|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí. Con todo root pierdes las OTAs oficiales. Tendrías que instalarlas tu mismo a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
perderia todo lo que tengo instalado? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pierdes todos los datos salvo que uses San Titanium Backup, cosa que imagino que harás en caso de que estés acostumbrado a trastear. Entonces podrías recuperar apps y datos en 2 minutos. Fotos, Vídeos, Música...de la sd interna no se borran. |
|
|
Cita:
estuve investigando un poquito.. y parece ser que si eres Root te notifica la OTA pero no se te instala o da error.. y según leí en XDA parece ser que con esta aplicacion > https://play.google.com/store/apps/d....otarootkeeper te actualiza con la OTA y te mantiene root... alguien la conoce ? |
|
Se me ha quedado en waittin for usb debuggin to be enabled.
Cabe decir, que lo tenía activado, el nexus muestra la pantalla de inicio, la de seleccionar idioma, qué hago??? |
|
||||
|
||||
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Hola. Llevo ya tiempo rooteado y flasheando con otros terminales pero con el nexus 4 soy nuevo y es por eso q pido ayuda. No he visto este procedimiento y parece bastante mas sencillo. Aunque el vídeo es sobre un nexus 7 en la web del creador del software incluye también nuestro nexus 4.
Aquí la web para descargar es programa. http://www.unlockroot.com Alguien conoce este método? Alguien tiene idea de este método? Alguien q me conteste por favor q es la 3 vez q lo pregunto... ![]() |
|
Tanto en w7 como en w8, al intentar instalar los drivers me sale:
La caché del cargador de recursos no tiene una entrada de MUI cargada. 0 1 ?¿¿? |
|
|
Cita:
sigo leyendo e investigando en base a lo que preguntaba antes.. aun que es del galaxy nexus no se si es igual para el N4.. que tampoco se aclara mucho el tema que digamos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426046 |
|
|
Cita:
La respuesta la tienes un poco más abajo del "error". Aunque te salga eso, los drivers se han instalado correctamente, reinicia el ordenador y realiza el proceso normalmente, ya soy root ![]() Aviso, y lo pongo en grande (o no ajaj) mi fastboot venía bloqueado (las letras salían verdes) la primera vez que he realizado el proceso he tenido que desbloquearlo, y supongo que habrá sido por eso por lo que me ha dado error, al segundo intento (y al estar las letritas en rojo) ya ha salido todo normal. Ale, a cacharrear ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Al hacer esto, el programa sigue y completa el root en el movil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre tío tu por aquí!!!
Ya somos unos cuantos del S1 Buen móvil ya verás Saludos |
|
Un dia me ha durado sin rootearlo
Ya esta hecho ![]() Lo que no veo es donde se guardan los backups Acabo de hacer uno y no lo encuentro ![]() Última edición por ironjon Día 05/02/13 a las 15:05:23 |
|
Vamos a ver que me estoy liando
Donde hay que meter el zip para flashear?? Desde el recovery no me lee el directorio donde tengo los zips Estoy viendo el directorio donde he hecho los backups (cosa que no veo si arranco android) Una ayudita please... |
|
|
Cita:
![]() No me hagais ni caso ![]() Los zips estan en el directorio /sdcard/0 desde el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por no contestar antes que estoy algo liado!! Por cierto, los indignados siempre son bienvenidos al foro!!jej
Al final lograste rootearlo y meterle nueva rom o tuviste algún problema? |
|
||||
|
||||
Vengo de IOS (anteriormente a este de Symbian) y es mi primera vez con Android. Estoy buscando algo para aprovechar al máximo la pantalla del Nexus 4 y que a la vez sea útil. He visto Paranoidandroid y me ha llamado bastante la atención.
¿Que Rom y que Kernel me recomendáis? ¿Tienen todas el idioma español? Una última pregunta, ¿Si por lo que sea me equivoco al instalar la rom/kernel, hay posibilidades de que el Nexus se me quede como un pisapapeles de 350 €?(Que no se note que estoy cagado) |
|
|
|
Cita:
![]() El problema que tengo es que desde android no veo la carpeta clockworkmod donde están los backups. Desde el recovery la veo y puedo restaurar pero no desde un explorador de archivos. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:06 (GMT +2)