había overclockeado en el reinicio gracias a la corrupción de la app para overclock. Bueno entonces reinstale aquella app y realize overclock a 1.4ghz y santo remedio. Todo volvió a ir tan rápido como antes. La moraleja de eso es que el overclock es una de las mejoras cosas que puedes ahcer en un dispositivo (siempre y cuando no se exagere la frequencia). Si buscas reducir bastante el lag en juegos te recomiendo desbloquear el bootloader, ahora a salido un método en fase de test que no requiere pagar, pero como digo esta siendo testeado y no se si funcionará bien. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|