|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo deshacer el intercambio de la memoria externa con la interna? Instalé una custom que me las intercambió, y aunque volví a flashear completas desde la 00.15 hasta la 00.28 con wipes y parches
ese intercambio continúa y preferiría quitarlo. Si borro el archivo vold.fstab directamente desaparecen tanto la interna como la externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preguntas Frecuentes sobre Newman N2/Freelander I20 (Todos los tutos hasta ahora)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona
He cogido el vold.fstab de la 00.24 le he dado permisos y sustituido el que tenía antes, dos veces y no va. Continúa tomando la SD como la memoria interna y al contrario. Seguiré así Gracias de todos modos Pek9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Preguntas Frecuentes sobre Newman N2/Freelander I20 (Todos los tutos hasta ahora)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré este fin de semana que tendré más tiempo. Muchas gracias loqi, muchas gracias pek9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como arreglo que agunas aplicaciones de play store me de error de compativilidad?
sin tener ke ponrel la rom de tedascuen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
Hola buenas, ayer llego mi freelander i20, y tengo un pequeño problema, no me sirve el altavoz delantero cuando hablo por skype, line o otros parecidos. Lo curioso, es que si funciona durante una llamada de voz normal. Saben como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta puesto en los tutos pero es mas facil instalar la rom de tedascuen. Tambien puedes instalar el play store fixeado de xda, en google lo encuentras facilmente
|
|
|
|
Buenas, he visto colgado en Vondroid un video donde desmontan un Newman N2.
Lo copio aquí: http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1OTUwMjY4.html |
|
|
|
No me aparece el micrófono en el teclado. Lo tengo marcado en Ajustes. Alguien sabe por qué?
|
|
|
|
Ayuda! Acabo de intentar arreglar el PlayStore desde la versión 24 y se me ha quedado clavado el Root Explorer diciendo "Koperia se detuvó". He reinciado y ahora no pasa del logo del Newman. Donde está el tutorial para hacer downgrade por fastboot? Estoy mirando en este tuto la 1ª forma(tedascuen) y la 2ª(nicknova), es eso lo que hay que hacer? Si es así, de donde saco los archivos que dice tedascuen que ha quitado. Y hay que entrar en modo Download o como? Gracias!
EDITO: He reinstalado desde recovery el update que tenía en la SD (sin hacer wipes) y ha encendido . Pero me sigue interesando como se hace downgrade.
Última edición por damian90 Día 16/03/13 a las 22:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas foreros de pro,
le regalé a mi esposa el newman por su cumpleaños hace un par de semanas, y lo actualicé a la versión .27 a través del update normal. También le hice el root y le instalé las gapps. El caso es que desde ayer no le va bien el reloj, se retrasa solo y la batería ha dejado de cargarle correctamente. Lo de la batería lo comprobaré este fin de semana con todos los cargadores que hay por casa y tiraré del battery calibrator y demás, pero lo del reloj ni idea de como arreglarlo. Le he mirado la configuración, he probarlo a cogerlo por situación, por internet y ponerlo manualmente, pero sea cual sea, sieeeempre se retrasa. Estoy pensando en machacarlo e instalarla la 0.25 este fin de semana. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
Si se te atrasa siempre en un múltiplo de 60 minutos: 1hora, 2, 3horas, etc, puede que sea sólo adelantar el huso horario.
Acá en Chile siempre dan problemas con el dichoso y siempre estresante cambio de hora invierno/verano. (Ahora mismo tenemos que poner el huso de Argentina). Si no te funciona, por lo menos puedes llegar atrasado a casa sin que tu mujer se entere. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene la version oficial 0.28 y ha parcheado la camara con los dos archivos de kacerolo? como pone k ha probado hasta la 0.25 me da miedo cagarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilices los parches de kacerolo ya que estan basados en una version mas antigua y puede que la lies. Utiliza el de la version 0.28
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se hablo de esto pero no lo encuentro cuando llamas por skype o line se escucha por el altavoz del manos libres se puede cambiar ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los problemas entonces son dos:
Mi idea es instalar una 0.25 pelada pero no se bien como hacerlo, si hay que modificar algún recovery o simplemente bajarme un fichero y listo. Si bien alguno tiene una idea mejor, encantado la escucharé. Gracias por la atención. Última edición por reverendocabron Día 24/03/13 a las 12:38:27 Razón: Ortografía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:20:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese intercambio continúa y preferiría quitarlo. Si borro el archivo vold.fstab directamente desaparecen tanto la interna como la externa

He cogido el vold.fstab de la 00.24 le he dado permisos y sustituido el que tenía antes, dos veces y no va. Continúa tomando la SD como la memoria interna y al contrario. Seguiré así
Gracias de todos modos Pek9
. Pero me sigue interesando como se hace downgrade.